Noticias

14.Sep.2011 / 09:20 am / 55 Comentarios

 

Prensa RNV.- «Tenemos que ganar con más del 60 por ciento y ahora sí vamos rumbo a los 10 millones de votos, tenemos que superarnos, y además un voto de calidad, un voto por la Patria», resaltó este martes desde el Palacio de Miraflores, el presidente Hugo Chávez, mediante un contacto telefónico al programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El líder ratificó la activación del Gran Polo Patriótico y el inicio de las fases de despliegue y búsqueda de los indecisos.

El Mandatario venezolano vaticinó la gran victoria de la Revolución Bolivariana para el 7 de octubre de 2012, fecha en la cual se realizarán las elecciones presidenciales.

En relación a las acusaciones de sectores oposicionistas, que indican el Jefe de Estado ejerce presiones sobre el ente electoral, Chávez respondió: «Qué presión podemos ejercer nosotros ante un cuerpo autónomo. No tenemos presiones internas ni razones para presionar a nadie, menos al Consejo Nacional Electoral», enfatizó.

El Presidente Hugo Chávez, sobre su estado de salud, reiteró que se realizará una cuarta sesión de quimioterapia, resaltando que aún no está definido si será en Venezuela o en Cuba.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

16.Sep.2011 10:54 pm
María Ferrer (Táchira) dijo:

CAMARADAS HAY QUE EXPIARLE A LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN LOS CARGOS DIRIGIENDO, CUAL ES, EL ROL DE UN FACILITADO Y EL DE UN SUPERVISOR, PORQUE SEGÚN ELLOS SIGNIFICA LO MISMO…. Y QUE RAYA ES QUE TE TACHEN DE IRRESPONSABLE, CUANDO LA PERSONA, NI ESTABA ENTERADA DE ESE REGALITO QUE LE AVÍAN OBSEQUIADO….. SIGAMOS ESTUDIANDO, PARA SEGUIR VENCIENDO…. VIVA FUERZAS ARMADAS….DIOS ES MI CORAZÓN…. VIVA CHÁVEZ.

17.Sep.2011 10:50 am
isabel Correa Casique (Táchira) dijo:

CAMARADAS TENEMOS QUE TRABAJAR PARA CONSOLIDAR EL TRIUNFO DEL 7 DE OCTUBRE DEL 2012
TRABAJO, CONSTANCIA Y HONESTIDAD SON LOS ELEMENTOS QUE NECESITAMOS PARA APOYAR A NUESTRO PRESIDENTE Y GARANTIZAR EL TRIUNFO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

20.Sep.2011 07:28 am
dalila acosta (España) dijo:

CLARO QUE SI GANAREMOS PERO CON MAS DEL 70%, PORQUE HAY CHAVEZ PARA SIEMPRE. A QUE SI.

26.Sep.2011 02:54 pm
VALMORE SANTELIZ (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS ESTAMOS DE ACUERDO EN SACAR EL 60% DE LOS VOTOS Y MAS, TRABAJO QUE NOS TOCA A NOSTROS COMO MILITANTES, NUESTROS PATRULLEROS HARAN UN TRABAJO DE HORMIGA CASA POR CASA PARA QUE EN EL MOMENTO DE LA VOTACION NOS VAYAMOS A LOS BARRIOS A INDICARLE A LOS VOTANTES QUE CONCURRAN A VOTAR Y LOGRAREMOS REBASAR LOS VOTOS QUE ALCANZAMOS DE 7.350.000 VOTOS QUE SACAMOS EN ELECCION ANTERIOR ESTE MONTO ES APROXIMADAMENTE EL 60% DE LOS VOTOS QUE NECESITARIAMOS Y SI REALIZAMOS UN TRABAJO ARDUO COMO EL QUE NOS CORRESPONDE APORTAREMOS MAS VOTOS RUMBO A LOS 10.000.000 DE VOTOS QUE SERIA UN VERDADERO RECORD EN NUESTRAS VOTACIONES ALGO COMO MAS DEL 75% DE LOS VOTOS TOTALES.
VIVA VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL PODER POPULAR!!!!!!!!!!!!!
VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA PATRIA ES AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve