Comunicados / Noticias

21.Jul.2021 / 01:58 pm / Haga un comentario

Imagen: PSUV

Una Nueva Esperanza para el valiente pueblo peruano

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicita al Presidente Electo de la República del Perú, Pedro Castillo; y a su compañera de fórmula, Dina Boluarte, nueva Vicepresidenta de esa hermana nación, quienes por voluntad del Pueblo peruano dirigirán los destinos del país, luego de su triunfo en la segunda vuelta electoral realizada el pasado domingo 06 de junio del presente año.

Las bolivarianas y los bolivarianos destacamos la profunda vocación democrática y la valiente decisión de las peruanas y los peruanos, de transitar junto al partido Perú Libre por la senda de la igualdad y la justicia social, y de impulsar en consecuencia las grandes transformaciones que aspiran la clase trabajadora y los Pueblos originarios, para quienes sin duda se abre una nueva esperanza; pese a la intensa campaña de desprestigio puesta en marcha por los poderes facticos de ese país.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresa al partido Perú Libre, y al nuevo gobierno de la República del Perú, su inquebrantable disposición de profundizar los lazos de hermandad y solidaridad entre ambos Pueblos, fundamentados en la historia común que nos une y en el ideario del Padre Libertador Simón Bolívar; quien nos sigue convocando a la plena unidad de la América Latinocaribeña y, más allá, a la construcción de un nuevo mundo en el que se materialice el anhelo compartido de alcanzar ‘la mayor suma de felicidad posible’ para beneficios de todas y todos.

 

¡Viva la amistad entre los Pueblos hermanos del Perú y Venezuela!

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve