Noticias

22.Ago.2011 / 03:10 pm / 12 Comentarios

El Jueves se realizarán asambleas en las 22 parroquias de Caracas

Prensa PSUV.- Durante toda la semana se realizarán en todo el país diversas jornadas de información sobre la medida que tomó el Gobiernos Nacional y el Banco Central de Venezuela (BCV) de repatriar los lingotes de oro que soportan parte de nuestras reservas internacionales, que actualmente están en los países que sufren la crisis sistémica del capitalismo.

“No basta con un foro. Hay que continuar la actividad. La repatriación soberana del oro debe estar en la conciencia de todos los venezolanos”, expresó Aristóbulo Istúriz`, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Para este martes está prevista una sesión especial del Consejo Municipal de Caracas en la plaza Bolívar, donde se debatirá la medida con el Pueblo. Se espera que asista como orador de orden el Ministro del Poder Popular para la Finanzas, Jorge Giordani, a partir de las 10 de las mañana.

“El martes también debatirán la medida el Consejo Municipal y el Consejo Legislativo de Vargas. En Maracay se hará el debate el día miércoles. El jueves los 6 Consejos Municipales de los Valles del Tuy se suman al debate, mientras que el viernes serán los de Barlovento y el eje Guarenas-Guatire”, informó Aristóbulo Istúriz.

“De manera que todos los Consejos Municipales van a ir expresando su respaldo a la decisión soberana que tomó el Presidente Chávez”, señaló

El jueves que viene el PSUV realizará un debate en cada una de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, con los cuales se pretende dirimir algunas propuestas que surjan desde el seno de la militancia sobre el manejo más conveniente de nuestras reservas internacionales.

La Juventud del PSUV se sumará a los debates el jueves a las 4 de la tarde en el auditorio del metro de Caracas. “Vamos a dedicar esta semana a la socialización de la información sobre la decisión soberana del Presidente”, indicó Aristóbulo Istúriz.

 

 

Comentarios

22.Ago.2011 07:07 pm
Maria Pina (Yaracuy) dijo:

Camaradas revolucionarios la repatriacion del oro es muy importante nuestras reservas internacionales son nuestras y tiene que estar en suelo venezolano no debemos continuar dependiendo del imperio yanki Venezuela es un pais hermoso es nuestra Patria Grande debemos sentirla asi defenderla hasta la muerte si es preciso El Partido debe asumir la gran responsabilidad que este tema conlleva, es por ello que tomar la iniciativa de estas asambleas es fundamental para todos los venezolanos y venezolanas que aman esta patria nuestro pais Venezuela unico en el mundo. Amados por muchos, codiciados por otros, menospreciados por algunos pero es nuestro pueblo maravilloso,gentil, humilde y sabio quien lo defiende. De manera que todos los venezolanos a defender lo que es nuestro. NUESTRO ORO Y LAS RESERVAS SON NUESTRAS CAMARADAS A APOYAR NUESTRO PRESIDENTE………………
INDEPENDENCIA SOCIALISTA PATRIA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

23.Ago.2011 08:10 am
Noraida Fuentes. (Bolivar) dijo:

«Me gusta cuando ventea porque la plaga se va…» dicen por ahí, y ahora lo digo yo. Espero que después de toda la información con respecto a las reservas en oro de la Nación venezolana, de una vez por todas, entendamos tod@s el porqué, actualmente, se expresa tanto odio y rencor ( de todos lados del planeta Tierra donde se encuentra algún interesad@ ) pues… la ubre de la vaca lechera «Venezuela» amenaza con secarse.
Sí, amenaza, porque mientras exista quien aún se deje «engatusar» con las apariencias existe la posibilidad de foquitos de incendios, cuales, si no se apagan con tiempo pueden convertirse en algo más grande.
Pero, mientras más pasa el tiempo, los mismos acontecimientos en cualquier parte del mundo permiten esclarecer las medias tintas. Espero que todo lo acontecido en otros lares, nos sirva para tomar correcciones y precauciones del caso en particular. Por ahora, creo que es deber del PSUV pensar y pensar para actuar con relación a la INVASIÓN del Pueblo Libio

23.Ago.2011 08:13 am
ALBERTO MADRIZ (Anzoátegui) dijo:

Camaradas, compatriotas y amigos, Venezolanos todos!!!
No hay que ser tan sabio, para saber que esta medida es la mas logica para nuestra Nacion; al igual que una persona acude a un banco a sacar su dinero, cuando este esta demostrando crisis economica o duda de solvencia, igual esta nuestra Nacion, tratando de recuperar sus reservas puestas en otros paises que estan mostrando crisis economica. Solo un venezolano apatrida es capaz de pensar lo contrario.Ademas esas reservas son nuestras y aqui en Venezuela es donde deben estar y confio en mi Presidente y se que las colocara donde sea mas beneficioso para nuestra Nacion.
Mi Comandante Presidente, el pueblo apoyara de manera contundente tus decisiones, las cuales sabemos son las mas acertadas.
Estaremos alertas a la reaccion de los imperios que se han levantado con la sangre y riquezas de los paises que han masacrado para robarlos!!! Defendere mi Pais hasta con mi vida si fuere necesario.
¡¡Viviremos y venceremos!!

23.Ago.2011 09:49 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LAS RESERVAS EN ORO QUE TENEMOS EN EL EXTERIOR, SON NUESTRAS. UN PAÍS SOBERANO PUEDE DISPONER DE SUS RIQUEZAS SIN TENER QUE PEDIRLE PERMISO A NADIE. COMPATRIOTAS, NO SOMOS CIEGOS, VEMOS CON LA MAYOR DE LA IMPOTENCIA, LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN LIBIA. EL DESPOJO MAS DESVERGOZADO Y LA MATANZA QUE ESTÁN HACIENDO CON UN PUEBLO, CUYO LÍDER BAJÓ LA GUARDIA, ACEPTÓ EL DESARME Y SE CONFIÓ EN LOS PAÍSES QUE HOY LO MASACRAN, LO ROBAN , LO DESTRUYEN, PARA DESPUÉS «RECONSTRUÍRLO». DUELE, DUELE HASTA LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO SER OBSERVAR TANTA MISERIA HUMANA. NI SIQUIERA LOS PAÍSES HERMANOS (ÁRABES) SON CAPACES DE LEVANTAR SU VOZ DE PROTESTA. NOSOTROS TENEMOS LA MAYOR RESERVA PETROLERA DEL MUNDO. QUE MORALEJA, O CONCLUSIONES TENEMOS QUE SACAR DE ESTA DOLOROSA SITUACIÓN?….. TAMBIÉN VEMOS LO QUE OPINA LA OPOSICIÓN DE NUESTRA QUERIDA PATRIA. PROVOCA DECIR, PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR DE ESTE CAROUSSEL DE INTERESES BASTARDOS.

23.Ago.2011 10:06 am
delia araujo (Zulia) dijo:

EN MI FAMILIA POR TODOS SOMOS ONCE PERSONAS QUE VOTAMOS POR EL PRESIDENTE Y SOMOS PATRIA O MUERTE CON EL , PERO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL COBRO EXAGERADO QUE ESTAN HACIENDO CON LA ENERGIA ELECTRICA AQUI EN MARACAIBO LOS POCOS VOTOS QUE TIENE EL PSUV LOS VAN A PERDER POR ESE PROGRAMA DE MULTA UDS NO OYEN REALEMTE A LOS AFECTADOS SINO QUE CONSULTAN A QUIENES NO LES AFECTA
SEAN REALISTAS POR UN LADO GANA VOTOS CON LA MISISON VIVIENDA Y POR OTRO LOS PIERDEN CON EL COBRO DE MULTAS O OCOBRO EXCESIVO POR EL SERVICIO Y LOS ESCUALIDOS ESTAN HACIENDO FIESTA CON ESO Y SE ESTAN LLEVANDO GENTE PARA ELLOS UDS SABEN COMO SON LAS COSAS AQUI EN MARACAIBO !Abran los ojos! acuerdense lo que paso con el racionamiento que a pesar de que no fue culpa del presidente le resto votos! SEAN INTELIGENTES EN MARACAIBO NO LES CONVIENE ESE PROGRAMA!Y CORPOELECTRIC QUE ES ESCUALIDA POR EXCELENCIA ESTA HACIENDO FIESTA Y APROVECHANDO ESTA DEBILIDAD PARA APLASTAR AL PRESIDENTE O SE PONEN LAS PILAS O ESTO SE LO LLEVO

23.Ago.2011 10:30 am
JOSÉ RAMÓN PINZÓN SALCEDO (Miranda) dijo:

ME PARECE IMPORTANTE LA JORNADA DE INFORMACIÓN.
REPETIRLA UNA Y MIL BESES SI FUERA NECESARIO, NUNCA ESTARÍAN DE MÁS.
INFORMAR ÉL PORQUE, PARAQUÉ, SE TOMO LA MEDIDA DE REPARTICIÓN DEL ORO Y PORQUE EN ESTE MOMENTO, ES DE EXTREMA IMPORTANCIA.
ACLARAR QUE ESTO NO FUE PENSADO DE UN DÍA PARA OTRO, QUE ES ALGO QUE EL MISMÍSIMO LÍDER PRESIDENTE HA REPETIDO EN DIFERENTES OPORTUNIDADES.
POR OTRO LADO DEBEMOS DARLE SIEMPRE LAS GRACIA AL PADRE LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR, ÉL DECRETÓ LA PROPIEDAD DE LAS MINAS POR PARTE DEL ESTADO, ES DECIR QUE LAS MINAS DE CUALQUIER CLASE PERTENECEN A LA REPÚBLICA.
¡¡¡BOLÍVAR ESTÁ HOY MÁS VIVO QUE NUNCA!!!

¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!
¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

23.Ago.2011 05:02 pm
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

TIENES TODA LA RAZÓN ALICIA (ARAGUA) DA DOLOR,RABIA E IMPOTENCIA COMO ESE SAQUEADOR,LADRON Y ASESINO QUE ES ESTADOS UNIDOS SIGUE,VALIENDOSE DE LA CALUMNIA Y LA MANIPULACIÓN MEDIATICA DERROCAR A UN GOBIERNO QUERIDO POR LA MAYORÍA DE SU PUEBLO Y QUE ERA EL MAS PROSPERO Y DE MAYOR NIVEL DE VIDA DE AQUELLA REGIÓN DEL MUNDO;PERO DIOS ESTÁ CON EL COMANDANTE CHAVEZ Y LA REVOLUCIÓN,SU QUEBRANTO DE SALUD (QUE YA DIOS PADRE CORRIGIÓ ) EL COMANDANTE PRESIDENTE LO HA CONVERTIDO EN ALGO POSITIVO YA QUE AHORA DUERME MAS, COME MEJOR,SE CUIDA MAS Y UTILIZA MAS LA TECNOLOGÍA PARA GOBERNAR,DESPLEGÓ AL GABINETE Y ALTOS FUNCIONARIOS POR EL PAIS Y EL SUPERVISA DESDE MIRAFLORES,DE ESA MANERA TENEMOS CHÁVEZ PA´RATO,APARTE HAY QUE TENER EN CUENTA LAS EXCELENTES RELACIONES QUE HA ESTABLECIDO CON PAISES NO LACAYOS COMO RUSIA,CHINA,IRÁN,CUBA ETC,Y ÉL DOMINGO LO DIJO:»SI DIOS CON NOSOTROS,QUIEN CONTRA NOSOTROS» ?

23.Ago.2011 07:50 pm
jose g torres (Miranda) dijo:

las reservas de nuestro pais deben estar en la sagrada patria de Bolivar. De igual manera es una tierra BENDECIDA Y escogida por nuestro Dios con abundante riqueza. Que los lacayos imperialistas conjuntamente con los opositores o mejor dicho con los enfermos mentales que perdieron todo sentir humano haciendose antipatrioticos se les salen las agayas hasta lamberle los pies a los estados imperialista por regalarles las riquezas. Por lo cual mi comandante hugo Chavez y todos nuestros ministros revolucionarios clamo a Dios desde lo mas profundo de mi corazon. Para que mantenga al pueblo despierto y el pueblo no de adormecimiento a sus ojos. Estamos venciendo y venceremos. que viva Chavez, que viva todo Revolucionario que lucha por la liberacion del pueblo

23.Ago.2011 08:13 pm
jesus (Anzoátegui) dijo:

estoy de acuerdo con la repatriacion del oro es riquesa nuestra y no del imperio apoyemos a nuestra fuerzas armadas nacionales bolivariana la oposicion no volvera a mandar en este pais revolucionario socialista oremos mucho por la salud de nuestro presidente estamos con el y el psuv y todo este pueblo bueno » viviremos y venceremos » pa ! lante mi comandante.

23.Ago.2011 09:05 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Las reservas internacionales que hoy tenemos son el fruto de una polìtica estratègica en tèrminos tanto financiera y de diversificaciòn de nuestros aleados en este mundo cada dìa màs globalizado ,que nos a permitido consolidar a la OPEP y mantener unos precios del petròleo justos para los paises productores.hoy podemos decir que somos un paìs libre y soberano que no dependemos del FMI ni del BM que son instrumentos de dominaciòn del imperio ,y la deciciòn soberana y estratègica que ha toma nuestro comandante de repatriar nuestro oro la cual garantiza para nuestro pueblo el desarrollo pleno de nuestro potencial como una econòmia en pleno crecimiento y blindada en materia financiera por la cuantia de nuestras reservas internacionales.

23.Ago.2011 10:28 pm
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

ME PARECE EXCELENTE LA DECISION QUE TOMO NUESTRO «MAXIMO LIDER», DE REPATRIAR EL ORO, PORQUE COMO EL DICE; ESTA MEDIDA AYUDARA A IMPULSAR LA PRODUCCION, A FORTALECER EL CONTROL DEL ESTADO SOBRE EL SECTOR Y PROTEGER LA ECONOMIA DEL PAIS. NO DEBEMOS OLVIDAR QUE EN NUESTRO PAIS LOS PROYECTOS MINEROS ESTAN PARALIZADOS POR FALTA DE INVERSION. ASI QUE CADA DIA

23.Ago.2011 10:40 pm
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

ASI QUE CADA DIA QUE PASA, DEBEMOS PEDIR POR EL TOTAL RESTABLECIMIENTO DE NUESTRO PRESIDENTE, YA QUE LO CONSIDERO UN GRAN ESTRATEGA.. Y GRACIAS A SUS ANALISIS Y A SU VISION FUTURISTAA A SUS GRANDES PENSAMIENTOS, NUESTRO PAIS SEGUIRA AVANZANDO Y DIOS MEDIANTE SE VAN A CUMPLIR TODOS LOS SUEÑOS Y LAS COSA QUE SIEMPRE HEMOS DESEADO. » GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE» POR ESA CHISPA, POR ESE CONOCIMIENTO Y POR ESAS IDEAS BRILLANTES. DIOS Y LA VIRGEN LO CUIDEN Y LO PROTEJAN!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve