Noticias

10.Jul.2012 / 11:15 am / 4 Comentarios

"Estoy ansioso de echar una partida de pelota"

Prensa AVN.- El candidato de la patria, Hugo Chávez Frías, ratificó que cada día se siente en mejores condiciones físicas y manifestó que su estado de salud no será un factor de peso o una limitante para la campaña electoral rumbo a las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo.

Recordó que a pesar de que algunos médicos norteamericanos señalaron que él no estaría en condiciones físicas para inscribir su candidatura en el Consejo Nacional Electoral, «cada día me siento en mejores condiciones físicas. Creo, con firmeza, que esa expresión de limitación física que tú usaste (periodista del canal privado) no va ser un factor que va jugar en esta campaña».

Durante una rueda de prensa en el Hotel Alba Caracas, Chávez dijo que este domingo comenzó a caminar y a trotar. «Estoy ansioso de echar una partida de pelota (juego de beisbol). Creo que en verdad, gracias a Dios, no va haber ninguna limitación física», manifestó.

Añadió que ha ido superando el tratamiento médico al cual se sometió para tratar el cáncer que le fue diagnosticado el pasado año, «y tengo mucha fe para seguirla superando. No se extrañen que pronto me vean echando una partida de pelota».

El candidato indicó que lo que si es una limitante en esta campaña electoral es que en corto tiempo se pueda superar grandes limitaciones intelectuales.

«Grandes limitaciones discursivas, incluso para hilar una idea. Debe ser difícil superar unas limitaciones intelectuales, que a veces son estructurales, que son producto de una forma de vida, por ejemplo, no estudiar, no leer», dijo en referencia al candidato presidencial de la derecha.

 

Comentarios

10.Jul.2012 12:14 pm
francesco (España) dijo:

Querido Comandante, si el cáncer o la naturaleza se interpone en el camino del socialismo, lucharemos contra ellos y los venceremos como decía Bolívar nuestro libertador, un placer inmenso verte bien, te ves bien y vencerás al cáncer y a lo que se te ponga en frente.
Un saludo y adelante Comandante!!

10.Jul.2012 02:01 pm
alexandra (Portuguesa) dijo:

sigue adelante mi comandante desde turen te deseamos lo mejor

10.Jul.2012 02:59 pm
LAURELY ALEN (Barinas) dijo:

Pa lante mi comandante un saludo patriotico y revolucionario estoy con usted apoyandolo hasta el final, y este 07 de octubre celebraremos su victoria.

10.Jul.2012 04:19 pm
rosalía (Carabobo) dijo:

QUE DIOS LO BENDIGA SR. PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS. ESA ENFERMEDAD YA DESAPARECIÓ DE SU CUERPO. EL PODER DE LA LUZ DIVINA SE HA POSADO SOBRE UD. Y LO HA SANADO. LO TENEMOS EN NUESTRAS MEDITACIONES DIARIAS LLENÁNDOLO CON LA LUZ SANADORA DEL ESPÍRITU SANTO. GLORIA A DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO POR OIR NUESTRAS SÚPLICAS. BENDITO SEA DIOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve