Noticias

26.Sep.2013 / 04:55 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- El despliegue, conocimiento y presentación en cada municipio, de todos los candidatos y candidatas a las alcaldías y concejos, servirá para formar una relación más estrecha entre los aspirantes y las organizaciones populares de base, como consejos comunales, comunas, movimientos y frentes sociales, que serán el enlace para trabajar en la municipalización del Plan Patria.

Así lo expresó este jueves Darío Vivas, director nacional de Movilización y Eventos del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, quien destacó además que se trabajará en los objetivos históricos, estratégicos, específicos y nacionales del Plan para llevarlo a lo concreto. “Esto, formará parte de la acción de gobierno que van a hacer nuestros compatriotas una vez sean electos”.

En este sentido, mencionó que se abordarán las líneas estratégicas del Gobierno de Calle, “cómo nosotros, al municipalizar y construir el Plan de la Patria, haremos la gestión de calle y la vinculación, teniendo como ejemplo lo que ya el Gobierno nacional, a cargo del presidente Nicolás Maduro, ha realizado”.

Aseguró que la acción de gobierno «está vinculada a una acción no burocrática, relacionada a las necesidades, aspiraciones, esperanzas y sueños del pueblo”.

 Movilización permanente en la calle

El dirigente socialista, manifestó que han planteado la movilización permanente, “no solamente del Partido Socialista Unido de Venezuela, sino de todo el comando de campaña y las fuerzas de la Revolución, agrupadas en el Gran Polo Patriótico, en defensa por la estabilidad de la Patria, del Gobierno Revolucionario y así, enfrentar la conspiración que ha montado la derecha en nuestra Patria”.

“Con esta movilización, garantizaremos la paz y la tranquilidad en la Patria, y el acompañamiento al gobierno en la consolidación de las misiones sociales”, afirmó Vivas.

Destacó que el comando de campaña realizará reuniones en los municipios, comunidades y en las jornadas de Hogares de la Patria.

Estas declaraciones las ofreció Dario Vivas, luego de una reunión realizada este jueves con los comandos de campaña estadales Bolívar-Chávez en Parque Central; en compañía de Blanca Eekhout, directora de Mensaje, Comunicación y Propaganda; Jacqueline Faría, directora de Logística; y José Villarroel, director de Maquinaria Electoral.

 

Comentarios

27.Sep.2013 11:17 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Supongo que la municipalización del Plan de la Patria debe servir para establecer un nexo entre los lugareños y los dirigentes políticos,momento que debe ser aprovechado por ambas fuerzas.Los lugareños para dar a conocer sus aspiraciones y necesidades y los dirigentes políticos para educar política e ideologicamente a la población y desenmarañar o deslastrar de su pensamiento confuso toda idea capitalista. Aprovechar cada momento para explicar con claridad el por que de los ataques a la revolución socialista,ejerciendo poder de convencimiento a través de películas, lecturas, charlas, videos o de cualquier otro medio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve