Comunicados

24.Feb.2021 / 04:23 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Este miércoles 24 de febrero la Vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) emitió un comunicado en rechazó a los hechos acontecido en el estado Portuguesa, en donde dos jóvenes fueron presuntamente secuestradas, violadas y asesinadas.

«Desde la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV rechazamos los hechos acontecidos en las últimas horas ocurridas en el estado Portuguesa y con todo nuestro sentimiento de hijas y madres exigimos a los órganos de seguridad el esclarecimiento de los hechos acontecidos específicamente en el municipio Turen, donde dos hijas de nuestra tierra se presume fueron secuestradas, violadas y asesinadas», expresa parte del comunicado que compartió la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Carolys Pérez.

Asimismo, en el texto se reitera que la «violencia contra mujeres es una violación grave de los Derechos Humanos», por ello realizaron un llamado a la prevención contra el maltrato contra las mujeres y justicia ante este hecho que no puede quedar impune.

A continuación el comunicado completo:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve