Noticias / Regiones

7.Dic.2017 / 09:42 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación

Fotos: Prensa Gobernación

Luego de una extraordinaria jornada de trabajo en el municipio Girardot, la gobernadora del estado bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy y el candidato de la patria, Orlando Aular, realizaron una marcha como parte del cierre de campaña en la jurisdicción, acompañados de la gran fuerza revolucionaria.

La gobernadora recordó el mensaje que brindó el Comandante Hugo Chávez hace 5 años, donde exhortó al pueblo a mantenerse en unidad, lucha, batalla y victoria, y en ese sentido pidió apoyar al joven candidato para que lleve las riendas del municipio y este próximo 10 de diciembre salir a votar para obtener la victoria número 23.

Felicitó al comando de campaña del municipio que ha estado acompañándole, a la maquinaria 4×4 que con su trabajo han demostrado de que están hechos, “podemos decir que huele a victoria, hoy vine a sumarme como una más a la batalla, porque estamos dispuestos a dar todo lo necesario para servir al pueblo”.

La victoria será más hermosa después del 10 de diciembre con la revolución, aseguró la mandataria, y con organización y disciplina manifestó que se ganarán las 9 alcaldías del estado bolivariano de Cojedes, para seguir sin descanso el trabajo por concretar el proyecto socialista.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela agradeció el apoyo del pueblo de Girardot y se siente seguro que el domingo sellarán la victoria número 23, para seguir desarrollando el potencial del municipio, siempre leales al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro.

Cojedes

Cojedes

Cojedes

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve