Noticias

24.Mar.2012 / 11:35 pm / 18 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

AVN.- El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, partió la noche de este sábado, a La Habana, Cuba, para seguir su tratamiento médico, tras ser operado el pasado 27 de febrero.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas, el Mandatario Nacional estuvo acompañado de su hija Rosa Virginia y se mostró enérgico.

Reiteró que en las próximas horas, iniciará la fase de radioterapia en la isla cubana y añadió que regresará a tierras venezolanas en pocos días.

Ratificó que sus signos vitales y su cuerpo han reaccionado bien luego de la cirugía, y agradeció el respaldo del presidente de Cuba, Raúl Castro y Fidel Castro.

«Voy a La Habana a seguir trabajando pero sobre todo, por la recuperación plena de mi salud. Pido a Dios, al Dios de los ejércitos y de las armadas, de nosotros los soldados, a la Virgen del Valle, del Carmen y a la voluntad de luchar y de vivir que tenemos todos y que tengo, que todo salga bien», dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

Ratificó que su cuerpo está listo. «Ayer me quitaron los puntos de la operación. Todos los signos vitales están bien, gracias a Dios. Ha reaccionado bien el cuerpo, impulsado, después de Dios, por el amor del pueblo».

El Presidente dijo que están evaluando si se realiza algunas radioterapias en el país. Refirió que Venezuela cuenta con uno de los mejores sistemas públicos de salud y personal médico.

«La decisión es mía, finalmente, de seguir el tratamiento allá y volver en pocos días. Mi alma y mi mente están aquí en Venezuela», comentó.

Destacó que está en sus plenas facultades para continuar gobernado el país y comandando a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). «Al pueblo venezolano mi salud de siempre y mi reconocimiento por tanto amor, afecto y apoyo. Les prometo, una vez más, viviremos y venceremos».

 

Comentarios

25.Mar.2012 04:49 am
Ufelina Argüello (Zulia) dijo:

Comandante Presidente, Chavez, seguro es que saldrá con bien de todo esto, porque Dios y todo su pueblo está contigo, desde Machiques, en el Estado Zulia, te deseamos que termines de recuperarte para que continuemos junto a ti en persona, construyendo esta patria que nosatras y nosotros las venezolanas y los venezolanos queremos, fundamentada en el amor, la inclusión, la igualdad, la equidad, la soberanía, la autodeterminación, la paz y la libertad. Dios te bendiga Presidente amigo.

25.Mar.2012 06:39 am
jose (Carabobo) dijo:

Dios y nuestra Patrona la Virgen de la Coromoto se sanen amen. Tu pueblo y nuestra Patria te acompaña y espera paciente tu retorno camarada y amigo Presidente,

25.Mar.2012 07:47 am
eudyggg2021@hotmail.com (Zulia) dijo:

mi comandante y soldado fiel.quiero que sepa que aquí esta un pueblo que le quiere, y que con el transcurrir de estos años, hemos aprendido, y analizamos, que la vida debe ser en común, de un colectivo, desde el punto de vista que ya el venezolano, ha cambiado su forma de vivir dejando atrás el egoísmo, y tomando la posición de un socialismo, donde es otra cultura, y otros pensamientos, basados en el surgimientos bolivariano.

25.Mar.2012 07:54 am
kelly garcia (Zulia) dijo:

q dios t cuide y todo te salga bien mi presidente aki te esperamos todos tu seguidores todo tu pueblo

25.Mar.2012 08:21 am
jise marin (Vargas) dijo:

Palante mi comandante fe en el gran poder de dios

25.Mar.2012 08:46 am
José vicente (Sucre) dijo:

que dios y alma del pueblo latinoamericano te guie y te llene de ese gran amor que tu le profesas a tu pueblo.
eres para tu pueblo la esperanza dormida de nuestros libertadores, que hoy despierta en ti para la felicidad plena y la libertad verdadera. viviremos y venceremos

25.Mar.2012 09:06 am
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

ESTIMADO Y APRECIADO CAMARADA,COMPATRIOTA Y AMIGO DE CANTOS,LUCHAS Y ESPERANZAS DE ESTA MARAVILLOSA,COMBATIVA Y CREATIVA PATRIA LLAMADA HUMANIDAD. RATIFICAMOS NUESTRO COMPROMISO CONJURADO DE TRABAJAR,ESTUDIAR Y LUCHAR POR CONSOLIDAR LA PATRIA BELLA Y BONITA SOÑADA POR NUESTRO PADRE CANTOR ALI PRIMERA Y REIVINDICADA POR EL GOBIERNO BOLIVARIANO , ASUMIMOS EL COMPROMISO INCONDICIONAL E IRREDUCTIBLE DE ENFRENTAR LA INCULTURA DE LA MUERTE A FAVOR DE LA CULTURA DE LA VIDA,DE DEFENDER LA DIGNIDAD DE LA PATRIA Y LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS,NO CAEREMOS EN LA AGENDA MACABRA ,RACISTA,VIOLENTA Y XENOFOBICA DE UNA OPOSICION DESESPERADA Y VACIA,SIN CONTENIDO,SIN PROYECTO,SIN SENTIMIENTO DE PERTENENCIA A LA PATRIA Y CON UN CANDIDATO IMBERBE,INSULSO E INMORAL. COMANDANTE MANDE OBEDECIENDO,ASUMA LA MISION REPOSO CON TOTAL TRANQUILIDAD, EN VENEZUELA LOS HIJOS DE LA PATRIA,EL GLORIOSO EJERCITO DE LOS PODERES CREADORES DEL PUEBLO VELAREMOS POR LA DEFENSA DE NUESTRA DIGNIDAD. PETARE INSURGENTE

25.Mar.2012 09:46 am
LUISA BECHARA (Distrito Capital) dijo:

«Dios te proteja, te cuide y te bendiga para que regreses fortalecido mi querido comandante, para seguir sentando y consolidando nuestra Revolución Bolivariana, estoy segura de que Viviremos y Venceremos y tendremos Patria Socialista para Siempre, porque Amor con Amor se paga.»

25.Mar.2012 10:28 am
Francisco Teran (Mérida) dijo:

buenos dias tengan todos mi comentario es que sigan adelante con la informacion veras y para desearle un feliz viaje y pronto regreso a mi comandante en jefe que el señor me lo cuide y proteja y a todos mis camaradas tanvien chao

ATT E Francisco Teran

ordene comandante

25.Mar.2012 12:52 pm
Jose Balza (Barinas) dijo:

BENDITO EL CREADOR DE LOS EJERCITO, PORQUE TE A HADADO SALUD, ESTAREMOS PENDIENTE DE USTED COMO NUESTRO PADRE DE LAS POLÍTICAS DE INCLUSIÓN. VIVIRÁS Y VENCERÁS COMPAÑERO DE LUCHAS. DESDE BARINAS TE DECIMOS TODO NUESTRO AMOR REVOLUCIONARIO

25.Mar.2012 01:05 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

BUEN VIAJE, CÓNDOR NUESTRO, TE DESPEDIMOS CON EL MAYOR AMOR Y CON ESE MISMO AMOR ACRECENTADO TE RECIBIREMOS AL RETORNO. TÚ VOLVERÁS A NOSOTROS, A ESTA PATRIA QUE TE ESPERA, PORQUE LOS ADECOS Y COPEYANOS, LOS OLIGARCAS DE ANTAÑO, ESOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO VOLVERÁN.!!!!!!!COMO EN LA POESÍA DE EDGARD ALLAN POE: DIJO EL CUERVO NUNCA MÁS.

25.Mar.2012 02:36 pm
mireya (Distrito Capital) dijo:

Que dìos te dè mucha salud y vuelvas pronto recuperado mi amado presidente Hugo Chavez, todo tu pueblo te espera, te amamos mucho.

Mireya Araujo

25.Mar.2012 04:11 pm
ANTONIO JAIMES SALAZAR (Mérida) dijo:

PA LANTE COMANDANTE. SU FORTALEZA Y SU GRAN DESEO DE VIVIR PARA AYUDARNOS TE HARAN REGRESAR A LA PATRIA COMO EL GRAN GUERRERO VALIENTE QUE ERES Y QUE DIA A DIA LO DEMUESTRAS. DIOS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE ESTEN EN TODO MOMENTO CON UD.COMO LO ESTAMOS EL PUEBLO DE VENEZUELA. SALUD MI COMANDANTE.

25.Mar.2012 04:47 pm
Marianela Gonzalez (Miranda) dijo:

Mi amado presidente tu te creces en las adversidades, eres nuestro ejemplo, te necesitamos, todo esta en tu mente y tu cuerpo responderá CURATE PRONTO

25.Mar.2012 04:49 pm
Coromoto Peña (Distrito Capital) dijo:

Nuestro querido Comandante y amigo, los seres de verdadero corazón cristiano se desvordan de Fé al pedir al altísimo por tu franca sanación, así está decretado y Dios así lo permitirá xq el es muy bueno, y ver a todos nosotros sus hijos sufrir por lo que te aqueja ha de permitir y decretar tu completa sanación, te queremos, te necesitamos ya no como presidente ni lider sino como nuestro hermano que ha hecho tanto bien por nosotros. Te mando la bendición y que la luz verde de sanación de San Rafael Arcangel te envuelva junto con la intercepción del amantísimo siervo de Dios Dr. José Gregorio Hernandez. AMEN, AMEN que ASÍ SEA.

25.Mar.2012 05:43 pm
Kamynsky valero (Zulia) dijo:

PALANTE COMANDANTE. QUE LA VIRGEN DE LA CHINITA TE ILUMINE DESDE EL CIELO Y TE OTORGUE IDA FORTALEZA SALUD CAMARADA.

25.Mar.2012 06:53 pm
LIDIA (Aragua) dijo:

PA’LANTE COMANDANTE. TENGA FE COMO LA TENGO YO, SANARÁS Y VIVIRAS POR MUCHOS AÑOS. CRISTO TOMARÁ CONTROL DE ESA ENFERMEDAD, PORQUE GRANDE Y PODEROSO ES,HAY QUE CREER QUE CRISTO VIVE Y COLÓQUELO A QUE VIVA DENTRO DE SU CORAZON. ESTE NUEVO TRATAMIENTO SERÁ LA ESTOCADA FINAL DE ESE MAL;EN CADA RADIO IRÁ LA ESPADA DE DIOS CONTRA ESA ADVERSIDAD. LO ESPERAMOS AMADO PRESIDENTE SANO Y FORTALECIDO MEDIANTE DIOS. BENDICIONES PARATI.

27.Mar.2012 01:39 pm
jorgep (Distrito Capital) dijo:

pa lante comandante el pueblo te respalda que dios todopoderoso te bendiga y te cuide
ellos no volveran te mando un abrazo jorge perez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve