Noticias

12.Dic.2018 / 09:22 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Cojedes

Fotos: PSUV Cojedes

Prensa / PSUV-Cojedes.- La jefa del Comando de Campaña en Cojedes, Margaud Godoy, acompañada por responsables municipales,  previa a la entrega de credenciales a los 124 concejales de las fuerzas revolucionarias, ofreció una rueda de prensa, donde informó el balance de los resultados de los comicios municipales, efectuados el pasado domingo nueve de diciembre.

Rememorando que después de 20 años, cuando la revolución daba sus primeros pasos, en las municipales del año 2000 hubo una participación de un 23,4% a nivel nacional, y que 18 años después con un cumulo de 25 procesos eleccionarios, la Revolución Bolivariana obtuvo en las elecciones de concejales el 27,48%,   evidenciando con un cuadro comparativo la participación del Pueblo en ambos comicios, reafirmando que los resultados tuvieron un crecimiento de un 4,44% en la intención de voto.

Anunció que Cojedes continúa siendo Invicto y Leal y que del segundo escaño en las elecciones pasadas subía al primer lugar en participación del Pueblo con el porcentaje más alto a nivel nacional, es decir un 42%, triunfo que fue logrado por las fuerzas revolucionarias del PSUV y GPPSB, gracias a la maquinaria organizada de la Redes de Acción y Articulación Sociopolítica (Raas), y que el extra en el crecimiento del voto chavista y  participación de electores fueron más de 5 mil 600 votos fue la responsabilidad ejecutada por los responsables de más de 50 ejes territoriales y los equipos de bases populares, como legitimación de estas, ya que ambas nacieron para profundizar la organización partidista de la Revolución Bolivariana.

En este contexto, realizó un reconocimiento especial al presidente Nicolás Maduro y a las Ubchs, gracias al esfuerzo partidista el chavismo se ha hecho Maduro, “un chavismo que dejo atrás las individualidades, pero mucho más allá ese gran reconocimiento especial va para el Pueblo cojedeño”, asegurando que más nunca Cojedes volverá a ser invisible, y que las mentiras apátridas de la derecha tampoco funcionan en el clamor de la gente.

Credenciales

Ante la presencia del pueblo y el acompañamiento de la vicepresidenta territorial para las regiones Yaracuy – Cojedes, Margaud Godoy, e integrantes de la directiva nacional del PSUV y JPsuv, Erika Farías alcaldesa Mayor, Izamary Matute, Carlos Quintero, y Teresa Carrasquel,   los alcaldes; Juan Contreras como director del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Cojedes y los representantes de las juntas municipales del territorio cojedeño, entregaron las credenciales que acreditan a los candidatos electos como concejales que conformaran las cámaras municipales en los nueve municipios de la región cojedeña.

En representación de las y los concejales electos Graciela Parra, del GPP y Williams Montemayor, por el PSUV, manifestaron que el trabajo de las cámaras municipales se abocara en el  fortalecimiento de los equipos de bases populares para trabajar en pro del bienestar colectivo del  Pueblo de manera articulada, impulsando la premisa de Chávez “Pueblo Legislador”, respaldando con esta acción las luchas libertarias de la gesta patriota de Bolívar, Zamora y Chávez.

La vicepresidenta territorial, posterior a la entrega de credenciales, abrió el acto político, diciendo “somos alegría, somos entusiasmo, somos la gente de Hugo Chávez Frías”, consigna que cantaron a viva voz los chavistas, diciéndoles a todos  que desde hoy en adelante, se harán las ventas de los perniles y las ferias de alimentos en los municipios, inclusive para las personas que no apoyan la revolución.

Por su parte Erika Farías, expresó “este pueblo que acompañó a Bolívar, a Zamora, a Chávez y a ahora acompaña a Nicolás Maduro, merecía ser el primero, porque somos parte de esa gran victoria como resultado y esfuerzo del trabajo político, social y espiritual de las y los líderes revolucionarios”. De igual forma aprovecho la oportunidad para enviar desde estas tierras un abrazo fraterno, amoroso y alentador al presidente Maduro como aliento reconfortante, hasta el día d su juramentación como presidente reelecto, puntualizando “no hay enemigo que pueda con la patria de Bolívar y Chávez”.

cojedes

cojedes

cojedes

cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve