Noticias

1.Jun.2015 / 02:35 pm / Haga un comentario

Foto: Jesús Vargas

Prensa PSUV.- Este lunes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), Víctor Clark, afirmó que la comunicación y la propaganda deben ser asumidas por toda la estructura de la tolda roja para la defensa de la Revolución.

Durante la reunión de trabajo realizada con los coordinaciones estadales del Partido en Organización, Movilización y Agitación, Propaganda y Comunicación y Asuntos Electorales, Clark manifestó que la verdad se impondrá ante los ataques de mentiras que mantiene la derecha venezolana.

«O es nuestra verdad la que se impone o es la mentira la que impere y siga avanzado en este año electoral», sentenció el dirigente político.

Destacó que es fundamental que en el Partido se asuma con importancia la tarea de la comunicación y agregó que debe ser asumida de manera transversal por toda la estructura, no sólo por el equipo comunicacional.

Foto: Jesús Vargas

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve