Noticias

30.Ago.2012 / 02:48 pm / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa RNV.- El Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado dando atención inmediata a las comunidades afectadas por el siniestro registrado en la refinería de Amuay, del Complejo de Refinación Paraguaná en el estado Falcón, con la participación activa de más de 120 trabajadores petroleros que arrancan hoy para atender las necesidades más urgentes de la población, mientras se espera la llegada de 500 voluntarios más provenientes de todo el territorio venezolano, además de miembros de consejos comunales y brigadistas.

El anuncio fue hecho este jueves por el Ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería y Presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, durante una asamblea realizada con ciudadanos que acudieron al llamado del Ejecutivo para participar en la jornada de la primera semana de atención social inmediata organizada por el Estado Venezolano.

Ramírez además indicó que como parte de «la atención que hemos hecho por instrucción del Presidente (Hugo) Chávez, estamos hoy recibiendo innumerables llamadas de la industria y de organizaciones para incorporarse a las labores de atención y reparación de Amuay».

Las jornadas comprederán etapas de reparación y reconstrucción de las áreas afectadas por el incendio ocurrido el sábado 25 de agosto, que no estarán limitadas al área afectada sino más allá, para atender a toda la comunidad.

Aunado a estas labores, ayer se entregaron 60 viviendas a familias afectadas por el siniestro, mientras este jueves el Ministro de Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, junto a la Gobernadora Stella Lugo, entregarán otras 60 viviendas, que se sumarán a las 50 del próximo sábado, para consolidar un total de 170 casas para las familias de Amuay.

A las 3:00 de la tarde, las autoridades se reunirán en las instalaciones de la Refinería El Cardón -que forma parte del Complejo de Refinación de Parguaná- con un grupo de comerciantes afectados por la explosión.

«Vamos a discutir con ellos (los comerciantes) sobre una tarea de demolición y remoción de escombros, así como la suscripción de los documentos de indemnización», precisó.

 

Comentarios

30.Ago.2012 02:59 pm
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Los trabajadores patriotas de la nueva PDVSA Socialista estamos listos en Anaco para resguardar las instalaciones de PDVSA GAS ANACO o cualquier instalación petrolera que sea necesario. Estamos alertas y esperando el llamado del Comandante Chavez y de nuestro Ministro Ing. Rafael Ramirez. Le hacemos un llamado a tiempo a la derecha venezolana y extranjera para que no se les ocurra llevar al país a tiempos similares del año 2002. No somos el mismo pueblo. Si se atreven tendrán una respuesta contundente y hasta las últimas consecuencias. En cuanto al acto electoral del 7 de Oct, le recomendamos a las filas chavistas para que sigamos trabajando en nuestra estructura (1 por 15, testigos electorales, movilización y agitación popular), a partir de mañana 28/08/2012, día en que culmina el duelo nacional por el suceso en Falcón. Esperemos las investigaciones para tomar acciones de inmediato. Con el dolor de patriotas caídos, debemos seguir adelante con nervios de acero y a ganar el 7 de Octubre.

30.Ago.2012 03:43 pm
leidy karina gutierrez (Falcón) dijo:

Soy de la zona afectada por la explosion y quisiera ser. O trabajar. De voluntaria para pdvsa pueden contar con mi apoyo mi tlf de contacto es 04140621963

30.Ago.2012 09:12 pm
Angel Garcia (Anzoátegui) dijo:

Me gustaria ser parte del grupo de ayuda y asistencia en el siniestro soy perito metalurgico tengo 32 años y 17 años de experiencia en mi area metalurgica fui militar por un breve periodo y estoy desempleado y me gustaria almenos pertenecer a un grupo de apoyo en estos casos .

Sin mas a que referir solo me resta dejarles un coordial saludo!!!

Angel Garcia 04248538816 / afgv.30@gmail.com

30.Ago.2012 09:20 pm
Angel Garcia (Anzoátegui) dijo:

Buenas noches aunado al comentario anterior estoy a disponibilidad de sus intereses y en el tiempo en que se requiera mis servicios tengo 32 años soy perito metalurgico y operador de procedimientos de soldeo, como soldador fabricador o diseñador de estructuras, de igual forma expreso mi interez en cuanto el area de energia, petroleo, mineria y gas en el cual tambien tengo experiencia en la repotenciasion de estaciones de flujo en mantenimientos mayores nivel 7 y mas…. Como dije estoy a disposicion inmediata para prestar mis conocimientos y experiencia y mis deseos de superacion al proceso!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve