Noticias

5.Dic.2015 / 03:47 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este sábado, el jefe del Comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, rechazó las ‘altisonantes’ declaraciones de un grupo de expresidentes ‘desempleados’ quienes tratan de dar lecciones de democracia en Venezuela sin recordar “el triste expediente que dejaron en sus países cuando fueron mandatarios”.

“Cuántos falsos positivos, vulneraciones al Estado de derecho y torturas (…) Es muy difícil darle lecciones de democracia a Venezuela lo digo con profundo orgullo”, agregó.

Cuestionó que los expresidentes se atreven a hacer señalamientos sobre la democracia venezolana que es una de las más sólidas en el mundo entero.

“Un problema que tenemos es la agresión permanente y brutal, pues más del 97 % de las noticias publicadas en medios de comunicación en el extranjero en este momento son en contra de Venezuela, contra la Revolución Bolivariana, contra Chávez, contra la institucionalidad, Poder Electoral y las elecciones en el país”, indicó.

Asimismo, rechazó que el diario El País, tituló este sábado: “Gigantesco fraude en elecciones venezolanas”, al tiempo se preguntó: “¿Será que ya están anticipando un resultado? Nosotros no lo podemos hacer, pero tampoco puede el diario agredir la democracia venezolana”.

Finalmente, mencionó “vamos a respetar lo que el CNE diga y exigimos que todos lo hagan, en democracia se gana o se pierde, no podemos adelantar resultados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve