Noticias / JPSUV

6.Mar.2012 / 02:59 pm / 5 Comentarios

Llaman al Pueblo a no caer en las provocaciones de la derecha desesperada

Prensa PSUV.- Las 7 comisiones de trabajo del Comando de Campaña Batalla de Carabobo entregarán al Comandante Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, recuperándose de una intervención quirúrgica, un conjunto de propuestas para la estructuración y funcionamiento de esa instancia llamada a guiar la victoria del Pueblo el 7 de octubre próximo.

“Tendremos capacidad de instalar un Comando de Campaña por cada uno de los centro de votación. Tendremos una estrategia para la defensa del voto. Una estrategia comunicacional que sea rápidamente difundida. Nosotros estamos atendiendo los tiempos establecidos por el Comandante Presidente”, informó este martes Jorge Rodríguez.

Actualmente el Comando de Campaña Batalla de Carabobo está en la fase de organización, que culmina el 15 de abril próximo, y consiste en la estructuración de los Comandos de Campaña en todo el país.

Rodríguez aseguró que la tendencia favorable del Presidente Chávez en encuestas crece cada vez más, motivo por el cual llamó a la militancia revolucionaria a no caer en provocaciones de la derecha venezolana.

“Nos preocupa esa desesperación. En un principio escondieron el candidato y ahora están tratando de generar hechos desestabilizadores y eventos catastróficos que de algún modo modifiquen esta tendencia, que luce muy sostenida y persistente”, indicó Jorge Rodríguez

Hasta ahora se han registrado más de 80 mil personas como voluntarios de la Misión 7 de octubre. Si usted quiere sumarse a esta legión de libertadores solo debe enviar el número de cédula, sin espacios ni puntos, al número 489.

No caer en provocaciones

A un poco más de 200 días para la Batalla de Carabobo el Comandante Chávez mantiene una popularidad que ronda el 60% de intención del voto según todas las encuestas.

“A nuestro Pueblo le decimos que será una Gran Batalla, pero que debe estar alerta. No podemos caer en provocaciones. El mensaje del Presidente Chávez es de amor, paz y construcción y proyección hacia el futuro”, subrayó.

Invitan nuevamente al candidato de la oposición a que manifieste si aceptará los resultados electorales del próximo 7 de octubre, tal como lo ha hecho el Presidente Chávez.

“Sería una señal para que el país viera que realmente no tiene los puñales escondidos en las mangas ni tienen un gallo tapado”, reafirmó.

Campaña adelantada

Jorge Rodríguez conminó al Presidente de la Comisión de Participación Política del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, a que se pronuncie sobre la campaña adelantada que presenta el candidato de la oposición. La campaña formalmente inicia el 1 de julio, según el ente comicial.

“Definitivamente hay una campaña anticipada por parte del candidato de la derecha. Yo creo que el rector Vicente Díaz debe conminar a que esa campaña desaparezca, puesto que se hace de forma grosera”, destacó

 

 

Comentarios

6.Mar.2012 04:19 pm
deny benitez (Aragua) dijo:

Que bueno que sea estructurado én comando de campañas por centro de votación eso ará más eficaz el trabajo para el 7 de octubre rombo a los 10 millones de votos para chavez una pregunta cómo estarán estructurados los comandos de campaña de base?

7.Mar.2012 01:23 pm
Roxy Candanga (Distrito Capital) dijo:

A 214 días de las elecciones presidenciales, las encuestas le dan a Chávez una ventaja de hasta 33 puntos por encima del abanderado de la derecha,Cuando los ministros “Colabora con
entregaron Polimiranda,lo cual le causa desesperación y la induce a propiciar hechos de violencia. Así lo advirtió el jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, miembros de ese equipo político. Pidió al pueblo estar alerta y no hacer caso a las provocaciones por parte del antichavismo.

8.Mar.2012 07:28 pm
Edward Pinto (Miranda) dijo:

Camarada Jorge es necesario revisar los mecanismos de conformacion de esos equipos para asegurar el trinfo del camarada compatriota y combatiente Hugo Chavez, ya que es preciso asegurar que se cumplan las lineas que emite el comandante en todos los niveles y no se tergiversen en el camino, confio plenamente en su capacidad como soldado de esta revolucion y le deseo el mejor de los triunfos en esta nueva mision encomendada, seguro estoy de que honrrara a la confianza que nuestro maximo lider le ha tributado, a su entera dispocision me despido,
Edward Pinto
13532227
0426-3689607
Jefe de Base de Patrulla Amelia Ferrer
Vocero Promotor de la Sala De Batalla Cerro Bachiller
Enlace Promotor Municipio Paez del GPP

27.Mar.2012 10:32 am
doris medina (Miranda) dijo:

El Comandante Hugo Rafael Chávez Frías es nuestra inspiración para forjar nuevos futuros en nuestro país, pienso en mi familia en mi comunidad en mi ciudad en mi país ¡Por eso soy chavista!
pálante mi Comandante!

8.Jun.2012 05:53 am
ana elis (Táchira) dijo:

que viva mi presidente, asta siempre y que dios lo ilumine y me lo cuide, y es el unico presidente que se ha preocupado por venezuela y le ha dado al pueblo lo que es del pueblo. por eso todos tenemos que estar unidos para la elecciones presidenciales el 07 de octubre por que esa victoria es del pueblo. viva chavez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve