Noticias

1.Nov.2012 / 05:12 pm / Haga un comentario

Chavez : "Yo participé en la selección de los candidatos"

AVN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez, resaltó este jueves que esta organización política cuenta con grandes candidatos de cara a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre y confió en el triunfo de los socialistas en la mayoría de los estados del país.

«Yo participé en la selección de los candidatos. Tenemos un trabuco. Hay un trabuco más grande que los Gigantes de San Francisco (vencedor de la Serie Mundial) y que Navegantes del Magallanes», dijo en referencia a destacados equipos de béisbol.

Consultado sobre su participación en la campaña por las regionales, que comenzó este jueves, Chávez indicó que está incorporado de muchas maneras, aunque acotó que la «tarea principal es de los candidatos».

«Yo ya hice nuestra campaña, pero como líder político, presidente del Psuv, me corresponderá de algunas maneras, que no voy a adelantar, intervenir, aun cuando no es mi tarea principal en esta etapa», expresó.

Del mismo modo, agregó que tuvo participación en las fases previas y que su victoria en las presidenciales del pasado 7 de octubre es «una forma de contribuir con lo que viene ahora, esta nueva campaña que comienza y sus resultados».

«Es de ellos (los candidatos) el campo de batalla. A mí me corresponde hacer muchas cosas y las haré para contribuir con la gran victoria popular, patriótica del 16 de diciembre», añadió Chávez.

Además, manifestó su confianza en que el proceso comicial será pacífico, transparente y de mucha participación y ratificó que está seguro de que la revolución «logrará el triunfo en la gran mayoría de los estados de Venezuela».

Un total de 17 millones 421.946 electores están habilitados para elegir el próximo mes a 23 gobernadores y 229 miembros de consejos legislativos en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve