Comunicados / Noticias

8.Mar.2013 / 07:00 am / 49 Comentarios

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela expresa su más profundo dolor por la desaparición física de nuestro amado líder, maestro, guía, camarada, hermano, padre, el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana.

Estos, son duros momentos para nosotros los militantes revolucionarios formados por ese gran hombre, el Libertador del Siglo XXI, el redentor contemporáneo de los pobres, que consagró su vida a los más necesitados, a quien les dio rostro y poder, y continuó la obra de nuestro Libertador Simón Bolívar, devolviéndonos el bien más preciado: La Patria libre y soberana, e impulsando la integración latinoamericana.

Nuestro padre Chávez es el más grande revolucionario que ha parido esta tierra en 200 años, luchador incansable hasta el último momento de su vida, movido siempre por grandes sentimientos de amor, como Cristo.

Hoy, nuestro amado Comandante nos deja físicamente, pero su semilla queda sembrada en los corazones del pueblo venezolano y en el de otros pueblos del mundo, en el corazón de los hombres y mujeres que luchan por un mundo nuevo. Su espíritu combativo invade cada rincón de la Patria. Somos Chávez hecho millones. Chávez se transformó en un pueblo digno, invencible, rebelde, y no habrá imperio alguno ni derecha apátrida corrupta que nos arrebate lo que el Comandante Chávez sembró. No pudieron con él, ahora les será imposible vencer su espíritu.

Su legado es inmenso. Chávez está en cada niño y niña venezolana, en las canaimitas, en las escuelas, en las universidades, en las misiones sociales, en los CDI, en las viviendas que recibe el pueblo, en los mercales, en los satélites Bolívar y Miranda, en los millones de libros editados, en los logros del Alba, en Unasur, en la Celac, en su obra toda.

Chávez, padre, hoy cantos se oyen y flores se ven en tu despedida y los ríos llaneros bajaron su caudal de tanto llorar. La Patria Grande te llora, y este dolor nos llena de más fuerza para continuar tu lucha. Por ello, juramos por Dios, por nuestros padres, por nuestros hijos, por nuestro honor, que continuaremos tu obra y no descansaremos hasta que hayamos construido la Patria Socialista, buena y bonita que soñaste. Levantaremos tu bandera para seguir tu legado de unión y solidaridad con los pueblos hermanos del mundo.

Ahora más que nunca seremos como tú, Padre, que nos enseñaste a amar la Patria, rescataste el ideal bolivariano, nos devolviste la dignidad, la identidad, nos enseñaste la historia que la burguesía vende patria nos ocultó, nos enseñaste a ser libres, a sentirnos orgullosos de ser venezolanos, nos enseñaste a ser solidarios, generosos, honestos, justos; nos enseñaste que con voluntad política el gobierno es realmente de las mayorías, de los excluidos de siempre y no de la oligarquía ni del capitalismo rapaz.

También nos demostraste que un mundo mejor es posible. Y una lista infinita de enseñanzas nos dejaste. Pero sobre todo, nos iluminaste la conciencia y nos enseñaste a empoderarnos como pueblo; y por eso, esta Revolución no tiene marcha atrás. Sembraste la semilla para seguir adelante y construir el Socialismo. Has trazado el camino que seguiremos. No has arado en el mar.

Comandante, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela te jura lealtad más allá de esta vida, no te fallaremos. Ahora más que nunca ¡Unidad y Disciplina! ¡Rodilla en tierra! Tenemos y seguiremos teniendo Patria, la Patria de Bolívar y de Chávez, seremos la Venezuela Potencia en la América Potencia que proyectaste. Y Tú, serás nuestra luz.

¡Chávez Vive!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!

¡Hasta la Victoria Siempre!

 

Comentarios

8.Mar.2013 07:15 am
eury (Carabobo) dijo:

¡Chávez Vive!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!

¡Hasta la Victoria Siempre!Patria o muerte.

8.Mar.2013 07:20 am
Antoon Stessels (Otros Países) dijo:

My sincere condolences for the death of the great socialist president, Hugo Chávez. He will be forever remembered as a genuine leader of the socialist movement.

Today, the world is in turmoil, and so is Europe. And the socialist powers, the peoples of the EU, will one day stand united for a better, socialist world, a post-capitalist world.

The brave peoples of the Bolivarian Revolution and their leaders are leading the way. RIP Chávez, commandante, presidente.

Hasta la victoria siempre.

Antoon Stessels
PVDA/PTB Belgium (marxist party)

8.Mar.2013 07:33 am
milagros castro (Táchira) dijo:

Amado comandante Chavez. Te amamos porque nos diste amor porque la revolución bonita llego acada rincon de Venezuela y pasaste a la América estas sembrado en mi corazón porque me diste la oportunidad de convertirme en médico sin conocerme confiaste en mi por eso no te puedoporque cada vez que. Atienda un paciente lo hare con el mismo amor que nos diste por esoy mucho mas #Yo soy Chavez.

8.Mar.2013 07:46 am
Anabellys Godoy (Distrito Capital) dijo:

Querido Padre de nuestra amada Revolucion, eres y seguiras siendo por siempre ejemplo de lucha y humildad, tenemos un profundo dolor pero muchas fuerzas para seguir contruyendo nuestra Patria Bolivariana Socialista y ahora Chavista.
¡ te amo… mi eterno Maestro !

8.Mar.2013 07:56 am
Giordano Perez (Trujillo) dijo:

Saludos. Camaradas todos es imposible el dolor que hoy sentimos los revolusionarios del mundo y en especial de venezuela pero estoy seguro que la emfermedad que doblegoficicamente al comandante no fue normal se que muchos me llamaran loco o paranoico pero por lo poco que se tengo entendido que si el cuerpo humano es bonbardeado con rayos que emitan radiactividad como los gama beta. Aceleran el desarrollo de las celulas cancerigenas y si el bombardeo es constante y prolongado el dano celular es inrremediable. Ahora la pregunta como el imperio podria bombardear cuerpo de manera continuan por anos? Mi hiposis es que creo que con la tegnologia que desarrolla el norte para matar es posible que en una camara fotografica de esas inmensas que usan los corresponsales extrangeros. Se podria por medio de el flahs. Que usan esas camaras. Camaradas perdonen que utilise esta via para dar mi opinion pero es imposible creer que los mejores equipos. De medicosa del mundo no pudieron salvarlo. Me niego

8.Mar.2013 08:01 am
Miriam de Mu#oz (Lara) dijo:

Hemos sufrido una perdida irreparable, pero no debemos desmayar, debemos seguir el ejemplo que nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Fría nos dejo sobretodo. Su humildad, amor. al prójimo, a la patria, pasaran muchos a#os. O no se si. Algún día habrá otro Hombre como lo fue
El, que Dios y la Virgen lo tenga en su santa gloria, hasta la victoria siempre, te Amare por siempre mi comandante

8.Mar.2013 08:05 am
Giordano Perez (Trujillo) dijo:

Me niego a creer que fue un cancer comun cuando el libertador fue asesinado fue envenenado lentamente y 200 anos despues fue que se descubrio el liber palestino tambien fue asesinado pero se descubrio a pocos anos de su puerte y el comandante se que fue indusida su muerte y se descubrira. Mucho mas rapido.

Perdonen camaradas por este comentario pero creo que es asi la cosa ahora nos queda. Mantener vigente por siempre el pensamiento del comandante y no dejaremos que de ninguna manera los enemigos de la patria vuelvan. Patria o muerte. Venceremos

Att. Giordano Perez. Carache. Trujillo

8.Mar.2013 08:38 am
carolina torrealba (------) dijo:

Ahora mas que nunca seremos impulsadores de este proyecto al camarada maduro mucha sabiduria luz y fuerza para emprender esta batalla que el comandante nos hizo relevo por tanto todos unidos solo unidos lograremos esa patria que Bolivar y Chavez sonaron y q debe hacerse relidad!! Con todo el dolor que nos deja su perdida reciban un abrazo!!!y a su queridisima familia cordial saludo y condolencias!!!

8.Mar.2013 08:42 am
Marco A Hidalgo (Trujillo) dijo:

Deseo recban un saludo clasista patriotico y revolucionario desde la tierra combativa y luchadora de Fabricio Ojeda del Gato Quevedo Infante y donde Bolivar a igual que nuestro Comandante Chavez se quedo extasiado por la bellesa de sus montañas su gente y sus flores denominandolo asi como el jardín de venezuela. En bocono nacen las aguas que corrieron por Sabaneta que bañaron al hugo niño que inspiraron su andar a tal punto que siempre estaba en sus palabras como recuerdo como musa. _ Son tantas las cosas que hoy se quisiera decir tras la desaparicion fisica de nuestro amado Comandante que la mente se confunde,es el dolor,,el vacio,la inquietud y el desconcierto que nos juegan una mala pasada u nublan nuestros ojos con lagrimas. _ A pesar de ello el amor que nos diste,el apoyo incondicional hacia las causas de los mas desposeidos nos llena de sosiego nos reconforta nos calma nos llena y nos hace confiar en que el futuro sera mejor a pesar de tu ausencia ya que dejaste sembrada la semilla de la revolucion en nuestros corazones y nuestra conciencia; Ademas nos exige a asumir a Chavez como una conducta como una forma de vida como una filosofia EL CHAVISMO para defender nuestra patria,para trabajar, para brindar un futuro mejor a los niños y niñas de la patria para los ancianos las mujeres Los estudiantes las personas co diversidad funcional, en fin para la venezuela toda. _ Que no se olvide jamas que Chaves fue ejemplo de solidaridad internacional, su trabajo social traspaso fronetas,su amor derumbo barreras y su generosidad conmovió al mundo entero, que tampoco se olvide que fue un guerrero contra el imperialismo y el capitalismo, que no se olvi de que fue un cristo diseminando el socialismo un quijote luchando contra los molinos de viento un sonador un estadista un revolucionario.
Permitanme estimados camaradas de lucha y de combate del PSUV acuñar esta frase: Bolivar por siempre el Libertador de los pueblos de America y Hugo Chavez el libertador de la conciencia de los pueblos del mundo
Patria socialista Viviremos y Venceremos ! Chavez por siempre y para siempre! _ Unidad Unidad Unidad. _ Marco A Hidalgo(militante)

8.Mar.2013 08:53 am
bleyperez (Zulia) dijo:

Hoy mas que nunca como buenos hijos de chavez no debemos permitir que su legado muera y perder lo mas preciado que nos haz dejado libres y independiente vamos todos como buenos hermanos (as)a defender lo mas preciado que hemos octenido vamos a cumplir el sue7o de nuestro libertador y segundo padre de la patria hugo chavez frias.

8.Mar.2013 08:58 am
jorge (Argentina) dijo:

que tristeza hermanos un abrazo inmenso ,desde aca , el sur de la patria grande , tengo 53 años y mis lagrimas no las puedo contener , e seguido al comandante como dice su pueblo, desde que pronuncio las palabras ,por ahora ,me pase horas escuchandolo los dias domingos , no soy muy practicante de la religion ,pero mas de una vez levante mi vista al cielo pidiendo dar mi vida por la de el cuando estaba enfermo . si por casualidad leyera este mensaje la familia del comandante les mando un abrazo grande y le digo a su mama que gracias por habernos dado esa hermosura de persona , gracias por ese hijo que dio la vida tambien por mi , los amo hermanos venezolanos gracias a su pueblo por haber confiado en el y por seguir acompañando esta revolucion ahora con nicolas maduro. yo seguire desde este lugar defendiendo la revolucion bolivariana como lo hice desde el priner dia.

8.Mar.2013 09:02 am
Raquel Patiño (Táchira) dijo:

Primeramente q Dios tenga en su gloria al Comandante Presidente, quiero hacer saber q los medios de comunicación afirman q Chavez no deja primera Dama y se equivocan xq el estaba casado con Venezuela y todas las venezolanas somos sus primera Dama, siendo él el líder y jefe del hogar venezolano ejemplo para los hombres del mundo.

8.Mar.2013 09:16 am
donhecsi gonzález (Anzoátegui) dijo:

Viva chavez por la eternidad.. Fuistes y eres lo mejor que le ha pasado a este ppais por siempre vivirás..

8.Mar.2013 09:24 am
Jose Luis Zerpa (Carabobo) dijo:

Ahora nos queda seguir luchando contra aquellas personas que pretendan venir a quitarnos o desviarnos el legado que nos dejó nuestro y eterno Comandante Presidente HUGO CHÁVEZ. Ese legado es, seguir amando a nuestra patria y luchar por ella, luchar y trabajar por los más necesitados,seguir transformando al país en un estado comunal, buscar la unidad de todos nuestros compatritas venezolanos, llevar al país a un país potencia y las muchicimas tareas que nos encomendo nuestro líder eterno siempre pensando en el bienestar de todos los que vivimos en esta patria querida. Para lograr todo eso debemos cumplir primero con la tarea que nuestro líder eterno nos en comendó el dia 08 de Diciembre del 2012. que fue eligir a nuestro compatriota Nicolás Maduro Presidente de la Republica de Venezuela, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE PRESINTE Y LÍDER ETERNO DE ESTA REVOLUCIÓN DEL SIGLO XXI, VIVIREMOS Y VENCEREMOS DIOS MEDIANTE POR TÍ.

8.Mar.2013 09:31 am
Jose Andres (Táchira) dijo:

Que viva por siempre nuestro comandante presidente seguiremos su legado por siempre!
¡Chávez Vive!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!
¡Hasta la Victoria Siempre!

8.Mar.2013 09:52 am
pedro nasr (Anzoátegui) dijo:

ASÍ ES CAMARADAS CHAVEZ VIVE Y VIVIRÁ POR SIEMPRE AHORA SERA NUESTRA LABOR TENER SU NOMBRE BIEN EN ALTO POR TODO EL MUNDO Y CUMPLIR SUS GRANDES LOGROS Y DESEOS PATRIA, SOBERANÍA Y QUE SIGA LA ESPADA DE BOLÍVAR POR AMÉRICA LATINA AMEN

8.Mar.2013 09:57 am
jose cañizales chacao (Miranda) dijo:

Con el gran dolor de mi alma,pero con una gran conciencia política de este legado que nos dejo el comandante Hugo Rafael Chavez Frías, en primer lugar la continuidad de nuestro proceso revolucionario con el apoyo que le daremos a Camarada Nicolas Maduro y la puesta en marcha del programa de la patria con sus cinco Objetivos Históricos ,comandante tu nunca te iras, tu legado vive y vira por siempre te queremos comandante.

INDEPENDENCIA Y PATRIA VIVIREMOS Y VENCEREMOS
VIVA MI COMANDANTE NO JODA

8.Mar.2013 10:04 am
Eduardo Ureña (Costa Rica) dijo:

Se fue, más bien se adelantó pero dejó tras de si una herencia solidaria para toda Latinoamerica. Porque el Comandante quizá nació en Venezuela pero siempre fue latinoamericanista y aunque lejos de otros pueblos como el mio siempre lo sentimos cercano.
Vamos Venezuela, seca ya tus lágrimas que hay mucho que hacer. ¡A la victoria siempre!

Abrazo desde Costa Rica.

8.Mar.2013 10:07 am
Jean (Aragua) dijo:

Comandante después de Bolívar eres y serás el libertador de Venezuela y de muchos pueblos mas. Cristo, Bolívar y chavez seres muy importantes en este mundo y en el mas allá… Hasta la victoria siempre, viviremos y venceremos…

8.Mar.2013 10:58 am
carlos torres (Distrito Capital) dijo:

Chávez vive la lucha sigue…..!

8.Mar.2013 11:03 am
Jesus Bryson (Miranda) dijo:

¡Chávez Vive!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!

¡Hasta la Victoria Siempre!Patria o muerte.

Leales mas allá de esta vida.!!

8.Mar.2013 11:14 am
miriam varela (Táchira) dijo:

Buenas tardes camaradas. No desmayemos porq nuestro «Lider» se nos fue. Aprendamos de su vida porq el nunca se dio por vencido, nunca se doblego aprendamos de el no dejemos que su herencia se pierda. Hagamos de nuestro Pais un Pais mejor construyamos un socialismo pero esta vez hagamos q nuestro pais mas productivo. Aprendamos de el. Hasta siempre mi Comandante. Te amamos… Viviras en nuestros corazones.

8.Mar.2013 11:14 am
maryeris zarraga (Falcón) dijo:

Bueno primero que todo fuerta para darle lo mejor a ese lider que se nos fue.pero mas que todo a toda esa latinoameria 53 pais estan aki con el,chavez fuiste el unico lider primero bolivar y despues tu pero tu le ganaste a a bolivar por mueres en tu tierra, con tu gente que te apoya,y esta contigo esta la victoria siempre y venceremos .. Como dice dios murio por nosotro y voz tambien lo hiciste presidente chavez te amamos desde la tierra de punto fijo…!!

8.Mar.2013 11:17 am
rodolfo diaz (Distrito Capital) dijo:

padre CHAVEZ
hijo CHAVEZ
hermano CHAVEZ
amigo CHAVEZ
camarada CHAVEZ
te expandiste por toda venezuela y mas por todo el mundo
VIVIREMOS Y VENCEREMOS CONTIGO AL FRENTE Y TU MANDATO
SE CUMPLIRA A TU GRAN NOMBRE Y EL REGALO QUE NO TE PUDIMOS
DAR EN VIDA MATERIAL TE LA DAREMOS EN VIDA ESPIRITUAL
10.000.000 O MAS DE VOTO A NICOLAS MADURO

8.Mar.2013 11:25 am
rodolfo (Distrito Capital) dijo:

EL HOMBRE MAS GRANDE DESPUES DE SIMON BOLIVAR
ES EL PADRE DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS
HIJO, PADRE, HERMANO Y LIDER MUNDIAL

8.Mar.2013 11:26 am
Lenin Briceño (Carabobo) dijo:

Con gran dolor sentimos tu partida física, pero tu espíritu guerrero y luchador por el pueblo me impulsa a trabajar mas por los mas necesitados y aportar mi grano de arena para así lograr esa meta de una Venezuela hermosa e independiente
Chavez Vive!!
Seguiremos venciendo!!
Eficiencia o nada!!

8.Mar.2013 11:48 am
Luis Chacón (Distrito Capital) dijo:

Compartí junto a ti tantas victorias,me enseñaste a vencer,me enseñaste a luchar junto al Pueblo, me enseñaste a convertir las derrotas en victorias, aprendí lo hermoso de la política para el vivir bien de los ciudadanos, contigo comprendí de verdad, que es la Patria y que la Patria es América, aprendí hacer revolución, entendí que significa Pueblo,contigo aprendí a ser mejor persona. Pero nunca aprendí a estar sin ti. No me prepare para que DIOS te llevara tan rápido. Aun queda mucho por hacer Mi Comandante; ¡TE PROMETO! Que luchare por darle a nuestro Pueblo la mayor suma de felicidad posible, te Prometo que seré un CHAVEZ donde yo este y que sobre todas las cosas,los principios y valores del SOCIALISMO los pregonare con el ejemplo. Has dejado tu huella marcada en mi vida. Por ti comprendí la obligación del ESTADO con el Pueblo, pero especialmente con los más pobres y con ellos quiero mi suerte hechar, como tu lo decías. Es hora de descansar CAMARADA. Vaya con DIOS y descanse en Paz.

8.Mar.2013 12:36 pm
Suyapa Aleman (Honduras) dijo:

Tuvimos entre nosotros un hombre extraordinario y que ha partido fisicamente pero ahora ha nacido un HEROE LATINOAMERICANO y para el mundo, viva nuestro Comandante Chavez, hijo de esta sufrida Latinoamerica, ispiracion para un mundo nuevo que el inicio su construccion, VIVA VENEZUELA, VIVA CHAVEZ, VIVA FIDEL Y RAUL, VIVAN NUESTROS PUEBLOS

8.Mar.2013 12:57 pm
LIBIO (Zulia) dijo:

¡Chávez Vive!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!

¡Hasta la Victoria Siempre!

8.Mar.2013 01:04 pm
Francis (Distrito Capital) dijo:

Unidad hermanos. Somos hijos de la patria. Mantengamos su legado y multipliquemos su semilla. Nadie expresó tanto amor por el país, por nuestros símbolos, por nuestro origen con él lo hizo. Sólo la unidad podrá mantener al pueblo al frente. Con los países hermanos y aliados. Esperamos contar con su ayuda y protección. Venezuela somos todos!

8.Mar.2013 01:21 pm
JESUS DELGADO (Distrito Capital) dijo:

MI COMANDANTE CHAVEZ ES INMORTAL PORQUE RESUSITARA EN CADA CHAVISTA PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE. YO SOY CHAVEZ Y TODOS SOMOS CHAVEZ Y AHORA SOMO CHAVEZ.

8.Mar.2013 01:23 pm
carlos garcia (Zulia) dijo:

Estando conmovido en este momento histórico y sobre todo patrio, cumplamos con los ideales de nuestro comandante presidente que no ha muerto. trabajar por esta revolución unidos con Nicolas Maduro, nuestro hermano, amigo y que nuestro padre lo dejo a cargo de esta revolución. Dr. CARLOS GARCIA.

8.Mar.2013 01:34 pm
ANGELO ROJAS (Distrito Capital) dijo:

CHÁVEZ siempre vivirá en el corazón y la conciencia de esta juventud revolucionaria, juventud de oro como él la llamó, esa que hoy ha jurado ante su humanidad, ante su majestuosa estirpe de guerrero invencible que aún en reposo llama ardientemente al Combate, instruye Patria libre y soberana, el juramento brota del corazón «Padre Amado, líder, luz, gigante del Amor, NO has arado en el mar, hoy tenemos Patria, ante ti juró no dar descanso a mi cuerpo ni reposo a mi alma hasta consolidar la Patria Socialista y pido a Dios que cuando tenga que partir de este plano a tu encuentro sea en el COMBATE, COMBATIENDO POR AMOR, por el pobre, por el hambriento, por el sediento, por el descamisado…por la inclusión y la justicia social, como tu me enseñaste. Siempre te Amaré. Atte ANGELO ROJAS CHÁVEZ

8.Mar.2013 01:50 pm
Liliana Gaete (España) dijo:

Un abrazo fraternal al pueblo venezolano en estos momentos de tanta tristeza, como chilena residente en Mallorca siento la tristeza de latinoamérica golpeando fuerte en el corazón de nuestros pueblos. Seguid unidos y en la lucha, porque el monstruo capitalista está atento a cualquier bajada de guardia. Desde la esperanza de que la lucha continua y en europa terminemos por despertar de una vez, les mando un abrazo compañeros, Chávez está seguro al lado del Ché y de Allende…PATRIA O MUERTE !! VENCEREMOS!!

8.Mar.2013 02:21 pm
luis carlos sosa palacios (Distrito Capital) dijo:

Hoy solo puedo expresar palabras sumidas en lágrimas, llenas de tristeza pero también cargadas de esperanza esa que nace de la educación que nos impartió nuestro querido profesor y amigo HUGO. También quiero y deseo hacer una confesión; en un principio no compartía las ideas de HUGO, pero con el paso del tiempo… escuchándolo en sus aló presidente ese programa cargado de conocimiento, de convicción, de amor, de sabiduría fui abriendo los ojos, él abrió los ojos de mi alma y de mi corazón, despertó mi conciencia, cada día me fue impregnando de Patria, tanto que decidí incorporarme a sus filas, comencé trabajando en los consejos comunales, luego en la administración pública, en los movimientos estudiantiles, en el área sindical, también con las bases del PSUV, siento tanto el compromiso con él y por mi Patria, por mis hermanos latinoamericanos que me convertí en su hijo, en su alumno, en su soldado, ahora puedo decir que YO SOY CHAVEZ!! que soy VENEZUELA!!

8.Mar.2013 02:22 pm
Eduardo Bolìvar (Lara) dijo:

Viva la Revoluciòn Viva Chaves el nunca morira el siempre estara en nuestros corazones por siempre ¡

8.Mar.2013 02:52 pm
Israel Herrera (@IsraelH33828113) (Ecuador) dijo:

Queridos Camaradas,el mejor homenaje al Comandante Hugo Chávez será el compromiso de llevar el Bolivarianismo hasta las últimas consecuencias y hacer todo lo posible para cohesionar la CELAC, UNASUR,EL ALBA Organismos Regionales que nacen desde su accionar para que los Americanos nos podamos defender del gran capital corporativo que está sembrando de muerte y desolación otras latitudes del mundo, pero esta tarea será exitosa en la medida que tengamos el frente interno cohesionado, preocupación permanente de nuestro Comandante, si estamos organizados, organizarnos mas, si al interior quieren aparecer desnaturalizantes prácticas políticas, estar listos para que con vuestra consistencia ideológica aclarar y debatir entre los iguales a lo interior del Partido las costumbres y comportamientos perniciosos q nos ha sido inoculado por el sistema, porque hay patrones de comportamiento q deben ser vencidos por nosotros para servir mejor al Pueblo,ser militantes del Partido es un honor!!

8.Mar.2013 02:56 pm
thony (Sucre) dijo:

No se fue nuestro comandante , solo fue a descansar sin avisarnos pero aqui quedamos todos sus hijos para defender su legado, seguir en pie de lucha para asi cumplir con su mandato… con patria, paz y trabajo,,, impulsando nuestro desarrollo para que nuestras generaciones vivan en la patria grande en la que Bolivar propuso y Chavez dignifico… VIVA CHAVEZ .. VIVA NUESTRO COMANDANTE POPR SIEMPRE…. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡¡

8.Mar.2013 03:11 pm
luzmila FERRER (Zulia) dijo:

gue dolor tan grande tengo por la desaparicion fisica de nuestro lider maestro hermano padre guia pero lo centimo en nuestro corazones chave vive la lucha sigue con maduro al frente y ahora gue hay chavez para seguir comtruyendo la patria gue nos dejo el segundo bolivar patria es mi vida patria es mi hamor chave vive la lucha sigue CHAVEZ CORAZON DE MI PATRIA

8.Mar.2013 03:50 pm
Aitza (Carabobo) dijo:

Así es camaradas aunque tengamos ese dolor seguiremos adelante por su memoria, seguiremos en socialismo Chavez vive la lucha sigue.

8.Mar.2013 05:04 pm
Yimi Márquez (Mérida) dijo:

Ahora y para siempre!! tenemos que ser como Chávez, porque el chavismo se debe aplicar y ejercer hasta que todo el pueblo logre toda la su felicidad y mas nunca permitir que algunos apatridas capitalistas lo quieran someter.

Salud..

8.Mar.2013 05:35 pm
useche israel (Miranda) dijo:

Buenas tarde a todos los camarada que siguen esta paginas, donde podemos compartir este inmenso dolor que nos embarga pero fuerza a todos y union como nos enseño nuestro comandante presidente, vamos todos junto a cumplir el testamento de nuestro lider que no es mas que cumplir las cinco lineas estrategicas para el peroiodo 2013-2019 para consolidar nuestra independecia, y si es justo y necesario que dejemos el alma por este legado hagamolos porque el juro dar la vida por nosotro y lo cumplio; pero chavez vive la lucha sigue.
TE AMO PRESIDENTE

8.Mar.2013 05:52 pm
CARMEN (Bolivar) dijo:

…»CUANDO SE MUERE
EN BRAZOS DE LA PATRIA AGRADECIDA,
LA MUERTE ACABA, LA PRISIÓN SE ROMPE:
!EMPIEZA, AL FIN, CON EL MORIR, LA VIDA!»

FIDEL CASTRO

8.Mar.2013 05:57 pm
ramiro (Táchira) dijo:

EL MEJOR HOMENAJE A NUESTRO QUERIDO HUGO ES CONTINUAR RADICALIZANDO EL PROCESO REVOLUCIONARIO, RODILLA EN TIERRA, PROFUNDIZAR LAS CONQUISTAS, CORREGIR CON NUESTRA AUTOCRITICA LO QUE NO SE HA ALCANZADO POR NUESTROS PROPIOS ERRORES,LOS MOVIMIENTOS SOCIALES ORGANIZADOS, EJERCER LA CONTRALORIA SOCIAL, CONTINUAR CON LAS MISIONES Y SI HAY DE NECESIDAD CREAR OTRAS NUESTRA REVOLUCION ES IRREVERSIBLE AHORA TODOS TENDREMOS QUE SER COMO CHAVEZ. EL POLO PATRIOTICO CADA DIA SEMBRANDO CONCIENCIA. QUE EL COMPAÑERO FARIAS CONTINUE CON SU PEDAGOGIA EXPLICANDO LAS REFORMAS ECONOMICAS, NUESTRA COMPAÑERA OSIRIS MINISTRA DE LAS COMUNES ILUSTRAR TODAS LAS LEYES SOBRE EL PODER POPULAR APLICAR TODOS LOS INSTRUMENTOS NORMATIVOS PARA ALCANZAR LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD.

8.Mar.2013 09:30 pm
Andrew (Australia) (Otros Países) dijo:

Con dolor grande para el pueblo de venezuela desde el pueblo de Australia! Siempre viva la inspiracion de Chavez y la revolocion de el pueblo venezolano!

9.Mar.2013 12:54 am
Guillermo (España) dijo:

Hugo Rafael Chávez Frías ha sido la encarnación de un gran espíritu, noble, generoso, justo y revolucionario. Con el ímpetu de su verbo y su presencia, con su sencillez y cercanía al pueblo, ha inspirado a Venezuela y a la humanidad, a todos los buenos hombres y mujeres, para conseguir un mundo más verdadero e igualitario.

Mis respetos, Comandante, que Dios te acoja en su seno y te conceda la paz que mereces. Aquí abajo seguiremos luchando, también por la paz. Te mando un fuerte abrazo lleno de amor y de luz, desde Madrid.

Hugo Chávez, ¡Presente!

¡La lucha sigue!

¡Viviremos y Venceremos!

9.Mar.2013 10:00 am
VILMA (Táchira) dijo:

QUE PERDIDA TAN GRANDE DIOS MIO

NUESTRO GRAN PADRE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS SE NOS HA HIDO.

NOS LO ARRANCARON LOS APATRIDAS BARRAGANES DEL IMPERIO.

PERO EL SEGUIRA PARA SIEMPRE EN NUESTRAS ALMAS Y CORAZONES. Y JUNTO A LOS GRANDES HOMBRES DE LA HUMANIDAD ESTARA APOYANDONOS DANDONOS FUERZA Y GUIA.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS COMANDANTE AMADO.

10.Mar.2013 06:18 pm
erlis diaz (Guárico) dijo:

COMANDANTE CHAVEZ QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR DARNOS LA LIBERTAD ,QUE PERDIDA TAN GRANDE PERO SEGUIRA PARA SIEMPRE EN MI CORAZON Y EN EL CORAZON DEL PUEBLO VIVIREMOS Y VENCEREMOS CONTIGO AL FRENTE Y TU MANDATO SE CUMPLIRA A TU GRAN NOMBRE Y EL REGALO QUE NO TE PUDIMOS DAR EN VIDA MATERIAL TE LA DAREMOS EN VIDA ESPIRITUAL10.000.000 O MAS DE VOTO A NICOLAS MADURO

14.Mar.2013 02:31 pm
Aleida Rodriguez (Miranda) dijo:

NO AGUANTO ESTE DOLOR EN EL CORAZÓN COMANDANTE CHÁVEZ: TODOS LOS

CIUDADANOS Y CIUDADANAS SOCIALISTA DE CORAZÓN Y ESPÍRITU, ESTAMOS AFECTADOS

POR TU PARTIDA DEL «GIGANTE» COMO TE DICE «TU NIÑA MARIA GABRIELA CHÁVEZ»

Y ESTAMOS COMPROMETIDOS Y COMPROMETIDAS A COMBATIR POR LOS 10.000.000 DE

VOTOS Y HASTA MÁS PARA NICOLAS MADURO DESDE AHORA EN ADELANTE SÓLO ESTA

PERMITIDO VENCER… GRACIAS PRESIDENTE CHÁVEZ POR TUS LEGADOS «¡CON EL PUEBLO

TODO!, ¡SIN EL PUEBLO NADA!» «LA LUCHA SIGUE» «VIVIREMOS Y VENCEREMOS»………..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve