Noticias

15.Sep.2012 / 08:01 am / 2 Comentarios

Comparó a los dirigentes opositores con quienes aplicaron el paquetazo en Europa

Prensa Correo del Orinoco.- El próximo martes se producirá el primer debate en el seno de la Asamblea Nacional (AN) y se nombrará la comisión que asumirá la investigación en torno al caso del diputado Juan Carlos Caldera, quien presuntamente recibió dinero de dudosa procedencia, de acuerdo con un video presentado por el diputado Julio Chávez.

La información fue ofrecida por la segunda vicepresidenta de la AN, Blanca Eehkout, durante el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión, donde indicó que el caso tiene que llegar a varias instancias, incluyendo la Fiscalía.

“Hay que investigar a Juan Carlos Caldera, porque es un diputado de la República, está recibiendo estos fondos que vienen del extranjero (…) Eso es lo que uno puede presumir a partir de lo que dice el video”, emplazó.

Resaltó que es muy importante que los resultados de la investigación sean de conocimiento público y que la misma se haga de manera transparente.

Eekhout cuestionó la conducta asumida por el candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles, quien 20 minutos después de haber sido presentado el material audiovisual ante la opinión pública, expulsó de su partido (Primero Justicia) al diputado Caldera y le quitó la posibilidad de representarlo ante el Consejo Nacional Electoral.

“Nos ha sorprendido mucho esta característica del candidato de la derecha, que dice una cosa y hace otra (…) Es lamentable ese desvío, yo creo que la conducta que ha marcado a este sector de la derecha ha sido muy fascista y esto los lleva a no tener ningún tipo de límites”, destacó la parlamentaria.

Detalló que el candidato de la burguesía ha venido incurriendo en una serie de actos que demuestran su actitud fascista, como el asedio a la embajada cubana durante el golpe de Estado de abril de 2002 y su participación en el decreto de Pedro Carmona, cuyo contenido, posteriormente, negó conocer.

La diputada Eekhout aseguró que este sector de la oposición es “la rama más reaccionaria, que tiene un profundo desprecio por los pobres, por las mayorías, y que apela a los elementos más conservadores, neonazis, para formar a jóvenes en esa posición extrema de ultraderecha”.

Por otra parte, insistió en que las campañas del candidato de la derecha han sido las más caras en el país, y dijo que en este momento, la movilización de su partido supera los costos de la propia campaña del candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Precisó que con estos hechos, aunado a otros que se han producido recientemente como el descubrimiento del “paquetazo neoliberal”, queda muy claro que la oposición se está desmoronando.

Finalmente, comparó a este sector de la oposición con los responsables de provocar la crisis en Europa con sus políticas neoliberales, quienes en su opinión no tiene ningún tipo de respeto por los pueblos.

 

Comentarios

15.Sep.2012 04:26 pm
Edgar Rondòn (Lara) dijo:

Ante la prueba irrefutable negaciòn, no difusiòn. Esas parecen ser las premisas. El presentar lo no real en sus medios y el afianzar odio y desprecio clasista a nuestra gente humilde- que se cansò de ser pisoteada por dècadas, han sido y son las formas por medio de las cuales se trata de «captar» a quienes por diferentes motivos no estàn aùn en nuestra visiòn de humanizar y de llevar el socialismo para todos y en beneficio de todos… Es una dificil contradicciòn, que la dialèctica y la pràxis revolucionaria, deben desentrañar para así lograr acecar a quienes sin razones lògicas nos adversan. Esta situaciòn de lo no ètico, de lo delictivo, de lo inmoral y deleznable deben y tienen que ser percibidas por quienes no han estado de este lado, como un poderoso y valedero argumento visual, gràfico y documental de las posiciones y formas de «hacer polìtica que tiernen estos sectores, por ello, es necesario difundir ampliamente el caso caldera..CAPRILES NO PODRA EVADIR LA MORAL PATRIA.

16.Sep.2012 10:39 pm
PEDROW_T50 (Táchira) dijo:

SALUDOS COMPATRIOTAS. A LOS HONORABLES MIEMBROS DE LA ASAMBLEA NACIONAL LES RECUERDO QUE CON OCASIÓN DE LOS HECHOS DEL 11 Y 12 DE ABRIL SE NOMBRÓ UNA COMISIÓN DE LA VERDAD Y ??? LA OPOSICIÓN PARECE TENER EL PODER DE ACALLAR Y DESVIAR CUANTO NO LO CONVIENE. DEBEMOS SER MÁS TENACES Y EXIGIR QUE SE DESCUBRA TODO Y A TODO EL QUE ESTÉ INCURSO EN ESTA NUEVA MUESTRA DE LA CALAÑA CON LA QUE ESTÁN HECHOS LOS NIÑOS DE LA OPOSICIÓN, QUE PRETENDEN PASAR TODO POR ALTO DICIENDO QUE SON MUY INOCENTES, QUE LES TENDIERON UNA TRAMPA Y QUE LA CULPA ES DE CHÁVEZ. YA ESTÁ BUENO DE SER TAN PENDEJOS CON ESTA GENTE A LOS QUE NO LES IMPORTARÍA FUSILARNOS A TODOS SI TUVIESEN LA OPOTUNIDAD, ¿ O ES QUE YA SE OLVIDARON DEL SACO DE DELITOS COMETIDOS POR ESTO VÁNDALOS EN TODO EL PAÍS Y EN TODOS LOS ÁMBITOS??? EL 07 DE OCT VAMOS A GANAR Y MUY BIEN, PERO LA BATALLA VA MUCHO MÁS ALLÁ. SEPAMOS INTERPRETAR » EL PUNTO DE NO RETORNO QUE EXPRESA EL PRESIDENTE» ESO NO SE MANTIENE SOLO, TENEMOS QUE ALIMENTARLO. SALUD PUES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve