Noticias

8.Sep.2011 / 11:43 am / 38 Comentarios

El Comandante goza de casi 60% de aceptación según la encuesta de GISXXI

Prensa AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, expresó este miércoles que en el último trimestre de este año retomará totalmente sus funciones.

“Debo estar terminando este proceso a finales de octubre, noviembre, y ya para diciembre estaré no retomando la vanguardia pero sí saliendo de la retaguardia”, indicó.

El jefe de Estado dijo que para finales de año ya tendrá fuerzas suficientes para enfocar su estrategia electoral del 2012: «Preparen la caballería, porque lo que viene es caballería al galope, vamos a ganar esas elecciones presidenciales por notcaut a la oposición contrarrevolucionaria”.

Así lo manifestó el presidente Chávez, durante un contacto telefónico para agradecer las muestras de solidaridad de la población caraqueña que se concentró en el Palacio de Miraflores para pedir su pronta sanación.

El jefe de Estado mencionó que este proceso de recuperación lo está aprovechando para sacar cuentas, con el fin de garantizar los tres meses de aguinaldos y las prestaciones sociales a los trabajadores de la administración pública.

“Estoy asegurando los recursos para el pueblo, porque yo estoy animado y con una gran voluntad de seguir al frente del gobierno por muchos años más”, informó.

Chávez agregó que se está fortaleciendo para seguir siendo factor de poder para el pueblo.

“Estoy planificando cómo mejorar la gestión de Gobierno, el tema de la inseguridad, la lucha contra la delincuencia, esa es una batalla de todos los días. Vamos saliendo adelante”, dijo.

 

Comentarios

8.Sep.2011 10:34 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Te amo mi comandante, claro que estamos preparando la caballería, yo voy a cumplir con asuntos familiares en Francia, pero regreso a finales de Diciembre. El año 2012 será para dedicarlo por entero y si Dios me lo permite, a la campaña electoral. Tu verás de lo que es capaz nuestro pueblo de tributar a la «Revolución» toda su energía y todo su tiempo disponible. No es de ahorita que los venezolanos estamos luchando por una Venezuela mejor; ha sido siempre, pero resulta que nuestras luchas actuales tienen un leit motiv, que es el Socialismo Bolivariano que nos enseñastes a crear, a formar… y ahora te tenemos a tí como el líder imprescindible para ejecutar tan difícil tarea. Mi amado y adorado luchador por las causas justas!! estamos en los precisos momentos de cambio, donde retroceder es imposible ya que no es poca cosa lo que se ha logrado, y el nivel de conciencia de nuestro pueblo ha crecido tanto gracias a tus enseñanzas y ejemplos que no queda otra que avanzar. Te amo..

9.Sep.2011 07:18 am
eliopa (Guárico) dijo:

Mas nada mi comandante, los revolucionario q lo acompañamos estamos en eso, en la lucha diaria, q es una batalla q hay q librar pero con las ideas del pensamiento inculcando ese pensamiento revolucionario a nuestro pueblo viviremos y venceremos siga mejorando lo queremos zanahoria para la batallas q vienen.

9.Sep.2011 07:22 am
Ana Nadezhka Morales Padilla (Distrito Capital) dijo:

Gracias a Dios, que el presidente Chavez está curado y que lo vamos a ver otra vez , como siempre en la calle..que es su campo de batalla y nostros con él….l!! hacia el 20012. !!! Vecemos.

9.Sep.2011 07:30 am
esperanza fonseca (Miranda) dijo:

Ciertamente tienes un semblante muy fortalecido, se ve, y ciertamente el líder de este proceso se llama HUGO CHAVEZ y no han podido dar tu talla todavía.

9.Sep.2011 08:31 am
Ynes Rodriguez (Anzoátegui) dijo:

Pa lante mi comandante. Se le quiere y con el poder de Dios usted seguirea en el Poder. Patria Socialismo Venceremos

9.Sep.2011 08:35 am
MORELLA PEREZ (Táchira) dijo:

QUE ALEGRIA VER COMO MI COMANDANTE PRESIDENTE SE RECUPERA, DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE. LA LUCHA QUE TENEMOS PARA CONSOLIDAR EL SOCIALISMO EN NUESTRA PATRIA SE LOGRA CON EL APOYO DE TODOS, NO PODEMOS PERMITIR QUE LA SOCIEDAD SIGA SIENDO MANIPULADA POR EL CHANTAJE MEDIATICO DE LA OPOSICION, DESDE YA TENEMOS LA TAREA DE ABARCAR TODOS LOS ESPACIOS CON EL OBJETIVO DE RATIFICAR NUESTRO AMOR, VOLUNTAD Y SOLIDARIDAD CON NUESTRO MAXIMO LIDER REVOLUCIONARIO QUE CON TODA SEGURIDAD SEGUIRA SIENDO A TRAVES DE LOS SIGLOS EL PRESIDENTE DE TODAS Y TODOS LOS VENEZOLANOS, SALDRA VICTORIOSO EN LAS ELECCIONES DEL 2011. VIVA EL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, PA’LANTE COMANDANTE. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!TQM…MORELLA

9.Sep.2011 08:41 am
Carlos A. Urribarri (Distrito Capital) dijo:

Buenos Días Comandante, La Caballería esta preparada al galope, solo esperamos que ordene Comandante, !!SALUD!! !!VIVIREMOS PARA SEGUIR VENCIENDO!!…
Cito:
***
!! No hay herencia…El que desee estar cómodo con la existencia.. que sude la Revolución…(Carlos Angulo)
***
Quien no posee un efecto justo y una convicción irrevocable en lo que cree… esta inhabilitado para alcanzar un sueño… (Carlos Angulo)
***
El camino no es largo cuando lo que amas es a donde vas… (Carlos Angulo)

9.Sep.2011 08:45 am
Rosa Elena Rodríguez Amundaray (Monagas) dijo:

¡ Bravo mi Comandante! Así se habla, Tengo la experiencia de mi madre, fue operada de cáncer en un pulmón en el año 1993, ella tenia 65 años de edad para ese momento; sin embargo han transcurrido 18 años y aún vive, Dios nos ha dado la dicha de tenerla con buena salud hoy a sus 83 años ora por ti para que te recuperes pronto y puedas vivir muchos años como ella… La fe mueve montañas y estamos seguros que te recuperarás porque tienes el deseo,la fortaleza y el amor de tu pueblo para seguir al frente de esta Revolución; nosotros te apoyamos… Cuidate mucho, te necesitamos. Independencia socialista… Viviremos y Venceremos…Hasta la Victoria siempre…

9.Sep.2011 08:55 am
Briceida (Guárico) dijo:

ASÍ ES MI COMANDANTE PA´LANTE, DIOS Y LA VIRGENSITA ME LO CUIDE Y LO MEJORE CADA DIA MÁS, ACA ESTA SU EJERCITO ARMADO DE IDEOLOGÍA Y DE AMOR PARA DAR A LA PATRIA. VIVIERMOS Y VENCEREMOS……
DESDE CALABOZO ESTADO GUÁRICO TE MANDAMOS MIL BENDICIONES……….

9.Sep.2011 09:49 am
raul villegas (Bolivar) dijo:

Buenos Dias, Señor Presidente Hugo Chavez, ahora que usted se esta preparando,para la proxima batalla, es mi recomendacion,como revolucionario militante,del PSUV, recomendarle una estrategia que tiene que ser tomada en cuenta,por usted y por el partido,que se desplieguen todos los dias,por todos los medios de comunicacion posibles, campañas publicitaria de todos los logros y obras que son posible en esta revolucion,es mi preocupacion de que todo rincon del pais donde existan medios impresos y radial o tv,se hagan continuamente,campañas de imformacion,repito de todos los logros, obras que se estan ejecutando y lo que estan por terminal entiendase,obras de envergaduras,que bastante beneficios ha traido a la poblacion, es un misil de informacion de todas las obras que se ejecutaron,que se estan ejecutando,como las que estan por ejecutar,sin mas que agregar,me despido no sin antes,desearle su pronta recuperacion,porque usted ya esta sano en el nombre de jesus,amen

9.Sep.2011 10:02 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Así es mi Comandante en Jefe. Recuerda que usted es la PIEDRA ANGULAR DE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO. En el panorama político, NO HAY ningún lider que calse tu gerarquía política y dimensión universal. Así de sencillo. CON CHÁVEZ TODO. SIN CHÁVEZ NADA .¡

9.Sep.2011 10:06 am
rafael monzon m (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS BOLIVARIANO, COMANDANTE FELICITACIONES DE TODO SUS LOGROS PARA ATENDER A VENEZUELA DEMUESTRA SU FUERZA DE VOLUNTAD ANTE TODO Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE USTED.
TODO LO QUE LOGRE PARA DESARROLLAR A VENEZUELA ES BUENO, SIGA LUCHANDO Y
VIGILE DE SU ENTORNO QUE ES DONDE ESTA LA GUARIMBA PELIGROSA CAMBIE GENTE
CONSTANTEMENTE Y ORDENE INVESTIGAR A TODO EL MUNDO.
SALUDOS RAFAEL MONZON M.

9.Sep.2011 10:10 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO (Carabobo) dijo:

MI COMANDANTE EN JEFE, HUGO CHÁVEZ: USTED ESTÁ MUY BIEN, EL SEÑOR*** CUIDA DE SUS BUENOS HIJOS¡¡ SÍ COMO EL CABALLO LLANERO …..PRIMERO MUERTO QUE CANSAO…. ADELANTE PUES, SIEMPRE ADELANTE¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE -CHE, DIXIT- PATRIA SOCIALISTA¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡¡

9.Sep.2011 10:11 am
NESTOR SUAREZ (Monagas) dijo:

PÀ LANTE COMANDANTE, UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA DESDE ESTE ESTADO ORIENTAL, SIGA RECUPERANDOSE PA DARLE OTRO NOKAUT A ESOS CANDIDATOS OPOSITORES MAJUNCHES EN DICIEMBRE DEL 2012.

HASTA LA VICTORIA SIEMRE.

SALUD, VIDA Y AMOR

9.Sep.2011 10:11 am
Ymda (Distrito Capital) dijo:

Asi se habla Sr. Presidente, todos los venezolanos esperamos por su pronta recuperacion, y con todo y eso usted no ha dejado de trabajar, querer es poder, Dios y Jesus le den larga vida!

9.Sep.2011 10:24 am
edgar fajardo (Carabobo) dijo:

en los años cincuenta, los adecos y copeyanos, empezaron a denunciar a lideres naturales de toda venezuela, luego la seguridad nacional los visitaba y los apresaba, pero como no eran comunistas o no tenian nada malo en sus actuaciones diarias o simplemente no tenian expedientes los ponian en libertad….luego llegaban los adecos y copeyanos y asesinaban a golpes a los lideres (a media noche) y hacian ver que habia sido la seguridad nacional que los asesinó, el pueblo se empezo a molestar, porque les estaban quitando sus esperanzas y les estaban asesinando brutalmente. Alli comenzaron las tentativas de tumbar a pérez jiménez….Mi reflexión es la siguiente: estan asesinando a lideres campesinos, estan asesinando a lideres sindicalistas, estan asesinando a lideres parroquiales y personas populares dentro de sus comunidades, estan mermando al pueblo revolucionario y estan creando un clima de inseguridad…..COMPATRIOTAS TENEMOS QUE ESTAR MAS PENDIENTES DE LO QUE ESTA PASANDO….

9.Sep.2011 11:14 am
Aleida Coromoto Rodríguez (Miranda) dijo:

Buenos Dias, Señor Presiente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, deseo de todo corazón y pidiendole al «Gran Poder de Dios» que se recupere pronto, siga adelante con su tratamiento, mucha actitud mental positiva para una pronta sanación, «BENDICIONES EN UNIÓN FAMILIAR». Saludos.

9.Sep.2011 11:21 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡ AMEN MI PRESIDENTE, GLORIA A DIOS. BIENVENIDO SEA SIEMPRE..LO APOYAMOS, LO SEGUIMOS..HASTA EL TERMINO DE LA DISTANCIA..!! SALUD..SALUD Y MÁS SALUD. SIGUEN NUESTRAS ORACIONES. CRISTO VIVE.

9.Sep.2011 11:33 am
javier gonzalez (Nueva Esparta) dijo:

Deberan trabajar sobre todo aca en nueva esparta donde tienen los puntos bajos por toda la ineficiencia de corpoelec, y las multas con las que nos han castigado a nosotros los consumidores de un servicio pauperrimo. La lucha tiene que ser dura ya que hay un enorme descontento en la gente que siente que esta siendo castigada a traves del bolsillo solo por vivir en esta revolucion. Hoy me dio mas dolor ver como a las nueve de la mañana todavia estaban encendidadas las luces del alumbrado publico en las principales vias de porlamar y nos siguen racionanado el servicio electrico en nuestras casas. Acaso los neoespartanos somos menos que los Zulianos, Por que a ellos se les eliminaron las multas y a nosotros no. Es injusto e ilogico… Moral y luces son nuestras pirmeras necesidades; menos mal que nuestro libertador no se referia al servicio electrico por que si no estuviera retorciendose en la tumba

9.Sep.2011 11:35 am
nely (Barinas) dijo:

claroooooo mi presidente asi se habla al batalla para la victoria…..solo p´lante a la guerra todos los valientes…….

9.Sep.2011 12:41 pm
francisco (Zulia) dijo:

claro mi presidente para darles una paliza a estos escualidos ….. fuerza…viviremos y venceremos…

9.Sep.2011 12:59 pm
albano parada (Zulia) dijo:

ADELANTE COMANDANTE USTED NO PIERDE CON NADIE PERO HAY QUE DARLES UNA PELA PARA QUE RESPETEN .YA USTED GANO Y PARA LIBRARSE DEL MAL DE LA INSEGURIDAD Y LA DELINCUENCIA SOLO HAY DEPURAR LOS ORGANISMOS DE SGURIDAD PORQUE PARA NADIE ES OCULTO QUE AL CAER UN MALECHOR AL POTE A LOS POCOS DIAS ESTA SUELTO Y APOLLAO Y CADA VEZ SE SIENTE MAS INVULNERABLES YO VEO LAS GRANDES OBRAS DE PEREZ JIMENEZ Y MIS ABUELOS ME DICEN ESAS OBRAS LAS REALIZO PEREZ JIMENEZ CON LOS PRESOS HE ALLI QUE A LOS PRESOS HAY QUE CASTIGARLOS Y NO ENCERRARLOS TENEIENDO COMIDA Y DURMIENDA .

9.Sep.2011 02:03 pm
Hernan J. Suarez L. (Distrito Capital) dijo:

Con el favor de Dios asi sera !!

9.Sep.2011 02:19 pm
Alexander Urbina (Anzoátegui) dijo:

Asi es Mi Comandante…fortaleza….y mas fortaleza…Dios en su sabiduria infinita y perfecta sabe que este gran pueblo Bolivariano y Venezolano lo necesita por muchisimos años mas al frente de esta Gran Patria..y de esta REVOLUCION..con miras como lo indica uuuuusted en sus palabras a las mejoras en lo social..en lo energetico..en lo economico y a una preparacion ardua para la conquista de una nueva VICTORIA planteada para el 2012…MILLLLLLLLLLLLLLLLL BENDICIONES

9.Sep.2011 02:56 pm
ANA SUAREZ (Guárico) dijo:

PA`’LANTE PRESIDENTE. MIENTRAS USTED SE RECUPERA SUS SOLDADOS TRABAJAMOS ARDUAMENTE PARA GARANTIZAR ESA VICTORIA CONTUNDENTE QUE LE DAREMOS EN EL 2012. AQUI ESTAN SUS «PATRULLEROS DE VANGUARDIA».

9.Sep.2011 03:16 pm
Verónica (Chile) dijo:

LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE DIOS LO BENDIGA

EXITO EN TODO.

9.Sep.2011 04:09 pm
Olivia Ortiz (Yaracuy) dijo:

Buenas tardes mi comandante, asi se habla que bello estas ya mi dios lo sano porque el hace maravillas y te guia para seguir al mando de este pueblo que te ama en especial mi persona dios te bendiga….. Te Amo mi presidente…Muak, Muak

9.Sep.2011 05:38 pm
martza romero (Sucre) dijo:

BUENAS TARDES MI PRESIDENTE BELLO QUE DIOS ME LO BENDIGA CLARO QUE SI DESDE HACE MUCHO TIEMPO YA YO TENGO MIS BOTAS Y MIS GUANTES PARA SEGUIR LUCHANDO POR USTED POR NUESTRA VENEZUELA POR NUESTRO PUEBLO POR NUESTRA GENTE MI PRESIDENTE CUENTE CONMIGO LE HE ENVIADO MI TELEFONO SOY UNA COMPATRIOTA DE LUCHA Y VENCEDORA LA PROFA MARITZA ROMERO 0424 8513751

9.Sep.2011 07:34 pm
Cecilia Rondón (Mérida) dijo:

Espero en Dios que te recuperes completamente para que puedas cumplir con tus funciones. y también para que mande a investigar obras que al parecer te han informado como concluidas pero que no existen, ojo pelado con eso comandante, y mosca que a tu alrededor existen personas que te pueden traicionar. que Dios te cuide y te proteja.

9.Sep.2011 09:16 pm
EDIRA GONZALEZ (Miranda) dijo:

ASI SERA: » MI QUERIDO Y AMADO COMANDANTE PRESIDENTE DIOS MEDIANTE, ESTAREMOS PREPARADOS CON LA CABALLERÌA EN LA VANGUARDIA AL GALOPE , GANAREMOS LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2012 Y POR SIEMPRE……. PORQUE TÙ NOMBRE HA HECHO A HISTORIA DE UN PUEBLO OPRIMIDO POR YUGO DEL IMPERIO CAPITALISTA A LA LIBERTAD Y JUSTICIA » DIOS TE BENDIGA

PATRIA INDEPENDENCIA SOCIALISTA ! VIVEREMOS Y VENCEREMOS!

10.Sep.2011 10:42 am
francisco calles (El Salvador) dijo:

Muy buenos dias mi comandante lo saludamos desde la tierra de Chalatenango en El Salvador, siempre estamos trabajando duro y esperando que usted se nos esté recuperando con la ayuda de Dios, Hasta la victoria siempre mi comandante CHAVEZ lo queremos mucho dsde la tierra de su querido compañero y camarada Schafik.

10.Sep.2011 12:52 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LA MEJOR FORMA DE DEMOSTRARLE A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE AMOR, ADHESIÓN Y SOLIDARIDAD ES CUMPLIENDO DESDE CUALQUIER TRINCHERA QUE NOS CORRESPONDA LA TAREA QUE SE NOS HA ENCOMENDADO. EL CAMINO QUE HEMOS ESCOGIDO ES DURO Y ESCARPADO, PERO NADA DE ESTO NOS PUEDE AMILANAR. SIGAMOS EL EJEMPLO DE ESE GRAN LÍDER QUE TENEMOS QUE COMO PODEROSO NEPTUNO EMERGE DE LAS PROFUNDIDADES DE UN PROCELOSO MAR A CONTINUAR CON LA LUCHA, AÚN CONTRA TODAS LAS ADVERSIDADES, CONTRA LAS POTENCIAS QUE QUIEREN AVASALLARLO, QUE ES LO MISMO QUE QUISIERAN HACER CON NUESTRO PAÍS. QUE NOS OIGAN HASTA LAS PIEDRAS, NO NOS DEJAREMOS ACOYUNDAR PORQUE NO SOMOS BUEYES. TENEMOS SANGRE BRAVIA Y NINGÚN IMPERIO TIENE DERECHO A PISOTEAR NUESTRA SOBERANÍA. A LOS OPOSITORES CON SU DISCURSO NO SÓLO ESTÓLIDO SINO ESCATOLÓGICO TENEMOS QUE DERROTARLOS EN BUENA LID. PRESIDENTE, ESTAMOS CONTIGO VENEZUELA TE AMA Y TE NECESITA. SALUDOS COMPATRIOTAS.

10.Sep.2011 08:13 pm
carmen cedeño (Monagas) dijo:

De Antemano de todo corazon que el señor me lo siga protegiendo y que me le de muchas salud presidente porque usted es la unica persona en este pais que puede maniobrar estas situaxcion que padece el pais mas nadie salud salud y mas salud que EL TODOPODEROSO lo cuide Amen

10.Sep.2011 08:30 pm
cleotilde torrealba (Portuguesa) dijo:

Mas nada, COMANDANTE PRESIDENTE DIOS ME LO PROTEJA Y LO CUIDE, lo estaremos esperando portuguesa te ama………………….,

11.Sep.2011 01:19 pm
Hermes Juàrez (Apure) dijo:

Asi es Presidente!… Con la vista siempre al frente que nada lo detenga. Todo es cuestion de Fe en Dios y confianza en si mismo. Cuente conmigo para lo que sea, desde la tierra Llanera San Fernando de Apure- Tlf 0414-4757930. C.I 18.015.910.. Que Dios lo bendiga!

11.Sep.2011 04:55 pm
Tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
DIOS LE DE SALUD A NUESTRO COMANDANTE LIDER Y AMIGO DE ESTE PUEBLO HEROICO Y BATALLADOR, SU ESPADA HACE MUCHA FALTA PARA DISCIPLINAR CIERTAS ANARQUIAS AVARICIOSAS DE ANSIAS DESMEDIDAS DE PODER….. PATRIA SOCIALISTA POR SIEMPRE… ¡¡¡¡¡ MI CMDTE SANANDO Y VENCIENDO!!!!!!

12.Sep.2011 03:41 pm
María Nieves Hernández (Miranda) dijo:

Mi querido y muy amado Presidente, reciba mis bendiciones y que el Arcangel San Rafael y toda la Hueste Angelical de Sanación derramen sus bendiciones de Sanación sobre Ud., asimisno que el Arcangel San Miguel lo dote de la espada azúl de Protección, para que nunca le suceda nada malo. Quiero que sepa, que le tengo una canción de Sanación para el Cancer, la cual fue bajada del cielo especialmente para las personas con cancer, pero no me atrevo a enviarsela con cualquier persona, ya que si la toman para comercializarla, la misma pierde la esencia de la curación. Se la puedo entregar a su mamá o a su papá, a una hija, a Ud personalmente, o alguien que Ud me envie con una nota suya. Estuve en Barinas para ver si podía contactar a alguno de sus hermanos pero no me fue posible. Estoy en los Valles del Tuy, Municipio Independencia, tambien puede comunicarse conmigo a traves de mi correo. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. Que la LUZ ilumine el sendero por donde transita.

12.Sep.2011 03:56 pm
María Nieves Hernández (Miranda) dijo:

Sr. Presidente quiero que sepa que la canción de Sanación del Cáncer yo voy a llevarsela donde Ud me diga que vaya. Tambien debe saber que soy una abuela de 64 años de edad, de Santa Barbara de Barinas y soy Chavista hasta la médula, deseo con toda mi alma su curación total, y sé mi amado Presidente que va a ser como el Ave Fènix; porque nuestro amado Padre nos lo va a dejar por muchisimos años más, porque el sabe que lo necesitamos aquí en Venezuela, y no solo nosotros, tambien otros paises lo necesitan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve