Noticias

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- El vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Víctor Clark, resaltó que la tolda roja “tiene un elemento central que es la calidad de nuestra campaña, la cual no se fabrica en laboratorio de guerra mediática o un centro de producción de guerra sucia –por el contrario- es el resultado del trabajo diario y constante de una relación de trabajo y entrega”.

Durante el programa especial ‘Corazón de mi Patria’, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), en apoyo al recorrido Casa por Casa que realizaron las y los precandidatos del PSUV, Clark destacó que las candidatas y candidatos están desplegados por todo el país desde el pasado 26 de mayo, cuando arrancó oficialmente la campaña interna “El Corazón de la Patria” la cual se desprendió en los 87 circuitos de todo el país con las 87 caravanas.

Recordó que en esa primera semana después de las caravanas, los precandidatos iniciaron un recorrido Casa por Casa, y en la semana siguiente semana se concentraron en los 200 corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

“Hay una realidad y un contraste claro de cómo una Revolución va a la profundidad de nuestro pueblo, de nuestra realidad, de nuestra cotidianidad y como proyecto que busca la felicidad social de nuestro pueblo, hay una misión, que en este caso es un acompañamiento hacia nuestros candidatos por igual y un diagnóstico, pero sobre el trabajo, sobre lo concreto”, señaló.

De igual manera, el miembro de la Dirección Nacional del PSUV, recalcó que esta semana se le dará continuidad a la casa por casa, ahora en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), “para que nos sigan diciendo cuál es el trabajo por hacer, teniendo en cuenta, que cada estado, cada circuito y cada comunidad tiene situaciones y condiciones muy distintas”.

En el mismo orden de ideas, Clark aseveró que “será este el trabajo el que nos permite determinar e informarle al Presidente del PSUV, al Partido y a nuestro gobierno, cuáles son las medidas, cuáles son las políticas, cuáles son las acciones que se tiene que seguir tomando en atracción de gobierno, pero eso no los permite un trabajo cuerpo a cuerpo”.

Enfatizó que ese es trabajo que hace el partido de la tolda roja, “no es la improvisación, no es el trabajo ficticio que la derecha venezolana recurre permanentemente”. Al mismo tiempo se lamentó de ver que dentro de este sector lejos de construir se dedica a destruir, a descalificar, a mentir y a manipular.

Asimismo, aseveró que el PSUV se diferencia de la derecha venezolana, porque la propuesta del gobierno venezolano, de la Revolución Bolivariana, es el Socialismo Bolivariano, que el comandante Hugo Chávez le planteó al pueblo venezolano, el mismo que construimos desde la organización del Poder Popular, desde la acción de gobierno desde ahí está fundamentada la campaña”.

Clark explicó que “esta campaña va más allá de un nombre y un apellido que resulte electo por nuestro pueblo, por nuestras bases que queden electos el 28 de junio, lo importante es que ahí se ratifica un proyecto que le ha permitido al pueblo su plena independencia, su plena soberanía y un camino que lo hemos construido durante todos estos años con una amplia participación y protagonismo de nuestro pueblo”.

Finalmente, expresó que la acción del gobierno del presidente Nicolás Maduro y su equipo de trabajo, es la relación orgánica de un partido de la Revolución y un gobierno que escucha y que asume lo que desde ahí se levanta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve