Noticias

1.Ene.2011 / 03:29 pm / 56 Comentarios

Comandante Hugo Chávez

La Revolución Bolivariana privilegiará a las familias afectadas por las lluvias

Prensa PSUV-AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, emitió  un mensaje para  las familias venezolanas, deseándoles que el 2011 sea un año maravilloso para todas y todos.

“Desde mi corazón para todos los pobladores y pobladoras de Venezuela el más grande deseo porque estas últimas horas del 2010, a pesar de las dificultades, las pasemos felices y sobre todo porque desde el primer segundo de 2011 se abran los portones de un año luminoso, este debe ser un año maravilloso. Amén, que así sea”, expresó durante una alocución desde la Carretera Panamericana, en Caracas, donde entregó 80 apartamentos a familias que vivían en situación de riesgo.

El jefe de Estado viajó á a Brasilia este 31 de diciembre a propósito de la invitación que recibió para asistir a la toma de posesión de la presidenta electa en Brasil, Dilma Rousseff.

“Lula se va con la frente en alto, un abrazo camarada Lula. Un abrazo por estos ocho años de solidaridad, amistad, afecto, firmeza; un gran compañero el presidente Lula”, enfatizó.

El Jefe de Estado se reunirá en Brasil  con el presidente Evo Morales, de Bolivia; Juan Manuel Santos, de Colombia y Fernando Lugo, de Paraguay.

Más viviendas en 2011

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que su gobierno continuará y profundizará la construcción de viviendas en el año 2011, con especial atención para las personas que están albergadas en los refugios que habilitó el Comandante Chávez y la Revoución Bolivariana en todo el país como parte de las fuertes precipitaciones acaecidas en todo el territorio nacional, que dejaron un saldo de 133 mil personas damnificadas y más de 30 muertos.

“Ya van 2.380 viviendas entregadas hasta ahora. En este mismo instante seguimos terminando y levantando viviendas. Seguiremos el ritmo entregándolas cada semana. Cuando no estemos terminando algunas, estaremos comenzando otras o tomando los terrenos”, aseguró el Primer Mandatario Nacional.

Al respecto, el Comandante agregó: “Vivienda, vivienda y más vivienda. Vida, vida y más vida. Mientras, aquí seguimos nuestro camino, trabajando, que es lo que hacemos todos los días. Seguiremos por esa senda para solucionar los problemas de Venezuela, que son heredados y se fueron acumulando como una gran montaña. Uno de ellos el de la vivienda”.

 

Comentarios

8.Ene.2011 12:35 am
mariana verenzuela (Aragua) dijo:

, lo poco que producen va directo al intermediario, hay abigeato, amenazas de muerte, maltrato psicológico a las mujeres que allí hacen vida como asociadas y pare de contar. Con los nuevos lineamientos bajados por el Ministro del Poder Popular Para La Agricultura y Tierras y Presidente del Inti Juan Carlos Loyo los días 22 y 23 de diciembre él en V Encuentro de Servidores Públicos de los Fundos Zamoranos y las instituciones que lo acompañan en su equipo, en el cual se indico a los servidores públicos encargados de dicho fundo elaborar el Plan de Siembra 2011 en forma colectiva, lo que produjo fue más división entre los miembros de los dos consejos comunales que allí existen, ya que este fundo tiene una superficie de 1313 has, conformado por 11 cooperativas y dos Consejos Comunales: Rufino Urquiola formado por cuatro cooperativas: Pro Rescate Santa Rosa con 285 has. (fiel a los principios revolucionarios y a la producción social colectiva, cooperativa Renacer Zamorano con 285 has.

8.Ene.2011 12:36 am
mariana verenzuela (Aragua) dijo:

con cinco miembros activos cuatro de ellos juegan al individualismo y se pasaron al consejo comunal Quintanera Gomera y una asociada a favor del proceso, Galopando con la Revolución con cinco miembros con una superficie de 100 ha dos a favor del proceso y tres en contra brincadores de talanquera también y Cooperativa El Regaso que se encuentra dentro y no forma parte del rescate ya que estas personas tenían más de 40 años en la zona, pero por estar en ese espacio han recibido beneficios del estado como usted manda Comandante. Este Consejo Comunal funcionaba bien hasta que se toco el tema del trabajo colectivo, ahora amenazan a los asociados del mismo consejo, entre ellos a las mujeres. El Consejo Comunal Quintanera Gomera está conformado por las siguientes cooperativas: Coodeagrps,(50 has), Coopavipor (50 has), Águila Dorada (100), Florentino 354 (50 has), La Reina,(ocupa una superficie de dos cooperativas de 13,99 has) El Arrendajo VII (este producto de una venta que realizó el

8.Ene.2011 12:38 am
mariana verenzuela (Aragua) dijo:

mientras que los que viven ahí están jugando al fracaso de este fundo zamorano, es necesario Señor Presidente que usted de órdenes expresas de revisar este fundo con una comisión presidencial que de verdad tome cartas y acabe por una vez con tanta sinverguenzura, porque es este tipo de gente que dicen ser revolucionarios, pero que están jugando al fracaso de este. Hay que aplicar las 3R2 de verdad con paños de agua caliente, porque tienen de juguete a todas las personas que asisten a dicho fundo. META LA LUPA PRESIDENTE, LE ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO AL PROCESO. Revise también a las instituciones crediticias FONDAS no está cumpliendo con los pequeños productores de Barinas aun no han bajado la partida de cosecha mucho menos la liquidación de la misma. LO ESTAN ENGAÑANDO HACIENDOLO CREER QUE ALGUNAS COSAS QUE USTED HA DEJADO EN MANOS DE PERSONAS INCAPACES ESTAN BIEN. Los pobres técnicos ya no encuentran que hacer hasta a ellos les tienen el ojo puesto y han llegado a decir que los van a

8.Ene.2011 12:38 am
mariana verenzuela (Aragua) dijo:

los van a quemar, que no los van a dejar entrar al fundo, ESO ES UNA ANARQUIA PRESIDENTE, MANDE A GENTE QUE PONGA VERDADERA ORDEN NO A PELELES QUE NO HACEN NADA Y PONEN A LOS TECNICOS A APAGAR CANDELA. OJO PELAO, OJO PELAO, PRESIDENTE. EL QUE CALLA OTORGA Y HE VENIDO OBSERVANDO EL ASUNTO YA ESTA FUERTE. A la revolución hay que ponerle mano dura hay mucha impunidad y eso no es bueno, a pesar que nuestra revolución es pacífica, pero a veces hay que ser duro para que las cosas funcionen. Antes nuestros padres nos regañaban y a veces nos castigaban, y somos las personas honradas, trabajadoras y claras en hacer las cosas con responsabilidad, a caso la abuela Inés y Doña Elena no los castigaban cundo hacían las cosas mal y mire lo que sacaron hombres de bien como usted y sus hermanos. A veces es necesario el rejo y el mandador Presidente.

10.Ene.2011 09:02 am
LUIS G. MONTIEL MONTIEL (Zulia) dijo:

FELIZ Y REVOLUCIONARIO AÑO SEÑOR PRESIDENTE PARA USTED Y SU FAMILIA. DESDE SINAMAICA LE HACEMOS LLEGAR NUESTRO MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR LA SOLIDARIDAD QUE NOS HAN DADO EN TIEMPO DE ADVERSIDAD, DURANTE LAS EMERGENCIAS PRESENTADAS EN LAS RECIENTES INUNDACIONES QUE AZOTARON A NUESTRA POBLACION GUAJIRA. DE ANTEMANO QUEREMOS EXPRESARLE NUESTRO MAS INCONDICIONAR APOYO EN PRO DE NUESTRA REVOLUCION. GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

19.Jul.2011 04:20 pm
vecinos (Nueva Esparta) dijo:

llamado al ministerio de ambiente en nueva esparta los robles hay una fabrica de cafe llamada moka caribe todo el dia contamina con el humo el humos es tan fuerte que da dolor de cabeza entre otra cosas alguien que aga algo ya que dicha fabrica nos estan afentando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve