Noticias

29.Sep.2012 / 06:36 pm / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- «Hemos sacado a Venezuela de la tormenta. Esa fue la primera gran tarea que asumimos desde 1999. Luego nos dimos a la tarea de construir las bases de la Venezuela nueva», afirmó este sábado el comandante Hugo Chávez ante una multitudinaria concentración en la avenida 27 de febrero en Guarenas, estado Miranda, una de las principales plazas electorales del país.

«En un esfuerzo de millones sacamos a Venezuela del pantano y hemos construido los cimientos de la Patria nueva. Pero lo más importante de todo eso no es lo material. Lo más importante es que hemos creado las condiciones para tener la mejor generación de jóvenes que a pasado por la historia»

Una prueba de lo anterior es el lanzamiento al espacio de los satélite Simón Bolívar y Francisco de Miranda. El primero para optimizar las telecomunicaciones y el segundo para la observación terrestre.

«Estamos instalando también fábrica de satélites. Estamos instalando el cabletren para Petare. Ahí viene avanzando el tren Caracas-Guarenas-Guatire. Ustedes podrán viajar hasta Caracas en menos de media hora», resaltó el comandante Chávez.

Dijo que ya están construyendo la autopista que unirá la Gran Mariscal de Ayacucho con la autopista Regional del Centro. Anunció que el metro cable de Mariche será inaugurado en noviembre y beneficiará a más de 90 mil personas.

«Ahí está ciudad Belén, aquí mismo en Guarenas. Allí vamos a construir más de 20 mil vivienda. En Caucagua, justo en Marisapa, vamos a construir cerca de 20 mil vivienda. El año que viene terminaremos el sistema Tuy 4, que le permitirá dar agua a toda Caracas, Petare y Guarenas»

Se comprometió nuevamente a entregarle a todas las familias venezolanas su vivienda digna antes del 2019.

Más bases para el desarrollo

Dijo que las Misiones, entre otras cosas, permitieron sacar a Venezuela del analfabetismo y ubicar a nuestro país en los primeros puestos en cuanto a matrícula universitaria.

«Habría que ser bien pendejo para creer el cuento de la burguesía de que ellos van a apoyar las Misiones. El que crea eso es un pendejo. Este es un Pueblo que ya no es pendejo. Y eso lo vamos a demostrar el 7 de octubre con la paliza que le vamos a dar a la burguesía», enfatizó.

Destacó que se construyen 20 nuevos hospitales en todo el país, una fábrica de medicamento con el apoyo de Cuba y más módulos de Barrio Adentro

«Lo que haremos en los próximos años será mucho mejor de lo que hemos hecho en casi 14 años de gobierno», apuntó.

Guarenas, ciudad heroica

Afirmó que Guarenas fue la primera ciudad de Venezuela que se alzó contra el paquete neoliberal que trató de implantar aquí el gobierno de Carlos Andrés Pérez.

«Por eso es una ciudad heroica guareneros y guareneras. Han pasado más de 20 años de aquella jornada. Alguien puede pensar que luego de haber derrotado al neoliberalismo, capitalismo, va la burguesía a engañar a este Pueblo para imponerle su paquetazo neoliberal. Por eso es imposible que la burguesía gane las elecciones. Aquí gana Chávez, aquí gana el Pueblo», subrayó.

Señaló que el «majunche» se quedará sin el chivo y sin el mecate dado que Elías Jaua ganará las elecciones en el estado Miranda. Dijo que votar por la burguesía es votar contra el futuro de las nuevas generaciones.

«Cuidado con el triunfalismo. Hay que ganar el 7 de octubre. Para eso hay que seguir avanzando en la táctica del 1×10. Que no se quede nadie por fuera. Todos a votar por Chávez el 7 de octubre», refirió.

Destacó que aumenta la lista de dirigentes de la oposición que denuncian el paquetazo neoliberal de la MUD. «Se derrumba la oposición. Se les cayó la careta. Más nunca volverán gobernar a Venezuela»

«Le vamos a demostrar a la burguesía que los mirandinos merecen respeto porque este es un Pueblo bolivariano, libre y rebelde. Viva Guarenas», expresó el líder de la Revolución Bolivariana, quien aseguró que la movilización superó la que se realizó este viernes en Maturín, estado Monagas.

«Mañana va a temblar la Costa Oriental del lago de Maracaibo, porque estamos en la recta final de la campaña. Todo el Pueblo al ataque», enfatizó.

Instó nuevamente a la juventud a seguir tomando la riendas de la Patria bolivariana. Pidió que nadie se pierda la entrevista que le ofreció a José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, a las 9 de la mañana por el canal privado Televen.

 

 

Comentarios

29.Sep.2012 07:16 pm
DAVID (Delta Amacuro) dijo:

TE QUEREMOS EN TUCUPITA……. CHAVEZZZZ…

30.Sep.2012 06:26 am
Roxana Marcano (Nueva Esparta) dijo:

Que grande es el pueblo venezolano que ha entendido el momento histórico que estamos viviendo, la patria ha surgido de nuevo, se habla de independencia y se trabaja para conquistarla en todas las áreas, millones de beneficios alcanzados para el mejor vivir del pueblo, una sola voz ha llegado al alma, la de HUGO CHAVEZ FRIAS, no tiene fronteras, no discrimina, es un REDENTOR de la miseria, de la pobreza de la especie humana, lo que lo impulsa a hacer desde la Presidencia de Venezuela, es el inmenso Amor que da y que multiplicado en intensidad recibe de todos. Te amamos Comandante Presidente, Viviremos y Venceremos!

30.Sep.2012 11:12 am
Orlando (Colombia) dijo:

como me gustaría se venezolano, para poder disfrutar de un buen mandato del presidente Hugo Chavez… hermano Venezolano, si dejas pasar esta oportunidad, seguro que no volvera…CHAVEZ, es un hombre integro, honesto y trabajador de la región, quiere la unidad suramericana y la logrará. Así, mi hermano te invito a votar, por este grán revolucionario, que esta cambiamdo la historia de nuestras patrias. como me gustaría ser Venezolano, para trabajar de la mano con este gran lider y por decirle a mis nietos…..lo hemos logrado…POR UNA SUR AMÉRICA LIBRE. CHAVEZ PRESIDENTE !!!. DIOS TE BENDIGA HUGO….TE DE LA SABIDURÍA DE SEGUIR GOBERNANDO CON PASO FIRME. CON MUCHO CARIÑO ORLANDO ANDRADE DE CALI COLOMBIA.

1.Oct.2012 07:08 pm
ERASMO PERU (Perú) dijo:

solamente con la perseverancia y la lucha por sacar adelante la nacion nos ara libre de la tirania imperialista y eso estamos con UD señor presidente HUGO CHAVEZ y eso repercutira en toda la america bolivariana,y ese es el camino para luchar cotra la tirania yanqui adelante presidente chavez desd el PERU estamos con ustedes hermano pais de VENEZUELA,SIEMPRE CON CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve