Noticias

26.Jun.2020 / 07:49 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) saluda al hermano Pueblo chileno, con motivo del 112 aniversario del natalicio del Presidente Mártir Salvador Allende; una fecha que impone a las latinocaribeñas y los latinocaribeños reflexionar acerca de la criminal arremetida que contra nuestros Pueblos emprende de manera permanente el imperialismo; así como en relación con el rol que corresponde desempeñar a éstos en la defensa de la soberanía e independencia nacional y nuestroamericana, y en la conducción de los cambios necesarios.

Hoy, cuando queda al descubierto la incapacidad del excluyente, injusto y decadente sistema capitalista para afrontar la actual coyuntura por la que atraviesa la humanidad, y se desvanece el espejismo de la falsa prosperidad que durante mucho tiempo fue presentado como ejemplo a seguir por otros países de la región; las chilenas y los chilenos expresan contundentemente, inspiradas y inspirados en el legado de Allende, su disposición a empujar las grandes transformaciones que requiere ese hermano Pueblo, víctima de los grandes males sociales que trae consigo la aplicación de la lógica neoliberal.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reitera, con profundo espíritu allendista, su solidaridad con el hermano Pueblo chileno, que hoy reivindica el legado del Presidente Mártir y su vía al socialismo; una senda que, al calor de lo que ocurre en Nuestra América Latinocaribeña, están resueltos a transitar otros Pueblos de la región.

 

¡Que Viva el 112 Aniversario del Natalicio del

Presidente Martir Salvador Allende!

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve