Noticias

31.Ago.2019 / 10:19 am / Haga un comentario

La clase obrera de Cuba, representada por Milagros Pérez, vocera internacional de este sector, ratificó este viernes su solidaridad con Venezuela ante las injerencias del gobierno de Estados Unidos, dirigido por Donald Trump.

«Ratificamos la declaración final del primer encuentro de trabajadores en solidaridad con el Gobierno y el pueblo venezolano», expresó Pérez durante el I Encuentro Internacional de Trabajadores y Trabajadoras, que se desarrollará hasta este sábado en el Hotel Alba Caracas.

Explicó que los efectos de la situación económica internacional ha evolucionado negativamente en el último año y la guerra económica que ha impuesto la gerencia estadounidense genera incertidumbre y efectos negativos a los que no escapan los países de la región con mayor enfoque en Cuba y Venezuela.

Ante este escenario, la vocera denunció que Washington ha incrementado su escalada violatoria del derecho internacional teniendo como ejemplo de ello la ocupación ilegal en la base de Guantánamo en Cuba.

«Solo la unidad nos conducirá a la victoria plena, la soberanía, libertad y paz. Cuba seguirá siendo faro y guía para Latinoamerica y el mundo. Estamos y estaremos siempre bajo la guía de nuestro invicto comandante en Jefe Fidel Castro y junto a nuestra hermana Venezuela», recalcó.en agosto

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve