Noticias

23.Ago.2012 / 10:08 pm / 13 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa UN-PSUV.- El candidato de la Patria, Hugo Chávez, pidió que el día de las elecciones presidenciales se inicien las actividades y «el toque de diana» a partir de las 3 de la mañana para salir a votar desde temprano. El candidato Chávez, se dirigió a sus seguidores en el estado Sucre, desde donde señaló que, «yo no soy Chávez, Chávez es el pueblo Chávez somos todos».

Durante su alocución el Comandante dijo que «tenemos que convencernos nosotros mismos de este proyecto y luego convencer a la gran mayoría. Yo quiero los 10 millones de votos, pero para eso hay que trabajar my duro» sostuvo el candidato oficialista.

Agregó para los presentes que, darle el voto a su candidatura es «votar por tus hijos, por la patria, por la dignidad nacional por el futuro, por la independencia». Asimismo, mostró su confianza de cara a que los resultados sean favorables para su proyecto en las elecciones presidenciales.

Dijo que Henrique Capriles Radonski es un contendor irrespetuoso de las normas, y lo calificó como el candidato del pasado».

«Yo le recomiendo al otro candidato que coja mínimo, porque se ve demacrado». Desestimó las acusaciones que realizara el candidato de la derecha sobre sus presuntas relaciones con la guerrilla colombiana y el narcotráfico.

«Si tratan de incendiar al país (la oposición), chocarán contra nosotros. Ellos tienen mucho poder económico, medios de comunicación, bancos y conexiones con la derecha mundial. Quieren desconocer los resultados del 7 de octubre, si lo hacen haremos que se arrepientan durante 500 años por su osadía» aseguró durante su intervención el candidato Chávez.

«Esta revolución es pacífica pero no desarmada» agregó.

Más temprano

Afirmó que «el triunfo revolucionario está cantado. Aquí en el estado Sucre se siente la fuerza revolucionaria. La mayoría de los pescadores y agricultores están con la revolución» aseguró el candidato a los periodistas que se encontraban en el lugar.

Sobre el tema electoral Hugo Chávez dijo que, «el 7 de octubre habrá un gran triunfo democrático en el país. Yo llamo a todos los sectores políticos a reconocer al árbitro. Ahí anda la burguesía, enloquecida, pero ya se les cayó la máscara»sentenció antes de retirarse a iniciar el recorrido en la carroza habitual.

 

Comentarios

24.Ago.2012 12:47 am
enrrique (Bolivar) dijo:

Palante mi presidente chavez aqui en bolivar te queremos cuenta con nuestro voto para el 7 de octubre.. AMOR CON AMOR SE PAGA.

24.Ago.2012 01:13 am
MICHAEL CASTILLO (Lara) dijo:

Saludos camaradas somos un movimiento de jovenes llamado «juventud socilista revolucionaria con chavez» ( De Lara ) y estamos en la lucha sociopolitica que hemos estado llevando acabo mediante aoutogestion ahora no contamos con la ayuda en propaganda alusivas a esta batalla de carabobo y solicitamos de su ayuda espramos repsuesta 04262599256

24.Ago.2012 06:42 am
Virginia Rojas (Anzoátegui) dijo:

ViVa Chavez!!.. Estaremos rodilla en tierra a las 3 en el Toque de Diana!..

24.Ago.2012 08:36 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Ayer leyendo el diario css caracas sobre un editorial denominado sadismo económico, pude comprender la triste situación por la que está pasando españa, y se ve claramente que los eventos que se ventilan son muy parecidos a la crisis económica que se género antes de la segunda guerra mundial, pero con otros actores, ahora alemania está en mejor posición económica, mientras que aquellos países que descalificaban y criticaban la política de la alemania nacionalista, se encuentran ahora en una situación crítica desde el punto de vista económico, por eso dicen todos los sabios que los eventos siempre se repiten en el tiempo, es aquí donde el hombre debe usar su inteligencia para no caer nuevamente en los errores del pasado, está crisis europea repercute a nivel mundial en todas las economías, ya que origina un desequilibrio mundial que traerá hambre y guerra sí no se toman correctivos humanos y no correctivos económicos como lo están pensando hacer, las burguesías del mundo están asustadas porque los cambios se aproximan a gran escala y el gran egoísta llegara su fin por tiempo indefinido, así que no tiene nada de raro las acciones que llevan la burguesía criolla, porque ellos forman parte de esa red de egoístas que se sienten afectadas por esa coyuntura económica, intentarán desestabilizar a los gobiernos, Generar caos para seguir viviendo en su opulencia, pero ya el cambio está en marcha y no habrá retroceso. El cristo social es el generador de estos cambios y con ese no hay nada que valga, así que ojo de garza y a luchar duro para mantenernos en paz; y dar muchas ayudas a nuestros semejantes menos favorecidos.

24.Ago.2012 09:32 am
juan (Lara) dijo:

Chávez: El toque de diana el 7-O será a las 3 de la mañana, allí estaremos mi candidato presidente….no permitiremos que nuestra patria muera en manos de capriles……..y ten cuidado por que parece que tenemos traidores entre los nuestros,,,,,,, el que menos tu piensas te va a traicionar como cuando judas traiciono a jesucristo……ven al pueblo revisa tu pueblo de urdaneta, tienes que venir,,,,,,,,, este pueblo lo he visto apático pero sera culpa de quien…….? investiga………. busca la manera de estar con el pueblo o te lo van a arrebatar

24.Ago.2012 09:56 am
juan (Lara) dijo:

hay gente de caprile enconchada, entre la revolucion no para cambio de candidato,,,,,, si no para meter sisaña, dañar nuestro proceso revolucionario, hasta cuando vamos a tener gente de la derecha pisandonos a cada rato, violando nuestros derechos, como personas de la sociedad, como trabajadores, como humanos

24.Ago.2012 10:44 am
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

….!!!!!BUENOS DIAS A TODOS ASI SERA PUESS!!!USTED ORDENE Y NOSOTRO LOS TESTIGOS DE MESA OBEDECEREMOS……ESTAREMOS FALTANDO 20 MINUTOS PARA EL TOQUE DE DIANA……..UN PUEBLO UNIDO Y ORGANIZADO JAMAS SERA DERROTADO!!!!!!..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

24.Ago.2012 10:52 am
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

….!!!!!SOMOS UN PUEBLO INTELIGENTE QUE DESPERTO HACE MUCHO TIEMPO…..!!!NO SE QUEDARA DORMIDO JAMAS……!!!!NI SE DEJARA ENGAÑAR POR DISCURSITOS BARATOS….!!!SEGUIREMOS AUN LIDER…..QUE SOLO PIENSA EN EL BIENESTAR DE SU PUEBLO!!!VIVIREMOS Y VENCEREMOS……Y EL 7 DE OCTUBRE RENECEREMOS!!!!

24.Ago.2012 11:04 am
Germán Piamo (Aragua) dijo:

Bueno mi comandante, estoy bien seguro que todos los Revolucionarios que le acompañamos en este proceso Revolucionario, saldremos a las 3 de la mañana en el inicio del toque de diana para dar comienzo a la gran fiesta democrática que se celebraremos ese día histórico para nuestro país, y donde esa gran marea Roja que lo acompaña lo llevaremos nuevamente a la jefatura de nuestro Estado para el periodo 2013-2019, por mas de 10 millones de votos. Hasta la victoria siempre.

24.Ago.2012 11:58 am
sixto gonzalez (Monagas) dijo:

Saludos mi Comandante asi es con la ayuda de Dios Todopoderoso, este 7 de Octubre nos levantaremos bien temprano para dar un nocaut fulminate a la oposición con los 10000 de conciencias para usted.

24.Ago.2012 03:02 pm
JOSE (Portuguesa) dijo:

QUE GRAN MAREA ROJA!!! VIVA CHAVEZ HASTA EL 2021 Y MAS!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

24.Ago.2012 09:57 pm
Magdalena Melendez (Lara) dijo:

Chávez eres tú, Chávez soy yo, y Chávez somos todos y todas. Así me siento como pueblo contigo! Que honra él tenerte como nuestro líder, te bendecimos en Dios y María Stma porque son nuestras bendiciones en ti, para él, para mí y para muchos en otros pueblos, ciudades y naciones; como pueblo en ciudadanía y soberanía gracias a tí, estamos contigo! Así te lo demostraremos como pueblo unido! Con el toque de diana como grito de Guerra entre los humildes pero con mucho amor para tí, para los tuyos que somos nosotros(as) mismas!

25.Ago.2012 06:32 am
Pedro Díaz (Barinas) dijo:

EL ÚNICO QUE TIENE VÍNCULOS CON NARCOTRÁFICO ES CAPRILES, RECUERDA LA ORQUESTA CON LA QUE LAVABAN DÓLARES.ADEMÁS ES ALIADO Y EMISARIO DEL ENEMIGO DE AMÉRICA LATINA. EL MAFIOSO NARCOTERRORISTA ÁLVARO URIBE VÉLEZ.QUE TIEEN UN PROCE3SO EN FLORIDA EL NÚMERO 82. PERO QUE LOS GRINGOS NO LO HAN ENJUICIDO DÁNDOLE TIEMPO PARA QUE MATE AL COMANDATE HUGO CHÁVEZ Y SABOTEE LA INTEGRACIÓN LATINOAMÉRICANA.
MUERTE POLÍTICA A CAPRILES Y A LA OPOSICIÓN ENTREGUISTA ALIADA AL NARCOTERRORISMO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve