Noticias

28.Sep.2012 / 08:23 pm / 5 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- El líder socialista Hugo Chávez, enfatizó este viernes desde el estado Monagas que para no dejar dudas y contrarrestar cualquier plan desestabilizador, ”la victoria tiene que ser aplastante” en las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre.

El candidato de la Patria llegó en horas de la tarde acompañado del jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, así como dirigentes y militantes de la tolda roja.

Aseguró que el estado Monagas se convertirá en un “gran polo de desarrollo nacional” para el próximo período presidencial de 2013-2019, en materia petrolera, química, industrial, agrícola y pecuaria.

Hizo un llamado al pueblo de Monagas a movilizarse el próximo 7 de octubre para que ejerzan su derecho al sufragio, al igual que “nadie se deje engañar por la campaña burguesa”, agregó.

Finalmente, afirmó que la oposición ya conoce la derrota que les espera en las próximas votaciones, por lo que le advirtió a este sector que “no se atrevan a desestabilizar el país”, concluyó.

 

Comentarios

28.Sep.2012 09:28 pm
william (Táchira) dijo:

donde sera el encuentro en barinas

28.Sep.2012 09:42 pm
BRICEYDA (Miranda) dijo:

Cuente con esta servidora «Mi Comandante»

28.Sep.2012 10:14 pm
elena Azocar (Otros Países) dijo:

estoy emocionada mis camaradas, por primera vez se observo en el Estado Monagas tanta gente, mujeres, niños y hombres llorando de la alegría de ver a nuestro máximo líder tan lindo y tan lleno de vida, hoy he vuelto a revivir mi amor hacia esta sociedad que necesita de hombres de verdad. Mi presidente hasta la camisa azul le brillaba en su cuerpo como algo mágico. Dios te doy gracias
por que el triunfo de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, Gracias por darnos tanta esperanza. te amor mi líder. Ezequiel Zamora Punta de Mata estara el 7 rodilla en tierra te amooooooooooooooooo

29.Sep.2012 02:09 am
VOX POPULI (Otros Países) dijo:

AUGURO UN TRIUNFO APLASTANTE EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS, SOBRE EL REPRESENTANTE DE LA OLIGARQUIA Y DE LOS INTERESES NEOLIBERALES NACIONALES Y FORANEOS.

NUESTRA REVOLUCION SOCIALISTA ES ARROLLADORA; DEBE REAFIRMARSE Y DIFUNDIRSE POR TODA LATINOAMERICA.

DEDICO AL PUEBLO VENEZOLANO, UNAS MEDITACIONES:

http://www.youtube.com/watch?v=jsyUAUstT6g

F):

VOX POPULI: Ideología y Nación
Trabajando por una Patria Socialista Grande, soberana y de Buen Vivir.

29.Sep.2012 04:31 pm
RAMON MONSALVE (Anzoátegui) dijo:

FELICITO A MI GRAN PUEBLO DE MONAGAS QUE AUNQUE YA NO VIVO ALLA LO LLEVO EN MI CORAZON SANTA BARABARA ME VIO NACER Y CRECER, DESDE PEQUEÑO SIEMPRE HE SIDO IZQUIERDISTA NUNCA ESTUVE DEACUERDO CON ESOS GOBIERNOS DE LA CUARTA REPUBLICA. LOS FELICITO CAMARADAS, PORQUE ESO FUE UNA GRAN DEMOSTRACION QUE MONAGAS TAMBIEN ESTA CON EL COMANDANTE, HA NACIDO UN NUEVO LIDERAZGO EN LOS PUEBLOS DE MI VENEZUELA QUE CLASE DE DISCURSOS VEMOS A DIARIO EN LAS CALLES , UNA CONCIENCIA Y ETICA POLITICA QUE ESTA DANDO SUS FRUTOS PORQUE ES EL PUEBLO QUIEN ESTA HABLANDO CUAN GRANDE EDUCACION HA RESIVIDO MI PUEBLO Y CUAN VALOR TIENE NUESTRO PUEBLO BOLIVARIANO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve