Noticias

14.Ago.2011 / 12:44 pm / 15 Comentarios

El comandante Hugo Chávez retornó al país la madrugada del 14 de agosto de 2011. Foto: Prensa Miraflores

AVN .- El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, fue recibido en la madrugada de este domingo por el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, y los ministros de su Gabinete, en el aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas.

En el video que registra el momento de su llegada al país, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) en el programa El Kiosko Veraz, el Jefe de Estado dijo que el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, lo acompaño hasta su partida.

A su arribo, preguntó visiblemente emocionado a Mari Pili Hernández, ministra del Poder Popular para la Juventud:  «¿Qué están haciendo que están como rejuvenecidas?».

El mandatario nacional partió a Cuba el pasado śabado 6 de agosto, autorizado a viajar a la nación caribeña por la Asamblea Nacional (AN), de acuerdo con el artículo 235 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El Jefe de Estado también envió un saludo través de su cuenta en la red social Twitter, @chavezcandanga: «Hola Earle! Buenos días, PatriaAmada! Aquí, en pleno Retorno! Qué hermosa luna llena nos recibió esta media noche! Seguimos Viviendo Venciendo!».

Imagen de previsualización de YouTube

Fijación escuálida con los militares

«Los escuálidos andan tan locos que tienen una fijación con nosotros los militares, nosotros los soldados, porque se mal acostumbraron a que un grupo de gente con uniforme lo subordinaran a toda su vagabundería durante mucho tiempo», expresó este domingo el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

La aseveración la hizo en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de de Maiquetía, estado Vargas, a su arribo al país, tras recibir la segunda etapa de su tratamiento de quimioterapia en La Habana, Cuba.

Destacó que «incluso llegaron al extremo de mandar a masacrar a un pueblo desarmado, de manera cobarde, a un pueblo que pedía justicia, no sólo en El Caracazo, sino a lo largo de muchos años».

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

14.Ago.2011 04:17 pm
nelson herrera (Barinas) dijo:

palante comandante que aqui es donde hay amor pa rato de este pueblo que lo quiere y lo respeta y dejemos a los perros del imperio que ladren y se burlen de su enfermedad pero alla ellos que piensan que si usted se nos va volverian al porder pero estan bien loco por que este pueblo los hijos de bolivar, de guaicaipuro, de simon rodriguez, de zamora estaremos aqui para defender esta revolicion si es con la vida de ser necesario…. patria socialista o muerte estamos venciendo

14.Ago.2011 05:36 pm
alicia turmero (Aragua) dijo:

aun cuando nunca lo vea en persona y tal vez ni siquiera tenga oportunidad de estar cerca de usted siempre espiritualmente le acompaño y oro por usted, estoy segura que saldra de este trance y continuara con mas fuerza y salud que antes.. pero por ahora debe guardar reposo y reponerce porque vamos a vencer la enfermedad igual que a la oposicion y que bueno que el camarada fidel le dio un buen sacudon en su momento para que reaccionara.. cuidece mi presidente

14.Ago.2011 06:29 pm
nancy (Barinas) dijo:

bienvenido nuestro presidente ha esta patria querida GRACIAS A DIOS QUE LLEGASTE BIEN que la divina misericordia derrame muchas bendiciones cada dia que pasa y que el dr jose gregorio hernandez te de mas vida y salud te queremos mucho todos de la familia peña valecillos de barinas

15.Ago.2011 07:23 am
NÉSTOR A. GARCÍA PÁEZ (Monagas) dijo:

Bienvenido mi Comandante – Presidente. Su pueblo está contento con todo lo que usted disponga hacer, ya que su interes por el estudio y su amor por la humanidad, le permite lograr sabiduría para tomar las mejores desiciones. Ademas de la consulta con el pueblo y su humildad para aceptar las opiniones de la mayoría.
Le queremos mucho mi Comandante – presidente.
Nam miojo rengue kió. Nam miojo rengue kió.Nam miojo rengue kió.
Nam miojo rengue kió. Nam miojo rengue kió.Nam miojo rengue kió.
Nam miojo rengue kió. Nam miojo rengue kió.Nam miojo rengue kió.
Por su protección personal, por su buena salud y por su felicidad.

15.Ago.2011 08:21 am
Mercedes Pérez (Cojedes) dijo:

Bienvenido querido Señor Presidente, gracias por la fortaleza que exhibe, Dios lo siga bendiciendo junto a sus seres queridos e importantes y que le purifique su gobierno de gente falta de amor con su trabajo

15.Ago.2011 08:53 am
luis guzman (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias Camaradas Saludos! es grato recibir de nuevo en nuestro suelo patrio al supremo comandante, gracias a Dios! mejor de salud, en estos momentos es cuando mas apayo necita nuestro presidente por ello debemos eforzarnos mas en la batalla electoral que se aproxima hay que salir al frente sin titubeos es el mejor apoyo para nuestro comandante HUGO CHAVEZ FRIAS!

15.Ago.2011 08:59 am
Maria Alvarez (Miranda) dijo:

Hola mensaje para mi presidente Chavez mucha salud y larga vida
Viviremos y Venceremos!

15.Ago.2011 09:09 am
OMAR J. GUILLÉN A. (Carabobo) dijo:

BIENVENIDO A LA PATRIA¡¡ MI PRESIDENTE Y COMANDANTE EN JEFE¡ LE DAMOS GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL*** POR HABERLE CONCEDIDO SALUD PLENA¡¡ CONTINÚE USTED CON LA SAGRADA MISIÓN DE HACER FELIZ A LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS¡ ES MI ORACIÓN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO***AMÉN Y AMÉN.

15.Ago.2011 10:02 am
carmen (Lara) dijo:

Mi comandante gracias a dios y a la virgen por haber superado el segundo siglo de Quimioterapia,debe cuidarse mucho recuerde que los valores hematologicos desienden por efectos secundarios. Que Dios lo Bendiga Compadre.

15.Ago.2011 10:17 am
CELIA (Zulia) dijo:

HOLA CAMARADAS
LO PRIMERO
DARLE LA BIENVENIDA AL SR. PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRÍAS A SU RETORNO AL PAIS SU PATRIA QUERIDA Y SIGO PIDIENDO DIOS PARA SU RECUPERACIÓN TOTAL QUE YA NO TIENE NADA . CON RESPECTO A LOS ESCUÁLIDOS ESTÁN DESESPERADOS PORQUE NO HALLAN QUE HACER ,PERO NO SALDRÁN CON LA SUYA LOS MUD DEBERÍAN ESTAR EN LOS CORRALES ESE ES SU CENTRO DE REUNIONES, CLARO PIDIENDO DISCULPAS A LOS ANIMALES QUE SON MAS NOBLES QUE ELLOS, TENEMOS QUE ESTAR CON EL¨ OJO PELADO»DIGA ME AL LECHUGUINO QUE CUANDO HABLA ME DA LA IMPRESIÓN QUE SE LE VA HA SALIR LA PLANCHA PORQUE ESTA DESESPERADO.VIVA LA REVOLUCIÓN………….ON

15.Ago.2011 10:39 pm
williams lopez ( Sucre) (Sucre) dijo:

GRACIAS A DIOS COMANDANTE IRAPA EDO SUCRE PRESENTE «VIVIREMOS Y VENCEREMOS»
P.S.U.V

16.Ago.2011 06:05 am
luis carlos solis (Distrito Capital) dijo:

Comandante le doy gracias a Dios por su apoyo para con usted y nosotros el pueblo utd siga cuidandose de su salud al seguir al pie de la letra el tratamiento ni un momento de disgregacion y de esos Alacranes de la us dejelos q ellos solos se emponsoñan no descuide con los embriones q hay en cada uno de los ministerios y instituciones del estado recuerde q estamos infectados de la 4ta R ESO SI al q la hace q la pague 0 perdon y vera q cojen miedo.

16.Ago.2011 09:42 pm
asuncion (Miranda) dijo:

hola presidente mil bendiciones bien venido nuevamente, no me canso de darle gracias a Dios por tenerlo como mandatario y por darle tanta fortaleza y ese espíritu de supervivencia, pa!lante comandante, que dios lo bendiga y lo siga protegiendo y manteniendolo con esa fuerza y ganas de seguir viviendo, viviremos y venceremos, gracias presidente por ser como es pa!lante comandante.

16.Ago.2011 10:45 pm
eglis (Aragua) dijo:

pa` lante comadante te queremos mucho despues de dios estas tu besos…

17.Ago.2011 01:32 am
Belkys Rivas (Lara) dijo:

Palaque ante mi comandante, yo soy una de las tantas damas invisibles que desea que usted se recupere pronto y que venza una vez mas esa batalla que le ha tocado en esta oportunidad, quien dijo miedo. Ud, es un guerrero y se que dios lo va ayudar a salir de esto. Cada dia estoy y orando por usted, àra que se recupere pronto.

Palante

Saludos
Belkis Rivas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve