Noticias

7.Ene.2012 / 02:11 pm / 8 Comentarios

Firmarán acuerdos económicos, energéticos y culturales

Prensa YVKE.- El presidente Hugo Chávez, durante el recibimiento del presidente del Perú Ollanta Humala desde el aeropuerto internacional «Carlos Manuel Piar» el día de hoy destacó que el objetivo de la visita de su homólogo al país será establecer un conjunto de acuerdos iniciales de “arranque con una ecuación estratégica”

Destacó que por distintas razones desde hace trece años no se habían podido establecer una mínima ecuación estratégica debido a la satanización de las revoluciones de los mandatarios latinoamericanos.

«Se han empeñado esas oligarquías de presentarnos como una amenaza de sacarnos cuanta cosa se les ocurre tratando de impedir la unidad que es fundamental para conseguir la verdadera independencia», dijo Chávez

“Perú es un país muy equivalente a Venezuela en población, riqueza y dimensiones. El espacio que ocupa al Perú es verdaderamente estratégico desde el punto de vista político. Una amplia costa sobre el pacífico, una extensión geográfica muy cercana a la nuestra, y un pueblo trabajador y humilde, cuyas raíces se afincan en la profundidad india-suramericana».

Visita al Complejo Macagua y la Faja Petrolífera del Orinoco

Durante la visita que realiza el presidente Humala al país, el primer mandatario nacional destacó que en primera instancia estarán visitando el complejo Macagua y la Faja Petrolífera del Orinoco y allí estarán firmando un conjunto de acuerdos económicos, sociales, culturales, geopolíticos, energéticos, para así avanzar en la alianza bilateral y en la unión regional.

“Esta es la unión suramericana que está renaciendo del calor de las luchas de nuestros pueblos. El pueblo venezolano te da la bienvenida al pueblo hermano del Perú, en tu persona, comandante presidente Ollanta” expresó el mandatario.

Hay una gran alegría por tu visita, dijo el Comandante, “este pueblo te admira, te quiere y te desea todo el éxito del mundo para ti y tu gobierno porque tu éxito sera el éxito de tu pueblo peruano y del pueblo venezolano”, manifestó.

 

Comentarios

7.Ene.2012 03:12 pm
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Otra muestra mas del Crecimiento d la Revolucion Bolivariana, fuera de nuestras fronteras. Accion clave en tiempos d cataclismo planetario. Presidente del Pero Humala, esta en su casa, el Pueblo lo saludo con agrado.

7.Ene.2012 03:16 pm
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Peru!

7.Ene.2012 03:47 pm
JOSÉ LUIS ESCALONA (CHEO EL SOCIALISTA) (Aragua) dijo:

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!
SALUDOS REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA CHAVISTA!!!
COMO LO DICE EL CHE GUEVARA: «ESA OLA, IRÁ CRECIENDO CADA DIÁ QUE PASA; ESA OLA YA NO PARARÁ MÁS».
QUE VIVAN LOS COMANDANTES CHÁVEZ Y HUMALA!!!
VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

8.Ene.2012 12:49 am
carmen yana (Distrito Capital) dijo:

Gracias Chavez por tus buenbos deseos por tu gran solidaridad con los pueblos hermanos en especial por PERU, te felicitro por tu gran corazon y ojala el pueblo peruano salga adelante . adelante mi comandante siempre adelante lo amamos

8.Ene.2012 08:33 am
franklin velasquez (Anzoátegui) dijo:

compatriota un saludo revolucionario soy militante del partido ayúdenme ya que tengo 4 años inscrito en el sisdem pdvsa que es donde selecciona a personas para trabajar tengo 4 años desempleado y ya no aguanto el desesperado mis hijos están pasando hambre compatriota presidente si usted ve este mensaje x favor ayúdenme saludo.

8.Ene.2012 09:28 am
ender rodriguez (Aragua) dijo:

reciban ustedes un abrazo revolucionario y bolivariano conllevando a la vez de un feliz año de esperanzas y bienestar para todo el pueblo latinoamericano y caribeño, Felicitando a nuestro hermano presidente humala por esa agradable visita a nuestro país y haci tener fe y confianza en nuestro compañero presidente HUGO CHAVEZ, con los tratados que nos unen con nuestros países hermanos y poder consolidar la integración que quería desde hace muchos años nuestro padre SIMÓN BOLÍVAR. Bienvenidos presidentes este pedazo de tierra te acoge y te dan la esperanzas que nuestros pueblos pobres esperamos. patria, socialismo vivir !VIVIENDO!
!VENCEREMOS RUMBO AL 07 DE OCTUBRE!

8.Ene.2012 10:09 am
gustavo villamediana (Aragua) dijo:

Era el momento para mantener esta relacion ya que peru se lo merece como pais bolivariano y seria bueno que se integre aa revolucion bolivariana.

8.Ene.2012 12:39 pm
manuel gil palenzuela (Aragua) dijo:

El Criticón.
Los países de América Latina no satanizan las revoluciones. Satanizan las revoluciones que satanizan a los que presentan o defienden alternativas democráticas -que todas caben en una revolución-. Si el compañero Diosado Cabello considera que no cabe el «diálogo» está satanizando la posibilidad de que los socialistas nos entendendamos con el 50% de la población venezolana que ve las cosas desde otros puntos de vista. La comunicación, el diálogo son el fundamente de toda democracia ciudadana participativa. O, entonces, impedimos que el 50% de los venezolanos participen en la construcción de su Patria, cada uno desde su punto de vista. No hablamos de derechas o izquierdas, sino de ciudadanos con pensamiento y mentalidad diferentes que hay que respetar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve