Noticias

13.May.2011 / 12:45 pm / 33 Comentarios

El domingo finaliza las presentaciones de los Equipos Políticos Parroquiales y Municipales

Prensa AVN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, resaltó el esfuerzo de esta organización para la instalación de los equipos políticos municipales y parroquiales.

Así lo hizo saber el Comandante Chávez a través de su cuenta en twitter @chavezcandanga: «Tremendo esfuerzo el de nuestro PSUV! Les felicito, camaradas, por la instalación de los Equipos Políticos Municipales y Parroquiales. A La Carga».

El PSUV conformó 335 equipos políticos municipales y 1.150 parroquiales en todo el país.

El representante del partido en la Región Central, Aristóbulo Istúriz, informó que cada vicepresidente regional del partido presentará en el lapso de un mes los equipos políticos por parroquia.

Istúriz dijo que cada cuadro tendrá su función. Unos van a servir de enlaces territoriales entre las regiones y otros integrarán las diferentes comisiones de estos equipos.

 

Comentarios

13.May.2011 04:00 pm
javier (Miranda) dijo:

Saludos camarada vamos a cumplir las meta del 2012. venceremos

13.May.2011 07:34 pm
carmen osorio (Miranda) dijo:

BUENAS NOCHE PRESIDENTE CHAVEZ, LA PRESENTE ES PARA SALUDARLO Y DESEARLE QUE SE ENCUEENTRE MEJOR,Y NO TENGA YA EL DOLOR EN SU RODILLA, Y PARA DARLE LAS GRACIAS DE PARTE DEL CONSEJO COMUNAL LOS CHAGUARAMOS, POR EL REGALO QUE NOS ENVIO CON NUESTRO ALCALDE . AGUSTIN MONTEROLA, NOS ENTREGARON PARA LA COMUNIDAD EL EQUI DE MI CASA BIEN EQUIPADA, YO TODABIA ME ENCUENTRO EMOCIONADA, PORQUE SON BELLO,ESPECTACULARES,LA NEVERA,COCINA MAS BELLA Y LA LAVADORA, Y TENEMOS EL PROYECTO DE 23 VIVIENDAS EN CONSTRUCCION,OSEA RANCHO POR CASA, GRACIAS,GRACIS, A USTED, Y LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE ESTOS BENEFICIOS, ALCALDE AGUSTIN MONTEROLA, QUE ESTA CON ESTA COMUNIDA Y TODAS LAS OTRAS COMUNIDADES, CUIDESE, Y POR FA CUANDO VA APARECER EN LA TV, NECESITAMOS VERLO, PARA SABER QUE ESTA MEJORANDO, LO QUEREMOS MUCHO, AMOR CON AMOR SE PAGA,Y ESO ESTAMO QUERIENDO DEMOSTRARSELO, PRESIDENTE PALANTE.
Y CUIDESE Y QUE TODOS LOS SANTOS LOS PROTEJAN.

13.May.2011 08:32 pm
carmen bolivar. morichal largo. independencia (Anzoátegui) dijo:

Desde este rinconcito de mi campo doy gracias a dios por formar parte de ese gran esfuerzo. No descansa´ré nunca y ofrezco mi vida para consolidar los tres grandes objetivos del psuv. Hay que rectificar con la revisión que hagamos para consolidarnos, de hoy para siempre, a construir con justicia el buen vivir, de acuerdo con el proyecto nacional simón bolívar. Hacer justicia es el lema y aganar en el 2012. con trabajo trabajo, constancia y tolerancia, amor y unidad lograremos el objetivo.Con El fusil de las ideas, la ética y la moral somos ganadores. Patria socialista o muerte. venceremos, mi comandante

14.May.2011 07:06 am
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz) (Guárico) dijo:

Camarada Presidente en el Guárico estamos listos con los equipos Municipales y Parroquiales, estamos conformados y ahora rumbo a la gran victoria popular en el 2012, porque en Venezuela Huele a Revolución.

14.May.2011 09:37 am
Jose Joaquin Dadan Bader (Yaracuy) dijo:

Sirva la Presente para extenderle un fraternal saludo Institucional a usted, y al personal que dignamente dirige, para fortalecer y mantener esta “REVOLUCIÓN.” Sé que con gran esfuerzo y algunas limitaciones, ponen cada día primero el interés colectivo y no el individual, ya que con su fervor y dedicación han Transmitido la Importancia de mantener Piezas Importantes y decisivas. Sigamos con las botas puestas para continuar con esta lucha en donde Usted, va al frente y no le podemos fallar. Ya que Usted ha depositado toda su confianza en nosotros y es por ello que debemos continuar unidos para obtener y lograr un País Socialista, y Participativo con Equidad y Justicia Social. Porque una Revolución solo puede llevarse adelante cuando está mantenida por un grupo de hombres identificados ideológicamente, poderoso por su unión inquebrantable, aunados por los mismos principios”. Me despido convencido de su Compromiso y Disposición para fortalecer y mantener el Socialismo desde cualquier trinchera.

TSU. JOSÉ J. DADAN B.

14.May.2011 09:46 am
Jose Joaquin Dadan Bader (Yaracuy) dijo:

Mi Cmdte. Presidente,
Estoy desempleado pero pa lante, cuente con este soldado de la Patria para lo que sea y cuando digo lo que sea es lo que sea.

Jose Dadan Bader, Hijo de Palestinos.
04263589415 –
Aroa Municipio Bolivar Estado Yaracuy.

Mi Cmdte. tengo Muchas fotos de Cuando usted Vino para estas tierras del Libertador y cuando mi Mayor Pedro Alastre Lopez, inaguro la humilde sede del Movimiento Quinta Republica (MVR.) Cuando guste se las puedo enviar porque eso refleja nuestros Primeros pasos en estas lucha Revolucionaria. Patria, Socialista o Muerte. VENCEREMOS.

14.May.2011 10:05 am
orlando diaz (Carabobo) dijo:

pa lante comandante presidente saludos desde carabobo valencia en nombre mio y de mi esposa maria melchiorre martinez

14.May.2011 10:33 am
Ruben Monzón (Miranda) dijo:

Buenos Dias, comandante general en jefe, deseo saber cuales fueron las estructuras municipales y parroquiales que quedaron en el psuv en el estado miranda. unicipio andrés Bello

14.May.2011 10:53 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡TODO UN EXITAZO!!¡ PATRIA SOCIALISTA A A CARGA!!

14.May.2011 01:19 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Tenemos que cerrar filas y prepararnos para lo peor pues la derecha apatrida que tenemos en Venazuela le importa un pito entregar nuestrso recursos a las grandes transnacionales y al FMI miremonos en el espejo de Libia en donde el Imperio Norteamericano no le importa bombardiar a ese pueblo y crear un caos, bajo la excusa cínica de la democracia y de la paz.
Los sectores de Fedecamaras y Consecomercia siguen conspirando y lamentablemente la clase obrera o la clase trabajadora en general no ha querido o no podido o no ha sabido asumir su rol defensor de los intereses de este proceso que lo que busca es que los medios de producción esten en manos de la clase trabajadora para generaciòn de riquezas para todo un colectivo.
Euclides luna.

14.May.2011 02:11 pm
ender enrique oquendo p (Anzoátegui) dijo:

Señaló la importancia de trabajar con la ciencia en búsqueda de la libertad y de la construcción del socialismo, al explicar que solamente con el conocimiento científico se puede pasar del subdesarrollo y de la pobreza que impuso la sociedad de clases.

Hacia la victoria siempre muy bien precidente DIOS te salud“

14.May.2011 04:07 pm
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

GRACIAS MI COMANDANTE EN JEFE¡ RECONOCER EL TRABAJO PSUVISTA ES HACER JUSTICIA A LA FIDELIDAD A LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA MÁS GRANDE QUE HA TENIDO ESTA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA¡ A SUS LÍDERES¡ A SUS MIEMBROS REVOLUCIONARIOS¡ EL PSUV NO ES SÓLO PALABRAS, HAY FIRME VOLUNTAD DE VENCER¡ ESTAMOS VENCIENDO¡

14.May.2011 08:35 pm
William A Contreras R (Distrito Capital) dijo:

Dentro de la tarea central de todos (as) como militantes del PSUV y mas aun de todos (as) los que ejerzamos el rol de dirigencia esta en desmontar el poder constituido al servicio de la burguesía y el imperialismo y refundar un PODER redicalmente al servicio del pueblo venezolano y de los demás pueblos hermanos. Gracias comandante Chavez por su mensaje, seguro que no descanzaremos hasta volver polvo de nuevo al facismo y golpismo que obedece a los interes del imperi.

14.May.2011 10:23 pm
CRISALIDA VEGAS (Miranda) dijo:

DIOS PERMITA EL ESFUERZO DADO POR EL PSUV Y QUE LOS VERDADEROS COMPATRIOTAS SELECCIONADOS EN LOS MUNICIPIOS Y PARROQUIAS TENGAN CLARO QUE EL TRABAJO ES POR MANTENER EN EL PODER A NUESTRO PRESIDENTE Y HAY QUE TRABAJAR EN CONJUNTO SIN DIVISIONES SOLO DEBEMOS SUMAR, SUMAR, SUMAR…

14.May.2011 10:35 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO PARA MI PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, QUE SE MEJORE PRONTO, SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTE DE SU SALUD,LE PIDO A NUESTRO » DIOS» QUE LO CUIDE DÍA Y NOCHE, FELICITACIONES A TODOS LOS CAMARADAS QUE TRABAJAN CON ESE AMOR Y RESPONSABILIDAD, QUE SE NECESITA…. MIL BENDICIONES PARA TODOS….

14.May.2011 11:13 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Gracias Comandante Chávez, por llevar el barco a puerto seguro.. esta revolución es atípica desde todo punto de vista, con la particularidad de estar sucediendo en un país donde la cultura es muy burguesa, donde los habitantes de los barrios y los de las urbanizaciones se sienten con el mismo derecho a poseer todo el glamour posible y a sentirse fashion porque se pone alguna vestimenta que representa el último grito de la moda, a usar accesorios de marca, a poseer artículos de última tecnología según lo permita su bolsillo. Pero, a la hora de pensar en la soberanía, en la autodeterminación de los pueblos, en nuestras raíces, en nuestros antepasados heroicos, en el saqueo del cual hemos sido objeto desde los tiempos de la colonia, pasamos a demostrar de lo que somos capaces para conservar y fortalecer el «Proceso Revolucionario Bolivariano» que usted nos ha propuesto defender con toda la fuerza de nuestro ser.
Continua…

14.May.2011 11:33 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Seguimos escalando la montaña de excremento como usted siempre lo ha dicho, nos embarramos, pero eso no hace mella en nosotros. Son 12 años que llevamos demostrando la fuerza interna que posee el espíritu del venezolano para saber diferenciar al verdadero revolucionario del que no lo es. Usted ha demostrado ser un misionero por la fortaleza moral que nos inyecta cada vez que nos observa desgastados y desilusionados; viene otra inyección de dinamismo y avance contundente en la creación de los «Equipos Parroquiales», donde toda la militancia de base se sentirá a gusto por trabajar con camaradas que poseen liderazgos naturales, sinceros, honestos, que a fín de cuenta es lo que toda revolución popular necesita.
Viva el Gran Misionero del Mundo, nuestro Comandante Chávez!! Viva El Socialismo!!! Patria Socialista o Muerte de la Humanidad!!! Venceremos!!!

15.May.2011 08:48 am
Michel Ospino (Zulia) dijo:

Como militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, considero que se debe realizar un revision en las coordinaciones nombradas en las diferentes Parroquias, ya que en la discusión de las líneas estratégicas se entregaron propuestas en la que esta plasmado el sentir de la militancia y se acordó que debería aplicarse los estatutos del partido, sin embargo los procedimientos empleados en la evaluaciòn son cuarto Republicanos y lo que es más grave aun, la mayoria de las personas son seleccionadas son militantes que en las diferentes campañas politicas han dejado ante la comunidad grandes heridas, ya que han estafado, centralizado los recurso, sus acciones han sido producto de planas de las datas y lo mas lamentable algunos de ellos firmantes. Se habia planteado revisar, rectificar y reimpulsar, nos damos cuenta que solo se cumplio con un requisito para transformar una apariencia ya que quienes estan evaluando siguen pensando igual y usan como practica el amiguito.

15.May.2011 09:27 am
NORELBA MENDEZ (Zulia) dijo:

SI ASI VAMOS A EMPEZAR TERMINAREMOS MAL, LAS PERSONAS ENCARGADAS DE QUE NUESTRO PRESIDENTE CONTINUE EN EL MUNICIPIO MACHIQUES DE PERIJA, LAS PUSO A DEDO EL ALCALDE QUE TENEMOS, QUE HA DEMOSTRADO QUE CON DINERO TODO SE PUEDE Y DE LO UNICO QUE SE HA ENCARGADO ES DE COMPRAR TODO A SU FAVOR CON EL DINERO DEL PUEBLO, Y LAS PERSONAS QUE PUSO SON OPOSITORAS Y DE LAS QUE LE HACEN DAÑO A NUESTRO GOBIERNO NACIONAL, EMPEZANDO POR EL MISMO ALCALDE

15.May.2011 11:32 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡FELICITACIONES Y EXITOS CAMARADAS COMPATRIOTAS…QUE NO SE QUEDE NI UNA PERSONA SIN HACER SU LABOR ..ESTAMOS EN CAMPAÑA…SOCIALISMO. PATRIA ó MUERTE VENCEREMOS.!!!!

15.May.2011 01:11 pm
MANUEL PIÑATE (Monagas) dijo:

BUENAS TARDES MI COMANDANTE: SE QUE POR ESTE MEDIO NO ES LA IDEA DE PASAR ESTA INFORMACIÓN PERO NO ME QUEDA MAS REMEDIO PORQUE NO CUENTO CON CHAVEZCANDANGA. ES LO SIGUIENTE LA MISION VIVIENDA ES LO MEJOR QUE USTED HA HECHO EN NUESTRO PAÍS, ESO SI SIN SUJETIMAR LAS OTRAS MISIONES, PORQUE CREO QUE TODAS SON IMPORTANTES. EXPLICO: EN PUNTA DE MATA. ESTADO MONAGAS, MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA HAY UN EDIFICIO QUE REALMENTE NOSE PORQUE EL GOBERNADOR O ALCALDE A NOTIFICADO DEL MISMO. SERÁ ? QUE ES DE ALGÚN PESADO DEL GOBIERNO? EL PSUV NO SE DA CUENTA DE LA MISION VIVIENDA QUE ESTAMOS NECESITANDO INFRAESTRUCTURA QUE YA ESTAN ERGUIDA Y SOLO NECESITAMOS TERMINARLA. YA QUE SE ESTA PERDIENDO DICHA EDIFICACIONES. OJO PELADO MI PRESIDENTE POR PDVSA NOS COARTAN LA COMUNICACIÓN POR LOS CONTACTOS DEL GOBIERNO PRACTICAMENTE NO NOS PERMITEN ENVIAR MENSAJES. INTERNET PRACTICAMENTE ES CERRADO. CREO QUE LA EDUCACIÓN DEBE SER ABIERTA . AUNQUE ELLOS HABLAN POR SEGURIDAD PERO CUAL? HACER OPOSICIÓN.

15.May.2011 03:24 pm
jfvm (Carabobo) dijo:

tenemos un partido psuv, ya tenemos una organizacion y equipos politicos instalados, un programa el libro rojo; y ademas de eso un gran lider. que mas querermos para poder ponernos a trabajar unidos como un solo ejercito para lograr la victoria de 2012 con chavez todo sin chavez nadad venceremos y recuerden el enemigo de nosotros los socialista es el capitalismo nadien mas …

15.May.2011 09:32 pm
un pendejo mas que cree en el cambio (Distrito Capital) dijo:

otra vez vuelven a engañar al comandante y que conformacion de los equipos, no sera mejor decir que cada uno de los vivos o golilleros que rodean al comandante impusieron a su gente para seguir abuzando, y mantener su cuota de poder o grupos, que triste que el negro aristobulo se preste para eso, cuando se vean los resultados electorales ojala no sea tarde, con todo lo que se dicen entre ellos mismos, buscaron alianza hasta con los caidos, un ejemplo de ello sucede en caracas dicen que el presidente no quiere a fredy berna, que lo mando a sacar de la directiva del partido por las divisiones interna con el gordo barreto, que no le dio ninguna comision en la asamblea,que tiene a jorge rodriguez loco o mas emfermo, con las divisiones parroquiales y sin embargo nuevamente los famosos lideres aprovechan la enfermedad de jorge para agarrar el espacio que el presidente le habia dado a jorge y conforman todos los equipos de caracas con la gente de Fredy, que vivos se vuelve a dividir caracs

16.May.2011 12:54 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

VIAS DE DESARROLLO PARA LA ARTICULACION DE LA MILITANCIA FRENTA AL NUEVO O AL ACTUAL CIUDADANO SOCIALISTA
1 Este instrumento permite el desarrollo del comportamiento en la captación del Ser, sin alterar su forma, o pensamiento no obstante debe actualizar su forma de comunicación a fin de lograr acentuarse de la manera más sencilla permitiendo ser aceptado por el sitio lugar sector comunidad medio ambiente donde se encuentre…
2 La organización de cuadros que por lo general son personal empleado, resultan ejemplos a seguir ya que reciben la suficiente información a parte de que son preparados como contingencia a todo fin Cito: El Francisco de Miranda otras…
3 La escasa preparación técnica de nuestras Patrullas, Milicianos y Concejos Comunales, hacen ver en la población falta de preparación, prepotencia en el discurso, repetitivo en el mensaje etc.
4 Urge la necesidad de desarrollar charlas documentadas, otros métodos que permitan incorporar en el individuo la autentica estrategia.

17.May.2011 10:57 am
enaguerrero (Táchira) dijo:

CAMARADAS EN TACHIRA NO TOMAN EN CUENTA A LOS LIDERES COMUNITARIOS, A LOS PATRULLEROS QUE ANTES FUERON LOS VOCEROS DE LOS BATALLONES Y COMPROMETIDOS CON ESTA REVOLUCIÓN, EN ESOS EQUIPOS SIEMPRE ESTÁN LOS MISMOS GRUPITOS, ENTRE ELLOS SE COBRAN Y SE DAN EL VUELTO, SERÍA BUENO REVISARAN A GENTE COMPROMETIDA EN LOS BARRIOS, QUE HA DADO TODO POR ESTA REVOLUCION Y QUE NO ESTAN CORROIDOS POR OBTENER DINERO FACIL, PARA QUE CONFORMEN ESTOS EQUIPOS.

CAMARADAS PIENSEN EN QUIEN SALDRÁ A HACER LA CAMPAÑA, GENTE COMO NOSOTROS Y SOLO NOS UTILIZAN DE ESCALERA PARA SUS PROPOSITOS Y LUEGO, NI SIQUIERA SABEN QUIENES SOMOS, ESTAMOS SIN CASA, ALGUNOS Y MUCHOS SIN EMPLEO, OTROS ENFERMOS, EN FIN EL TACHIRA TAMBIEN HACE REVOLUCION, TOMEN MEDIDAS.

UN SALUDO REVOLUCIONARIO

17.May.2011 11:39 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Camaradas donde se estan conformando esos equipos….!
Yo he procurado conformar el Comite Socialista de Asesoria Comunal ( CSAC ) con el proposito de contribuir con iniciativas renovadoras para impulsar el desarrollo comunal y nada…
La voluntad esta presente y siempre consecuente.Aun en mi comunidad no hay señalamiento de calles ni avenidas propuestas escritas ante el alcalde y nada…..Ciudad Miranda icono de los Complejos Urbanisticos de los Valles del Tuy en completo abandono.No hay Señalamiento de Transito , ni demarcación faltan jornadas de arbolización. Al ciudadano socialista se forma con cuadros capaces de actuar en mejorar la calidad humana de sus habitantes.
Necesario es la comunicación de esos cuadros….y que se hagan conocer actuando.La entrada a la urbanización parece la de un centro penitenciario…Los revolucionarios solicitamos participación.Hasta la victoria siempre.

17.May.2011 02:59 pm
wilmer (Portuguesa) dijo:

Soy hombre pero le tengo mucha fe al que lo hace bien y este gobierno lo esa trassendiendo buscando mejoras para el pueblo siga adelante presidente

25.May.2011 01:53 pm
cleotrilode torrealba (Portuguesa) dijo:

Buenas tardes ciudadano: Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Friaz, de mi muy querida patria Venezuela. Yo, gladys Antonieta Alvarez Armas, abogada en ejercicio, titular de la Cédula de identidad Nº 5950279, con domicilio en Guanare Estado Portuguesa, por medio de esta pagina y como ubico medio para expresarle mis mas grandes sentimientos de gratitud, por escuchar y ponerle el cascabel a la serpentaria que existe en el palacio de justicia en conchupancia con la representación Fiscal de portuguesa.Pido a Dios por la Protección y Bendición de todos y en especial por Usted para que pueda seguir ayudando por nuestro caso de La Cooperativa Servicios Múltiples Garza Blanca Portuguesa 06. R.L, y su Urbanismo Villas de Garza Blanca en Guanare Estado Portuguesa que personas, inescrupulosas y escuálidas quisieron sabotear este gran Proyecto de solución habitacional,.Doy Gracias a Usted Por el Gran Apoyo a permitir que este sueño de familia se haga realidad y el cual Usted lo inagur

2.Jun.2011 08:01 pm
victimas garza blanca (Portuguesa) dijo:

un cordial saludo revolucionario desde Guanare Portuguesa comandante nos preocupa lo que escribe la sra gladys Antonieta Alvarez Armas, titular de la Cédula de identidad Nº 5950279, porque nosotros las victimas de ese proyecto, en total sesenta (60) familia, que nos atrevimos a denunciar, esta estafa, calificada así por la fiscalia, la defensoria del pueblo, indepabis, etc. Ella (Gladys alvarez), dice en su escrito que somos esculido, que entorpecemos el proyecto, pero eso es falso, ellos no han hecho ni la casa modelo, razón por la cual hicimos la denuncia. Le cuento no hay conchupancia, ni con fiscales, ni con juez, ni con nadie, ni somos escuálido; lo cierto, mi presidente es que, nos metimos en ese proyecto con la ESPERANZA de resolver nuestro problema habitacional, desde el 2008 y hasta los momentos estas personas los ALVARES ARMAS, han incumplido y se escudan en usted y el PSUV, para engañar y quitarle dinero al pueblo. Ojo con esto llame al gobernador y él le cuenta mejor

9.Jun.2011 08:27 am
bella (Aragua) dijo:

comandante tambien le innformo que los equipos politicos estan conformados listor para dar la batalla este 2012, ya que con chavez todo y sin chavez nada cuente con un pueblo que lo quiere y tambien lo necesita para seguir construyendo este proyecto de pais para la mayor suma de felicidad

23.Sep.2011 04:34 pm
gladys antonista alvarez armas (Portuguesa) dijo:

Mis mas cordiales saludo, mi Presidente, de una revolucionaria con muchas ganas de un verdadero cambio en mi gran querida patria Venezuela, le ratifico la denuncia que tantas veces he presentado ante su Despacho y el Despacho de la Fiscal General con relacion a que la Familia Alvarez Armas, se encuentan detenido 5 de sus miembros por el supuesto delito de estafa Inmobiliaria, desde hace 8 meses y sin ser imputados por el Ministerio Publico. Existiendo retardo Procesal llevamos 9 audiencias diferidas y no se permite ningun tipo de Medida Cautelar, pero si nos han pedido dinero y hemos recibido todo tiupo de amenaza incluyendo muerte y extorcion para que puedan darse uma medida y dicen que es por orden del Presidente, y alegan que son familia de usted. Ordene investigar la verdad en el expediente 2c-3782-11, llevado por el Juzgado de Control n2 de Guanare Edo Portuguesa.Todos somos miembros del PSUV. Por ahora se despide. o4245507252. calle 15entre 12 y 13n12-36 Guanare.

23.Sep.2011 04:58 pm
gladys antonista alvarez armas (Portuguesa) dijo:

Siempre hemos sido una familia unida y luchadora, y asi lo hemos demostrado y su luha por la revilucion y la vida, es la lucha de todos nosotros Usted sabe que es estar preso y sabe de las injusticias.Ordene investigar la verdad en el expediente 2c-3782-11, llevado por el Juzgado de Control n2 de Guanare Edo Portuguesa.Juntos lucharemos por la verda JUSTICIA.PEDIMOS LIBERTAD A 5 HERMANOS PRIVADOS DE LIBERTAD, y nuestros padres de 78 años sufriendo al veer tantas injusticia, 14 miembros de la familia imputados incluyendo mama. Solito de Usted su intervencion de manera urgente la nueva Audiencia fue fijada para el 11 de obtubre y nada de medidas cautelares. Queremos segier trabajando por la patria y mantener a nuestro grupo familiar de 50 miembros. Retardo procesal 8 mese ninguna audiencia y el investigador estrella es ta privado de libertad de3 narco traficante 36 kilos de cocaina.y los denunciante son escualidos de la oposicion. Proyecto Incluido en Gran Mision Vivienda.

27.Sep.2011 07:28 pm
afrodita (Portuguesa) dijo:

buenas noches comandante presidente, ante lo que dice la sra gladys antonistas en su escrito que dice ser de revolucion es falso si usted tuviera oidos en los pasillos del palacio de justicia de guanare, oiria las barbaridades que dice ella junto a su familia alvarez de su gobierno hablan mal de usted..como es posible que le este pidiendo ayuda y ser revolucionaria, es decir tiene doble cara..averigue las gestiones en el gobiernos de esa flia y sabra quienes en verdad son.. sin mas que decir mi comandante un cordial saludos fraternal..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve