Comunicados / Noticias

Foto: PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condena enérgicamente los hechos violentos ocurridos el pasado 31 de enero en la hermana República de El Salvador, en contra de militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Tan repudiables acontecimientos, que tuvieron lugar cuando estos compañeros y compañeras participaban en una caravana electoral de esa organización política en la ciudad de San Salvador, se dan en el marco del proceso electoral legislativo y municipal previsto para el presente mes en este país nuestroamericano; el décimo evento comicial que tiene lugar desde la firma de los Acuerdos de Paz en la Patria de Schafik Hándal, un patrimonio que es preciso preservar, haciendo frente a la violencia que pretenden imponer los enemigos de la paz.

El Partido Socialista Unido de Venezuela expresa sus condolencias al hermano Pueblo de la República de El Salvador y a los familiares de los compañeros y las compañeras del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, víctimas de la violencia, y en general a toda su militancia; al tiempo que, se suma a las voces que en el mundo exigen el esclarecimiento de estos hechos, a partir del desarrollo de una exhaustiva investigación que concluya con la determinación de los responsables materiales e intelectuales de tan terribles sucesos.

 

¡Justicia en Defensa de la Paz!

Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve