Noticias

15.Sep.2012 / 05:16 pm / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- Al presidente Chávez le da pena ajena el video en el que aparece Juan Carlos Caldera recibiendo dinero supuestamente «para financiar su campaña electoral». Sin embargo, lo que más le sorprende es la manera tan expedita con la que fue expulsado el Diputado de Primero Justicia de esas filas.

«Lo más sorprendente es como el candidato burgués se lavó las manos de nuevo. Creo que no habían terminado de pasar el video cuando ya el candidato burgués estaba echando y expulsando al diputado Caldera. Eso es para reflexionar», manifestó el Líder Bolivariano.

Dijo que lo primero que haría en caso de que algún funcionario de su gobierno apareciera involucrado en un hecho de este tipo es preguntar y averiguar bien, «más aún si es tan cercano como siempre fue Caldera del candidato burgués».

Afirmó que en la derecha no hay debate, pues han sido expulsados quienes han manifestado la necesidad de argumentar los lineamientos generales del «Paquetazo» opositor.

«Nosotros tenemos que seguir develando, descubriendo el Paquetazo para que todo el mundo se dé cuenta. Venezuela no volverá atrás. Ellos hablan del futuro pero son el pasado más nefasto, encarnado en el capitalismo y el neoliberalismo», destacó.

Entre los puntos que se establecen en el «Paquetazo» destaca devolverle las tierras a los latifundistas, «que supuestamente fueron ilegalmente robadas».

«El proyecto de ellos es el latifundio, el esclavismo, la explotación. Aquí hasta hace poco había esclavismo. La Revolución a venido liberando al Apure como a venido liberando a Venezuela», subrayó.

 

Comentarios

15.Sep.2012 08:14 pm
jose rodriguez (Aragua) dijo:

el candidato burgues ya le prometio el alma al diablo, y en un supuesto que llegase a ganar no podria sostener aunque el quisiera las misiones ni ninguno de los programas de gobierno que a puesto en marcha el comandante chavez, porque ese burgues tendria que entregarle el alma al diablo. por eso palante con el comandante chavez , y no volveran.

16.Sep.2012 12:17 pm
JOSE ANTON 37 (Táchira) dijo:

HACEN COMO EL MUCHACHO MLCRIADO ,YOO NOOOO FUI

16.Sep.2012 02:33 pm
perrofeo (Aragua) dijo:

IRRESPONSABLES TODITO… (——- C———A———R———A——–J——–O——-) y esta parranda de sinverguenzas quieren gobernar mi pais…???????????? y de paso ladrones-hampones-delincuentes todos….!! ni siquiera de cuellos blancos..!! estos son unos roba pollo de corrales… carterista de camioneticas…!! bicho vale

17.Sep.2012 08:17 am
Margia (Anzoátegui) dijo:

YO le digo algo mis camaradas: uno puede perdonar que hable mal, que no sepa los nombres de los animales autoctonos, que diga frases soeces y sea grosero creyendo que con eso esta siendo mas «del pueblo», pero lo es este PUEBLO, el verdadero, el que lucha, el que trabaja, el que ANALIZA TODO es la deslealtad…

Es que ni en la mafia ni en el crimen organizado quieren personas desleales, son peligrosas y si no confias en quienes tienen a su alrededor como pueden hacer sus tramoyas y desastres. CAPILES ES UN DESLEAL. Caldera fue a recibir dinero para él, es su testaferro, lo nombró no menos de 8 veces y con todo y todo el gordito dijo que por encima de él estaba Capriles quien sabe que amenzas de muerte sobre su familia habran hecho que este diputado de humillara aun mas, y no conforme con eso culpar a Diosdado de lo que pudiere pasar …

esto tambien es como una estrategia que se ve de dos caras… la cara de que es un hecho real o la cara de que es un montaje de ellos mismos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve