Noticias

9.Ago.2012 / 02:06 pm / Haga un comentario

Vargas es el décimo estado que visita el Presidente Hugo Chávez en la campaña

Prensa PSUV.- El Comandante Presidente Hugo Chávez estará este jueves en el estado Vargas como parte del despliegue en todo el país del Huracán Bolivariano. Se espera que el líder de la Revolución Bolivariana arribe a esa entidad a las 4 de la tarde.

Chávez visitará el barrio La Lucha de Catia La Mar, uno de lo más populosos del estado, donde la Revolución Bolivariana jamás ha perdido una elección en los últimos 14 años.

“Vargas fue uno de los estados que le dijo sí a la Reforma Constitucional en el 2007. Ya el Pueblo lo está esperando con ansiedad”, afirmó Jorge Luís García Carneiro en una entrevista en VTV, quien informó que el candidato de la Patria ofrecerá unas palabras cuando llegue a la avenida la Atlántida.

Carneiro destacó que de las 2 mil 800 familias refugiadas en Vargas, mil 700 han recibido una vivienda digna. En septiembre, informó, entregarán mil 100 apartamentos dignos para los más necesitados.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve