Noticias

10.Abr.2018 / 02:15 pm / Haga un comentario

Foto: @lafuerzadchavez

Foto: @lafuerzadchavez

Prensa PSUV.- Este martes fueron juramentados los integrantes del comando de campaña Simón Bolívar en el estado Barinas, en apoyo a la candidatura a las elecciones presidenciales de Nicolás Maduro Moros.

Desde el Gimnasio Cubierto del estado Barinas, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Argenis Chávez expresó que «esta maquinaria es la que garantiza una buena participación el 20 de mayo para demostrar que aquí hay chavismo para rato frente a las pretensiones de la derecha de sabotear las elecciones, arreciar la guerra económica y promover más sanciones unilaterales contra la nación».

Durante su intervención, Chávez llamó al poder popular a mantener el compromiso y conciencia política para defender la revolución bolivariana  y optimizar los programas sociales con el apoyo del Carnet de la Patria, «eso nos obliga a trabajar más unidos que nunca», enfatizó.

Seguidamente, felicitó al pueblo por su resistencia ante la guerra no convencional que promueven sectores de la derecha venezolana.

«El juramento de hoy debe convertirse en un compromiso con los niños, niñas, mujeres, jóvenes, abuelos, con el futuro de la patria. Tiene que garantizar lo que nos pidió Hugo Chávez el 8 de diciembre de 2012 de apoyar a Nicolás Maduro y hacerlo Presidente. Hoy más que nunca retumba la voz de Hugo Chávez, retumba en la sabana de Barinas y del Llano venezolano», dijo.

Por su parte, el integrante de la dirección nacional del PSUV y vicepresidente de los estados Barinas y Portuguesa, Julio León Heredia, opinó que «el 20 de mayo no se trata de la elección de Nicolás Maduro, se trata de defender el legado de Simón Bolívar, el legado de Hugo Chávez. El 20 de mayo vamos a defender la Revolución Bolivariana, el 20 de mayo vamos a defender lo que hasta ahora se ha transformado en la reivindicación más grande de nuestros pueblos: nuestras misiones y grandes misiones».

Invitó al pueblo venezolano a defender con su voto la continuidad de la Revolución Bolivariana y de todas sus políticas.

León Heredia enfatizó el trabajo arduo que lleva adelante el presidente de la República, Nicolás Maduro, en medio de los constantes ataques al país.

«No hay en la historia un Presidente que haya sido atacado tan duro y usted ha demostrado su talante bolivariano, chavista, y, sobre todo, leal”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve