Noticias / Regiones

24.Oct.2012 / 05:35 pm / Haga un comentario

Stella Lugo, candidata por la reelección a la gobernación del estado Falcón.

Prensa CCC Falcón.- Con la asistencia masiva de los frentes y movimientos sociales, JPSUV, representantes de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico y los comandos de cada uno de los municipios de la región; este martes, el Comando Carabobo en Falcón instaló en Coro la primera reunión política, encabezada por Stella Lugo, para definir las líneas estratégicas de la campaña de las elecciones regionales, que iniciará el primero de noviembre.

La instalación del acto político estuvo a cargo del coordinador de política electoral Jesús Montilla, quien hizo una introducción, previa a la presentación oficial de las líneas estratégicas, de la dinámica que regirá la campaña para la elección de la candidata Stella Lugo, en los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

El dirigente socialista informó que las líneas de la campaña regional guardan relación con el trabajo desarrollado anteriormente durante las pasadas elecciones presidenciales, en cuanto a la activación y movilización de los cuadros políticos. La excelente organización de los comandos y comanditos, frentes sociales, entre otros, garantizó la victoria perfecta que ratificó al comandante Hugo Chávez.

Luego de concretar el primer triunfo, el pasado 7 de octubre, y a propósito del lapso establecido por el CNE para la campaña de los comicios regionales, en la convocatoria de este martes, el Comando Carabobo Falcón también aprovechó para ratificar los cuadros políticos regionales y municipales, frentes y movimientos sociales que apoyarán el trabajo político con miras a ratificar el triunfo de la candidata apoyada por Chávez a la Gobernación de Falcón.

Por su parte, la jefa del Comando de Campaña Carabobo y candidata a la reelección, Stella Lugo, durante su intervención, hizo un análisis retrospectivo y comparativo de los resultados obtenidos por la Revolución en Falcón en los anteriores comicios. Luego de iniciar ganando la gobernación con tres alcaldías, superó dicha meta en el 2008 al ocupar la primera magistratura regional y 23 municipios.

A este resumen, la candidata, que garantiza la continuidad del socialismo en la región, puntualizó que la Revolución triunfará nuevamente el 16 de diciembre en toda la geografía falconiana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve