Noticias

29.Nov.2018 / 09:38 pm / Haga un comentario

PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresa su plena solidaridad con el aguerrido Pueblo francés, que hoy lucha en las calles de ese país en contra de las medidas neoliberales impuestas por el gobierno del presidente Emmanuel Macrón y por la troika que dirige a Europa.

Las masivas movilizaciones, que se han extendido a distintas ciudades de Francia y han sido fuertemente reprimidas por los cuerpos de seguridad de ese país, con un lamentable saldo de personas fallecidas, heridas y detenidas; han sido convocadas en protesta por el alza de los precios de los carburantes, entre otras medidas de corte neoliberal que ha puesto en marcha el gobierno francés.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condena enérgicamente la brutal represión de los cuerpos de seguridad de la República Francesa en contra de sus connacionales, quienes expresan libremente su desacuerdo con la imposición de las referidas medidas de “austeridad”; al tiempo que, hace un llamado a las Instituciones de ese país para que actúen con respeto de los derechos fundamentales de su población.

¡Viva la amistad y la solidaridad entre los

Pueblos de Francia y Venezuela!

¡Con Chávez siempre, Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve