Noticias / Regiones

9.Sep.2016 / 12:40 pm / Haga un comentario

Foto: @ABTinaquillo

Foto: @ABTinaquillo

Prensa PSUV.- Este viernes, el pueblo revolucionario salió a las calles del estado Cojedes para expresar un contundente respaldo al presidente Nicolás Maduro y en apoyo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Durante una movilización de las fuerzas revolucionarias en la entidad, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua agradeció a cada hombre, mujer, trabajador, a todo el pueblo por el acompañamiento y por la lealtad al proyecto socialista que el Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, dejó en marcha.

“Esta hermosa muestra de amor que se está dando en Cojedes se transforma en fuerza moral que hoy motiva a los venezolanos a levantar las banderas de la Patria”, aseveró.

Por otra parte, expresó que el 1° de septiembre fue la fecha de inicio de la contraofensiva en todo el país.

Destacó que la derecha no puede volver a tomar el poder, pues significaría hambre, miseria y exclusión.

“Quien tiene tomado Cojedes somos los chavistas, las movilizaciones en todo el país han sido con el alma y el corazón donde está sembrado el chavismo para siempre”, añadió.

La derecha odia al pueblo

En su intervención, el dirigente nacional expresó que la derecha venezolana cultiva el odio contra el pueblo.

“Ramos Allup carga mucho odio y veneno por eso llama a los chavistas malandros y analfabetas (…) No volverán a masacrar a un pueblo, a explotar a los trabajadores, no se lo vamos a permitir a nadie, nosotros defenderemos en cualquier circunstancia al pueblo heroico”, sostuvo.

Explicó que las instrucciones emanadas por el Presidente Maduro son para incrementar la protección al pueblo a través de los CLAP, al tiempo indicó que la violencia terrorista será derrotada con el pueblo movilizado en la calle y con los organismos de seguridad.

“Estamos trabajando para que al pueblo le llegue el sagrado derecho a la alimentación, el enemigo nos ataca porque estamos iniciando un período de cosecha. Garantizaremos una mejora en los productos esenciales para nuestro pueblo”, agregó.

Finalmente, instó a los organismos pertinentes a no permitir que las mafias del bachaqueo humillen al pueblo venezolano, “es una batalla de todos los días”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve