Noticias

29.Ene.2018 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este viernes 2 de febrero se celebrará el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, así lo anunció el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello.

Durante la acostumbrada rueda de prensa, el dirigente nacional manifestó que el punto único de dicho congreso será la candidatura de Nicolás Maduro, “estamos seguros que repetirá como Presidente de la República”.

“Todas las delegadas y delegados del congreso del Partido están convocados a esta actividad”, manifestó.

Destacó que  las bases del PSUV están claras y que el surgimiento de nuevas formas de apoyo como lo será la tarjeta somos Venezuela, no divide las fuerzas revolucionarias sino por el contrario se suman a la causa revolucionaria como lo hacen los demás partidos y organizaciones del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Cabello reiteró la invitación a  todas y todos los revolucionarios para que participen en el gran acto cívico-militar del próximo 4  de febrero  para celebrar el Día de la Dignidad Nacional. «El domingo 4 de febrero se hará un gran acto nacional de las fuerzas revolucionarias, en donde nos encontraremos todos los grupos, no solos los grupos políticos, sino todos los movimientos sociales, las fuerzas sociales de esta Patria nos vamos a encontrar para de una vez lanzar la candidatura oficial del Presidente Maduro, como un hecho”, finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve