Noticias

18.Nov.2018 / 10:46 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Ernesto Vásquez, manifestó que la maquinaria roja está lista para conquistar la victoria del Poder Popular en las elecciones del 9 de diciembre.

En rueda de prensa ofrecida en el estado Anzoátegui este domingo, informó que ya está conformado el Comando que bajo la dirección de la protectora del pueblo, Stella Lugo, “se presta a desarrollar toda una serie de actividades no solo a lo interno del partido y el GPPSB, sino en especial en la calle, para garantizar la victoria en las venideras elecciones municipales para que el Poder Popular expresado en los Consejos Comunales y las Comunas, asuman la conducción de gobierno y defensa de las comunidades ante un ineficaz gobernador, que nada hace por atender los problemas de la entidad, que vive viajando a Miami y negándose a cumplir para lo que fue electo, engañando incluso a los que creyeron en él, votaron por él y hoy están decepcionados y frustrados por su negligencia y desidia al frente de la gobernación Anzoatiguense”.

Vásquez manifestó que “el tal Barreto Sira, resultó lo que todas y todos sabíamos, un sujeto que solo aspiraba llegar a la gobernación para disfrutar en lo personal de los recursos que posee la entidad, sin atender sus obligaciones.
Maneja los recursos de la gobernación para su disfrute y de su grupito cercano, aumentándose escandalosamente el sueldo y otorgándose generosos bono».

Expresó que la lección fue aprendida y en perfecta unidad, el poder popular expresado en las candidatas y candidatos a los Concejos Municipales trabajarán en una sola voz, como un solo bloque sólido para rescatar la gobernabilidad del estado y echar de la gobernación a quien no se ocupa del pueblo.

“Sus antecedentes lo delatan, flojo, lejano al sentir del pueblo y sus comunidades, mañoso con los recursos que le son ajenos y pertenecen a la gente”, sentenció el vicepresidente del estado.

Aseveró que “este Comando que presentamos al pueblo de Anzoátegui y que estará dirigido por la compatriota Stella Lugo, será la garantía del rescate de la institucionalidad y gobernabilidad perdida por quien añora más a Miami que a la tierra del pueblo de Anzoátegui”.

“Estamos listos para seguir cumpliendo con el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez, con los lineamientos de nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y de nuestro Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello Rondón, de luchar casa por casa, calle a calle, parroquia por parroquia, municipio por municipio para no solo conquistar la victoria popular en las venideras elecciones, sino enfrentar la guerra económica impulsada por el imperialismo criminal y los traidores apátridas que quieren oprimir al pueblo y robar las riquezas de la patria y donde uno de esos traidores al pueblo, uno de esos indeseables, está en la gobernación de Anzoátegui”, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve