Noticias

12.Nov.2019 / 03:05 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este martes, continúan las actividades en marco del I Congreso Internacional de Afrodescendientes, donde participan más de 50 países de los 5 continentes, 117 delegados internacionales y más de 200 delegados nacionales.

En este sentido, el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz señaló que se espera que esta jornada sirva para fortalecer e impulsar el poder popular mundial, a fin de afianzar las luchas antiimperialistas de los pueblos.

“En los mismos se busca horizontal la solidaridad de todos los movimientos sociales, de todos los pueblos, para fortalecer el poder popular latinoamericano y mundial y al mismo tiempo nosotros construir una plataforma unitaria-mundial”, expresó Istúriz.

Igualmente, precisó que este encuentro internacional también sirvió como un espacio para expresar el apoyo al líder indio Evo Morales.

 

“Hay un levantamiento de los pueblos y el imperialismo para tratar de frenar a los pueblos, mediante un golpe de Estado para derrotar a Evo Morales, pero ahí está el pueblo, ´peleando, luchando y tiene la solidaridad de todos los pueblos”, manifestó Istúriz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve