Noticias

21.Dic.2011 / 01:03 pm / 32 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa RNV.- El presidente venezolano Hugo Chávez criticó este martes al Senado paraguayo por evitar luego de varios años el ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur) y pidió más voluntad política a los demás países integrantes del bloque y enfrentar la burocracia e infiltraciones que evitan la expansión del mismo.

«Un pequeño grupo de personas se han plantado con intereses inconfesables para evitar que Venezuela sea miembro pleno de Mercosur», dijo el mandatario durante su intervención en la Cumbre extraordinaria que se lleva a cabo en Montevideo, donde Argentina recibirá la presidencia pro témpore.

«Nosotros podemos, tenemos cómo. Falta el querer, la voluntad de hacerlo. Mucha burocracia e infiltraciones están presentes», denunció Chávez luego de hacer un recuento de los años que su país ha esperado por el ingreso y los apoyos que ha recibido de parte de sus colegas suramericanos.

Ante el panorama, el mandatario dijo en tono de broma, que espera que la solicitud de ingreso hecha por Ecuador, no tarde tanto como la de Venezuela. ¡Es increíble!, expresó.

«Estamos batallando por unirnos y si no lo logramos, no habría futuro para nuestros pueblos», añadió.

 

Comentarios

22.Dic.2011 06:37 am
Carmen Garcia (Miranda) dijo:

Nosotros venezolanas y venezolanos,compartimos los mismos sentimientos de amor,solidaridad y hermandad con mucha voluntad,como la de nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Hugo Chávez Fría. Y esperamos ser Miembro Pleno de Mercosur. Es bueno y de inteligencia él de convivir,de conocer y provar,para el saber de los saberes,así poder explorar y llevar a la práctica nuestros sueños,hacia lamisión futuro.Dios lo bendiga, a mi presidente Hugo,me lo guie por el buen camino y lo unga de gracia.PA’LANTE COMANDANTE.

22.Dic.2011 06:40 am
ORLANDOCARABALLO (Distrito Capital) dijo:

LA REVOLUCIÓN VENEZOLANA, HA MARCADO UN HITO A NIVEL MUNDIAL, POR ELLO NO HA DE SORPRENDERNOS LA CONDUCTA ANTI-PATRIA DE CINCO GATOS DEL SENADO PARAGUAYO, QUE CUMPLIENDO ORDENES DEL IMPERIO TANTO YANQUI COMO EUROPEO, MANTIENEN UN VETO PARA QUE VENEZUELA NO INGRESE FORMALMENTE AL «MERCOSUR», YA QUE SABEN, QUE EL INGRESO DE VENEZUELA, REPRESENTA PARA ELLOS NO UNA PIEDRITA EN EL ZAPATO SINO UNA ROCA QUE LES MOLESTARÁ POR UN BUEN TIEMPO, SIN EMBARGO, LOS PRESIDENTES DE PAÍSES QUE ACTUALMENTE CONFORMAN MERCOSUR, DEBEN SER MAS ENÉRGICOS Y EVITAR QUE OCURRA LO QUE HOY OCURRE EN LA O.E.A, O EN LA O.N.U, DONDE LOS MAS PODEROSOS VETAN LA OPINIÓN DE LAS MAYORIAS. SABEMOS QUE AHORA, CON LA SEÑORA CRISTINA KIRNER EN LA PRESIDENCIA DEL MERCOSUR, VENEZUELA PODRÁ INGRESAR A ESTA ORGANIZACIÓN, DONDE ESTAMOS SEGURO QUE AYUDARÁ A IMPULSAR LAS MEJORAS ECONÓMICAS PARA LOS PAÍSES QUE LA INTEGRAN.

22.Dic.2011 06:57 am
Henry Sanchez (Carabobo) dijo:

Gracias a las politicas INTERNACIONALES ejercida por nuestro comandante Presidente Hugo CHAVEZ vamos creciendo como gigantesca pratia socialista. Estos senadores del paraguay que estan encontra de la entrada de VENEZUELA al MERCURSUR son egoista con su propia NACION.

22.Dic.2011 07:02 am
miguelángel carrillo (Monagas) dijo:

Camaradas, estamos ante una grave denuncia, que hace nuestro comandante presidente Hugo Chávez, observemos que una pequeña burguesía enquistada en el senado del Paraguay, no aprueba la inclusión de nuestro país Venezuela, como miembro pleno del Mercosur, ¿cuales pueden ser los argumentos de peso que impiden su apoyo?, Pues sencillamente que obedecen lineamientos de sus amos los gringos imperialistas, este pequeño grupo de senadores que no representan a un porcentaje significativo del pueblo suramericano impiden que 500 millones de habitantes podamos vivir y producir para alcanzar mejores niveles de bienestar y de libertad, ¿no estan acaso al descubierto?. Llegó la hora de los hornos, vamos contra ellos avancemos y estirpemos el Cancer ante que nos destruya, la purulencia esta identificada y localizada, no es el pueblo del Paraguay, son ese pequeño grupo de senadores espureos, LA HISTORIA NO LOS ABSOLVERÁ LO JURAMOS.

22.Dic.2011 07:06 am
freddy chacón (Carabobo) dijo:

Son los coletazos de la operación condor,son los herederos de la operación condor que todavía pululan en ese senado Paraguayo,y a la hermana Ecuador también se la van a poner dificil para que ingrese a tan importante mercado mi comandante presidente;es increible de verdad que un pequeño grupo,un grupusculo de mercenarios y apatridas latinoamericanos estén torpeando tan importante y necesario proyecto de integración regional,pero como ud. bien dice tendremos «INDEPENDENCIA y PATRIA SOCIALISTA» ¡VIVIREMOS y VENCEREMOS!!!!!

22.Dic.2011 07:14 am
Jacinto Márquez P. (Carabobo) dijo:

Ahora; Que, nuestra aliada; Argentina, será Presidente, pro-tempore de esta importante Organización Comercíal; ¿ Qué le impediría, proponer una modificación de Leyes y Reglamentos; Sol con un objetivo, que para mí sería Basico, sí te sierran una puerta, ingresa por una ventana.

22.Dic.2011 07:43 am
María Esther Azócar (Distrito Capital) dijo:

VOLUNTADA POLÍTICA. Tomo estas palabras para comentar una situación que tiene que ver con la voluntad política de inclusión, igualdad y oportunidad…En días pasado mi hija fue seleccionada para participar en una Jornada de Educación especial en Cuba (a partir del 27-01-2012). Para el 15 del presente mes. asistió a una reunión en la sede del MPPE, donde se le informó de los detalles y se le entregó material instruccional… El Lunes 19 recibe una llamada donde se le informa que no va porque no esta inscrita en el PSUV (Cosa que es cierto). Pero eso no significa que sea una activista de esta revolución ya que a través de su profesión a puesto su voluntad para que se den los cambios educativos necesarios que requiere esta revolución y este gobierno, prueba de ello, es su participación en jornadas de mejoramiento del diseño curricular bolivariano y ser miembro del cuerpo de profesores de misión Sucre en Los Teques…(Continuación…)

22.Dic.2011 07:45 am
Angel (Distrito Capital) dijo:

La derecha hermanos es fuerte en nuestros países y no se entrega fácil, hay que luchar para derrotarla politicamente un ejemplo es: Alvaro Uribe expresidente de Colombia quien ahora es utilizado por la derecha internacional como picapleitos a Chávez y Correa. Un consejo a ellos es no caer en esas provocaciones, ya que este está siendo utilizado por EEUU, y cuyo objetivo es sabotear la unión Suramericana.

22.Dic.2011 07:51 am
María Esther Azócar (Distrito Capital) dijo:

…Continuación) Con profundo pesar, analizo que se siguen utilizando los mecanismos aaministrativos de la IV república, ya que si ya habia sido seleccionada, porque se le quita la oportunidad?.. En algo extraño… O es falta de voluntad política de brindarle la oportunidad de contribuir en la formación y adiestramiento de los formadores educativos de nuestro país en el área de educación especial… O falta de voluntad política de permitirle su participación en la jornada e invitarla a que sea miembro de nustro Partido y del Polo Patriótico… Este comentario lo hago con toda responsabilidad… Mi hija no aceptó que denunciara la situación porque no quiere retaliaciones…pero como se que «los trapos sucios se laban qn casa»

22.Dic.2011 08:06 am
Noria Rodriguez (Carabobo) dijo:

PRESIDENTE SI LOS PAÍSES QUE AHORA INTEGRAN A MERCOSUR Y QUE SON PERMANENTE NO PRESIONAN A LOS QUE HASTA AHORA NO QUIEREN QUE NUESTRO PAÍS ENTRE CON VOZ Y VOTO, SERIA ENTONCES IMPORTANTE RECONOCER QUE TAN ENDEBLES PODEMOS ESTAR LOS PAÍS A LA HORA QUE NOS ENFRENTEMOS A LAS RETALIACIONES DE CUALQUIER PAÍSES CON ÍNFULAS IMPERIALES?, DIRÍA YO ENTONCES, PORQUE NO RETIRARSE TODOS LOS QUE CREAN QUE DEBEMOS ESTAR O PRESIONAR ROTUNDAMENTE, SINO CONSTITUIR OTRO MERCOSUR, Y SENTARNOS A CONSIDERAR COMO INCENTIVAR A ESTOS PAÍSES A SER MÁS FUERTE EN NUESTRAS PALABRAS Y ACCIONES, IGUAL LE INSISTO CONSTITUYAN TRIBUNAL TIPO HAYA Y DEN TOTAL VIABILIDAD JURÍDICA PARA REALIZARLO.
GRACIAS. NORIAN
» GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO Y SI LO MATA ES POR DESCUIDADO.»

22.Dic.2011 08:09 am
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

QUE BROMA CON LOS SENADORES PARAGUAYOS, QUE NO PERMITEN EL INGRESO DE VENEZUELA AL MERCOSUR, SABIENDO QUE ESO BENEFICIARIA AL PUEBLO PARAGUAYO Y A LOS PAISES VECINOS. Y COMO QUERIATAMBIEN NUESTRO LIBERTADOR BOLIVAR,
Y RECORDEMOS LO QUE DICE EN UNA ESTROFA DE NUESTRO HIMNO NACIONAL
«UNIDA CON LAZOS, UNIDA CON LAZOS, QUE EL CIELO FORMO, LA AMERICA TODA EXISTE EN NACION!
ESPERAMOS DE REGALO DE NAVIDAD QUE EL SENADO PARAGUAYO, QUE IMAGINO QUE NO DEBEN SER TODOS LOS SENADORES, APRUEBEN ESTE INGRESO.
FELIZA NAVIDAD A TODOS LOS CAMARADAS!! Y A NUESTRO» MAXIMO LIDER», UN ABRAZO GRANDOTE..

22.Dic.2011 08:23 am
Darwin Chávez (Zulia) dijo:

Comandante presidente no se puede con esa política, que quiere opacar los adelantos de nuestro país con la llegada de su gestión basada en el poder del pueblo, Un pequeño grupo de personas que se han plantado con intereses inconfesables para evitar el ingreso de VENEZUELA al MERCOSUR no podrán lograr nuestro avance y desarrollo. Juntos todos los venezolanos de la mano de usted comandante saldremos victoriosos como siempre….
El 07 de OCTUBRE de 2012 verán como se consolida la democracia venezolana juntos todos los que lo apoyamos y sienta que VENEZUELA se RESPETA carajo…
Si necesita de mí como profesional aquí estoy como un soldado listo para dar la vida si es necesario…. Saludos revolucionarios
¡Vivas Venezuela¡ ¡Viva Chávez¡
LCDO. Darwin Chávez.
0416-3679413

22.Dic.2011 08:26 am
NORMIS R. (Distrito Capital) dijo:

SI ES CIERTO, CONSIDERO PRESIDENTE QUE LOS QUE DEBEN PRESIONAR SON LOS PAÍSES PARTES, PERO TAMBIÉN LOS PUEBLOS DE LAS REGIONES, YA ESTA BUENO DE RETALIACIONES Y LE DIGO DEBEMOS ESTAR A LA OFENSIVA TODOS LOS PAÍSES QUE INTEGRAN ESTOS ORGANISMOS Y ALERTA EN LA DEFENSA, RESPECTO AL TRIBUNAL ERA PARA QUE YA ESTUVIÉRAMOS SENTENCIANDO A LOS DESGRACIADOS QUE HACEN IMPUNEMENTE VIOLACIONES DE TODO TIPO, ESTO ES MÁS O MENOS LO QUE EL PRESIDENTE CORREA PLANTEA Y NO LE HAN PARADO ……COMO DICEN LOS PUEBLOS . “ PA` LUEGO ES TARDE”

22.Dic.2011 09:44 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Mercosur es mecanismo estratégico para venezuela en términos de goepolitica suramericana ya que están allí los paises más productivos del contienente como Brasil y Argentina con los cuales tenemos exelentes relaciones pero más allá ,es relevante destacar las palabras del comandante chavéz ,que mercosur tiene que pensar más en lo social y político porque hasta hora predomina lo comercial y con las asimetrias de nuestras económias hay que pensar en la complentariedad económica y diseñar instrumentos más efectivos y eficientes que permitan miticagar las carencias de nuestros pueblos en materias como salud,educacción ,infraestructura,tecnólogia,energiia,agua potable. Chavéz Todo,Sin Chavéz Nada.

22.Dic.2011 11:32 am
Ender Urdaneta (Zulia) dijo:

Espero que estas palabras las lean algun dia los señores del senado Paraguayo. Ustede no se estan dando cuenta del gravisimo error que estan cometiendo y que mientras mas tarden sera mejor para estos imperios hambrientos de paises o regiones debiles y separadas. por favor no queden mal parados frente a la historia y sus pueblos les ruega este humilde venezolano en nombre de todos los pueblos latinoamericanos y del mundo. porque para nadie es un secreto la importancia geoestrategica-economica-social de nuestros pueblos unidos en un solo bloque. Seremos la segunda potencia en poco tiempo despues de china porque ya estos imperios decadentes lo que estan es tirando patadas de ahogados y ustedes se estan prestando al juego sucio de ellos. espero que este mismo año ustedes en nombre de su gran pueblo Paraguayo nos hagan ese regalo de navidad a nosotros los Venezolanos como familia que somos, hermanos de este gran sueño Bolivariano que es la gran patria suramericana.

22.Dic.2011 11:50 am
manuel figueroa (Miranda) dijo:

Siempre que exista opresión existirá resistencia a la opresión. Por muy subterránea que sea, por muy débil que se encuentre. Siempre que la explotaciónen la práctica cotidiana, sea una realidad, tarde o temprano aparecerá un pensamiento, una utopía, un ideal emancipador que explicara por qué existe esa explotación, a quién beneficia y a quiénes perjudica, y nos enseñara cómo luchar contra ella y qué sociedad futura debemos construir sin explotación. Las personas dominadas, sean mujeres, hombres y/o pueblos,en cualquier parte del mundo, pueden sufrir en la pasividad su dolor por la dominación imperial y pueden darles explicaciones idealistas que justifiquen su sumisión, pero tarde o temprano terminan preguntándose por qué el amo, el conde, el obispo, el banquero, el empresario, el militar, viven mejor, trabajan menos, cobran más y mienten y siguen engañando a los explotados.

22.Dic.2011 12:05 pm
preñada de impotencia (Bolivar) dijo:

ay comandante desde e lmas bajo nivel se maneja la falta de compromiso con nuestro pais. Pero ahi vamos. No es facil la lucha pero pa lante!

22.Dic.2011 01:00 pm
jose adan garcia (Distrito Capital) dijo:

Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad». lo predijo BOLIVAR ase 200 años

los estado unidos siguen saboteando la unión de los pueblos de a merica para continuar esplotando y robando a nuestros pueblos, hoy despues de 200 años se repite la traición de PAEZ Y SANTANDER con la negación del ingreso de Venezuela y Ecuador a el Merco Sur a poyado por los vende patria que tenemos en nuestros paises.

22.Dic.2011 01:06 pm
americo (Zulia) dijo:

Da malestar ver la intransigencia desde años atras del senado Paraguayo por no votar la entrada de Venezuela al Mercosur,
Perdonenme mi lenguaje, pero hasta cuando carajo Venezuela les va a jalar para que le permitan ese ingreso.
Y venezuela ayudandolos, apoyandolos, respaldandolos a ellos,
Que busque venezuela otra forma de pertecer a un organismo, asi como sucedio, con el ALCa.
que no les jalen mas bolas a esas partidas de maniobrados, por los intereses agenos a nuestros paises,
no mas pendejadas. no soporten mas a esos engreidos,

22.Dic.2011 03:46 pm
Eliseo Martinez (Aragua) dijo:

Lamentablemente, estamos cayendo en el mismo terreno por que paso Bolívar, Una Burguesía racista que en pleno siglo 21 todavía actúan y piensan con la misma mentalidad de los Conquistadores Europeos, Nosotros y la Mayoría del Latino Americano quiere la Integración, no vemos diferencias en credo, raza o posición económica, cuando hablamos de igualdad de todos, estos personajes quieren diferencias a los Suramericanos en castas, color y posición económica, son los máximos representantes de los Disociados, Mantienen Posiciones Económicas Precarias, pero nosotros somos Mestizos, por lo tanto no merecemos estar en el MERCOSUR, Repito es una Vergüenza que existan aun estos seres en Nuestra América

22.Dic.2011 05:24 pm
Pedro Luis (Bolivar) dijo:

ES INCREÍBLE EL PODER FACTICO DE LOS GRANDES MERCENARIOS DE LA POLÍTICA PARAGUAYA EN CONEXIÓN CON EL IMPERIO YANKEE Y LAS OLIGARQUÍAS LATINOAMERICANAS QUE NO DUDAN EN TORPEDEAR AL GOBIERNO VENEZOLANO COMANDADO PRO HUGO CHAVEZ QUE INICIO EL CAMINO DE LA LIBERACIÓN DE NUESTRA AMÉRICA EN ESTA ÉPOCA LUEGO QUE NUESTROS LIBERTADORES LA CONQUISTARON CON SANGRE DE NUESTROS ANCESTROS.
SIEMPRE LAS MAFIAS ANTI PATRIAS NO LES HA IMPORTADA ALIARSE CON LOS IMPERIOS PARA CONSERVAR SUS PRIVILEGIOS A COSTA DEL SACRIFICIO DE LOS PUEBLOS ENTREGANDO LA SOBERANÍA DE TODOS.
hay QUE DESATAR UNA CAMPAÑA MUNDIAL PARA DENUNCIAR A LOS IMBÉCILES CONGRESISTAS PARAGUAYOS QUE IRRESPETAN LA VOLUNTAD DEL GOBIERNO DE LUGO Y DEL PUEBLO GUARANÍ, YA BASTA DE PASIVIDAD CREAR UNA ACCIÓN CONTINENTAL PARA PRESIONAR A ESTOS LACAYOS DEL IMPERIO Y A QUIEN SE OPONGA A LA VOLUNTAD DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS DE SER LIBRES POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. VIVA LA PATRIA VIVA VENEZUELA, CON CHAVEZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VIVIREMOS

22.Dic.2011 09:09 pm
Federico Gallinat B. (Zulia) dijo:

Buenas noches, yo de politica internacional no entiendo mucho, pero a mi entender, creo que Mercosur necesita más de nosotros que nosotros de ellos.

22.Dic.2011 09:35 pm
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

COMANDANTE CHAVEZ USTED ES EL PROPULSOR DE LA VOLUNTAD POLÍTICA ESPERAMOS QUE LOS DEMÁS PAÍSES TOMEN TU EJEMPLO PARA LOGRAR LA UNIDAD

23.Dic.2011 01:44 am
GONZALO PACHECO (Aragua) dijo:

EL CAMINO ES DURO Y ESTO ES PORQUE LA ESTRATEGIA HA SIDO Y SERÁ PACIFICA «OJO PACIFICA PERO NO PRENDERA» EN MERCOSUR Y TODOS LOS ESPACIOS DONDE SE PRESENTA LA LUCHA PROGRESISTA SIEMPRE HABRÁ RESISTENCIA AL CAMBIO PERO COMO DICE LA CANCIÓN YO LES VENDO ESTA PROFECÍA » PODRÁN HACER TODO EL BERRINCHE Y LA RABIETA QUE SE LES OCURRA, PODRÁN EJECUTAR CUALQUIER TRETA PERO SOLO Y SOLO EFÍMERAMENTE LOGRARAN RETRASAR LO INEVITABLE POR QUE LO QUE ARRANCO EN VENEZUELA SE CONSOLIDO EN CUBA CONTINUO EN BOLIVIA Y SE REGO POR TODA CENTRO Y LATINOAMÉRICA Y SE REIMPULSO OTRA VEZ EN VENEZUELA PARA TODO EL CONO SUR NO SE DETIENE CON TODOS SUS TROPIEZOS DESACIERTOS Y CONQUISTAS NO SE DETIENE Y SOLO TENDRÁ COMO FIN LA CONSOLIDACIÓN DE LA PATRIA GRANDE AMÉRICA LATINA, AMÉRICA CENTRAL AMÉRICA CARIBEÑA, AMÉRICA AMÉRICA QUE ASÍ SEA

23.Dic.2011 02:38 am
GONZALO PACHECO (Aragua) dijo:

EL CAMINO ES DURO Y ESTO ES PORQUE LA ESTRATEGIA HA SIDO Y SERÁ PACIFICA «OJO PACIFICA PERO NO PRENDEJA» EN MERCOSUR Y TODOS LOS ESPACIOS DONDE SE PRESENTA LA LUCHA PROGRESISTA SIEMPRE HABRÁ RESISTENCIA AL CAMBIO PERO COMO DICE LA CANCIÓN YO LES VENDO ESTA PROFECÍA » PODRÁN HACER TODO EL BERRINCHE Y LA RABIETA QUE SE LES OCURRA, PODRÁN EJECUTAR CUALQUIER TRETA PERO SOLO Y SOLO EFÍMERAMENTE LOGRARAN RETRASAR LO INEVITABLE POR QUE LO QUE ARRANCO EN VENEZUELA SE CONSOLIDO EN CUBA CONTINUO EN BOLIVIA Y SE REGO POR TODA CENTRO Y LATINOAMÉRICA Y SE REIMPULSO OTRA VEZ EN VENEZUELA PARA TODO EL CONO SUR NO SE DETIENE CON TODOS SUS TROPIEZOS DESACIERTOS Y CONQUISTAS NO SE DETIENE Y SOLO TENDRÁ COMO FIN LA CONSOLIDACIÓN DE LA PATRIA GRANDE AMÉRICA LATINA, AMÉRICA CENTRAL AMÉRICA CARIBEÑA, AMÉRICA AMÉRICA QUE ASÍ SEA

23.Dic.2011 02:18 pm
hector (Táchira) dijo:

LA DERECHA BATALLA PARA FRENAR EL DESEO DE VENEZUELA DE ENTRAR EN ESTE BLOQUE YA QUE SOMOS UN CONTINENTE QUE POR LAS MUESTRAS DE LA CELAC, ESTAMOS VIENDO QUE ES POSIBLE LA UNION SOÑADA POR NUESTROS LIBERTADORES, DE HECHO LAS GRANDES POTENCIAS ESTARAN DESEANDO QUE LAS TRABAS CONTINUEN EN BRASIL SUCEDIO LO MISMO Y AHORA EN PARAGUAY TEMEN QUE EL SUTNAMI DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA LLEGUE A TODA LATINOAMERICA Y EL CARIBE EN HORA BUENA. COMO DECIA CARLOS EL CHACAL PALANTE COMANDANTE. DIOS CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS

23.Dic.2011 03:02 pm
VLADIMIR SOJO (Miranda) dijo:

El miedo que le han infringidos los países imperialistas a los opositores de siempre ha surtido efectos y eso es lo que tienen frenado el desarrollo en latinoamerica, es por ello que hasta no deslastrarse de los que adversan a los procesos progresistas, los eventos de evolución, como el ingreso de nuestro país al Mercosur, no van a cumplir sus ritmo acelerado para mantenerse en el tiempo, pero los que sufren mas por esta acción de cobardía, son los pueblos que siempre están a la espera de los beneficios para su desarrollo, en lo social, económicos, políticos y cultural entre otros. Siempre estaremos a la espera que se ablanden las duras conciencias.

23.Dic.2011 08:46 pm
ALBERTO GARCIA M (Monagas) dijo:

Creo que EL GOBIERNO venezolano,» DEBE SER MÁS» contundente, estamos tratando con un gobierno (PARAGUAY

El gobierno de paraguay está» haciendo» hasta lo imposible, para frenar todo tipo de avance en la integración… son enemigos de los gobiernos progresistas.
¿ Pitiyanquis ?, ¿Cipayos ? y les encimo vende patrias, pero lo más triste de todo es ver al Sr.Hugo Rafael Chavez Frías, Presidente de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA «ARRODILLADO», ante, estos elementos, títeres del imperio yanquis, que solo están haciendo su trabajo… obedecer ordenes y punto.
Mi pregunta es porque no » termina relaciones» con un gobierno que esta demostrando una ves más… que no quiere nada, de integración con nosotros ? el pueblo de BOLÍVAR, debemos tener más carácter, nuestra dignidad, es el deber ser, no, nos quieren en su grupo ?, (paraguay), seguimos entonces… llorando ? o simplemente nos comportamos a la altura, ya vendrán, tiempos mejores VERDAD ??????????

24.Dic.2011 12:05 am
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

CARAJO NO INSISTA YA,MANDELOS A LA MIERDA,MERCOSUR BAJO LAS PERPESTIVAS OCULTAS ES OTRO INSTRUMENTO CONTROLADO POR USA Y SU PENTAGONO,DE MANERA SUTIL HAY DE SOSLAYO UN DISFRAZ DE ALGUNOS PRESIDENTES FRENTE A UD,NO COMA CUENTO CON ESTA MERCOSUR Y CONCENTRESE EN ALBA CONVIRTIENDOLA EN UN ISTRUMENTO DE DEFENSA ESTRATEGICA SOCIO-POLITICA Y MILITAR LATINOAMERICANA,CON SEDE EN MARGARITA – VENEZUELA…TNGA LA SEGURIDAD CON FE QUE SERIA UNA MEJOR OEA-Y HASTA UN PASO PARA UNA NUEVA ONU-NO LE PARECE CMDTE CHAVEZ…

24.Dic.2011 10:46 am
Isabel Zenaida Correa Casique (Táchira) dijo:

SI EL INGRESO DE VENEZUELA HA COSTADO TANTO. ES PORQUE HAY INTERESES IMPERIALISTAS QUE COMO SIEMPRE COMPRAN VOLUNTADES OFRCIENDO LO QUE TAL VEZ NO CUMPLEN.
PERO MAS TEMPRANO QUE TARDE NUESTRO PAIS DARA COMO SIEMPRE LA GRAN BATALLA DE IDEALES Y CONSCIENCIA PARA INGRESAR A MERCOSUR.
SI NO LO LOGRAMOS SERA QUE NO CONVIENE.TENEMOS EL ALBA LA CELAC Y OTRAS TANTAS INSTITUCIONES DE INTEGRACION QUE ARROPARAN AL MERCOSUR.
CREEMOS EN NUESTRO PRESIDENTE Y EN LOS VENEZOLANOS QUE NOS REPRESENTAN DE SU GRAN CAPACIDAD INTELIGENCIA Y AMOR A LA PATRIA.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

26.Dic.2011 02:34 pm
José vicente (Sucre) dijo:

la pelea tiene que ser cuerpo a cuerpo y para ello hay que estar adentro, se tiene que insistir para desde sus propias entrañas sacar a los que se oponen a la formacion y consolidacion de la patria grande. sigamos la lucha, viviremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve