Noticias

11.Feb.2012 / 12:03 pm / 19 Comentarios

La juventud celebrará su día por todo lo alto en La Victoria, estado Aragua

Prensa YVKE.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, presidirá el desfile cívico-militar que se desarrollará este domingo en la avenida Bicentenario de La Victoria, estado Aragua, a propósito de celebrase los 198 años de la Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud.

La ministra de la Juventud, Maripili Hernández, anunció que los jóvenes harán entrega al mandatario nacional de un documento de unas 30 páginas, en el cual formulan propuestas estratégicas para el Plan Nacional 2013-2019. Esto será previo al desfile cívico-militar, que se estima agrupará entre 30 mil a 40 mil personas.

Son propuestas estratégicas sobre el rol y las necesidades de los jóvenes, las cuales fueron recopiladas durante mesas de trabajos que se desarrollaron todos los fines de semanas, entre diciembre de 2010 y enero de 2011, en los 335 municipios del país.

Los actos conmemorativos iniciarán a las nueve de la mañana con una ofrenda floral ante la estatua escuestre de José Félix Ribas y demás héroes patrios.

También está previsto actividades de recreación y musicales con la participación de la agrupación «Sueños Repetidos», que interpretarán el tema de la juventud, melodía que recoge el significado de ser un joven hoy día, en el proceso revolucionario.

La titular del despacho de la Juventud valoró la actitud de los miles de muchachos a quienes no les importó disponer de sus fines de semana libres para integrarse a la planificación del país que desean. Esto demuestra el nivel de complementación y conciencia de los jóvenes de lo que es vivir en revolución.

Se han dispuesto de unidades para trasladar hasta La Victoria, a jóvenes y cualquier otra persona que desee acudir al desfile.

Los autobuses estarán a partir de las seis de la mañana en Plaza Venezuela y Plaza Catia, en Caracas. De igual forma habrán autobuses en los estados Miranda, Guárico y Carabobo.

 

 

Comentarios

11.Feb.2012 11:22 pm
Manuel soto (Aragua) dijo:

Alcalde, No queremos propuesta queremos la Sustitución Inmediata del Representante de la Gerencia Erick Reyes del Terminal general josé félix ribas, el Terminal de Pasajero no avanza y queremos persona Responsable,Digna y Transparente esperando una solución.

12.Feb.2012 06:18 am
Alfonso Pacheco Brito (Aragua) dijo:

Buen día Camaradas, sólo como corrección y buen uso de las palabras, la estatua o conjunto escultórico de José Félix Ribas en La Victoria ne es » ecuestre » debido a que no montan caballo alguno, pudiera decirse » pedestre» aunque es más apropiado nombrarlo » conjunto escultórico de la plaza Ribas, como dije al inicio, sólo como corrección y aporte al buen uso de la palabra….Viviremos y Venceremos!

12.Feb.2012 08:02 am
Antonio (Miranda) dijo:

AGULA NO CAZA MOSCAS; Indudablemente que Nuestro Comandante hace caso omiso a comentarios de personas que no tienen la Estatura Moral ni la Capacidad Intelectual de El, pero es necesario salir al paso con fuerza a las acusaciones que hace costantemente una candidata majunche en donde afirma que las expropiaciones son robo. En primer lugar son acciones que se llevan a cabo dentro de la legalidad total porque lo señala La Ley; en sugundo plano vale la pena comentar y aclarar la forma como la mayoria de Terratenientes se apropiaron en el pasado de grandes cantidades de terrenos mediante acciones no muy claras y hasta «ellos si», robando a La nación descaradamente apoyados por muchos vende patria, bandidos que instalados en puestos donde, cobrando comisiones en Registros, Notarías y otras instancias publicas entregarón las tierras de Nuestro Pais. No se puede aceptar que una señora irresponsable genére una matriz de opinión totalmente falsa en contra de Nuestro Presidente Hugo Chavez.

12.Feb.2012 08:06 am
Icoa Romero (Falcón) dijo:

Buen Dia Patria.
Hoy Gran Desfile de La Juventud.
Falcón presente.

12.Feb.2012 09:06 am
luis felipe serrano ortega (Miranda) dijo:

Mis saludos y Respetos Revolucionarios a todos los camaradas. Hoy es un dìa muy ESPECIAL, la Juventud la llevamos muy adentro de nuestros corazones… junto a los ideales de Simòn Bolìvar… Viva Nuestro Presidente Chavèz. visilualizamos las acciones de la oposiciòn, por ello estamos lertas y vigilantes. Solidariad con mis camaradas LA PIEDRITA. No los juzgo porque de ello es actividad de los Jueces Inteligentes y Brillantes; no de los miopes y restriptivos en el analisis de la Ley. Que no se olviden que Transitamos sobre los rieles de Una Constituciòn Nacional Bolivariana, Revolucionaria y Socialista. Todo mi respeto y consideraciòn a los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia; bendecidos todos por Dios y sobre ellos el Poder del Espiritu Santo… Nuestra guìa Cristo el Salvador. Homenaje a nuestra Juventud. ha nuestro Pueblo ! la libertad que nos da el socialismo. Vida, Vida y mejor Vivir…

12.Feb.2012 10:35 am
LUIS COVA (Sucre) dijo:

Carúpano,12/02/2012

En estos momentos de cambios donde el pais esta en un proceso de transformacion es necesario dignifcar y enaltecer nuestra juventud que por siempre fue relegada e injustamente no fueron tomadas en cuenta. Hoy cuando el pais esta en este proceso de independisacion, la juventud representa una fuerza de vanguardia y esparanza para lograr avanzar con fuerza hacia un futuro mejor que proyecte a Venezuela en este mundo globalizado.

VIVA LA JUVENTUD VENEZOLANA, VIVA VENEZUELA.

HACIA LA VICTORIA SIEMPRE.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS, CAMARADAS.

12.Feb.2012 10:39 am
Refllexiones (Bolivar) dijo:

Hoy es un día glorioso para celebrar, nuestra juventud consciente del rol que tiene que ejercer, hoy 12 de febrero acudirán de manera contundente al desfile cívico militar en la VICTORIA para conmemorar un año más de esa Victoriosa BATALLA donde nuestra juventud actual cada día se nutre de conocimientos y toma conciencia del porque la lucha continua, de la necesidad imperiosa de defender la soberanía y la democracia verdadera en Venezuela, hoy, como nunca nuestro pueblo está siendo afectado por las ambiciones desmedidas del imperialismo cuya sed de poder lo ha llevado a la pérdida de los principios básicos de convivencia entre los pueblos del mundo. Ratificar un año más de la Batalla de la Victoria es enviar un mensaje de solidaridad, de amor de unión, de alerta a nuestro pueblo. La juventud de la época, como nuestra juventud actual demostrarán una vez más el apego a la libertad, a la libre determinación de nuestra patria de buscar un futuro digno, enmarcada en rumbo bolivariano revolucionario y socialista para una VENEZUELA grande como lo soñó NUESTRO PADRE SIMON BOLIVAR.
PATRIA SOCIALISTA Y BOLIVARIANA VENCEREMOS

12.Feb.2012 12:00 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

DESDE ESTA VETUSTO CANTON DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS DE PETARE,COMO UNO MAS DE ESA MARAVILLOSA TRINCHERA DE LUZ DE LOS PODERES CREADORES DEL PUEBLO RATIFICAMOS NUESTRO PROFUNDO E INFINITO COMPROMISO CONJURADO CON LOS PRINCIPIOS Y VALORES DE LA CULTURA DE LA VIDA QUE LIDERA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS EN DEFENSA DE LA SOBERANIA NACIONAL,LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS,LA JUSTICIA SOCIAL,LA COOPERACION,LA COMPLEMENTARIEDAD,LA SOLIDARIDAD Y LA INTEGRACION MAS ALLA DE LAS ASIMETRIAS ECONOMICAS,RATIFICAMOS NUESTRA CONVICCION MAS ALLA DE LAS CONVENIENCIAS DE TRABAJAR POR LA CONSOLIDACION Y FORTALECIMIENTO DEL PODER POPULAR CON HUMILDAD COMO PRINCIPIO,MORAL REVOLUCIONARIA COMO TEORIA Y LA ETICA MILITANTE COMO ACCION,LA JUVENTUD ES UNA ACTITUD ANTE LA VIDA MAS ALLA DE LA JUVENTUD CRONOLOGICA,QUIENES ASUMAN CON PASION Y AMOR LA ENTREGA POR LA LIBERTAD,LA JUSTICIA Y LA PATRIA,TIENE JUVENTUD EN EL ALMA.LA PATRIA LA DEFENDEMOS CON LA JUVENTUD DEL ALMA,CON LA TEORIA Y LA ACCION.PETARE INSURGENTE

12.Feb.2012 12:23 pm
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

Hola camaradas, estoy viendo por venezolana de televisión , extraordinario desfile; se despliega la patria nueva, la patria insurgente, la patria revolucionaria, la patria socialista, la patria de todos y no la de unos pocos….. esta es la patria grande que pidió Bolívar donde no podemos dudar de la fuerza que esta insurgiendo de nuestra juventud hacia el mundo, semillero de esperanza y retoño del buen vivir y del vivir viviendo…. ahora si se asoma el Alba de la juventud buena, porque no es solo salvar al pais; sino al mundo ….como lo dijo Ribas, «No se puede optar entre vencer o morir, necesario es vencer» por eso viviremos y venceremos, llego el ahora esperado por tantos años…Hasta la proxima camaradas.

12.Feb.2012 12:51 pm
RAMINFO VILEGAS (Lara) dijo:

Camaradas hoy aqui en lara cuando se dedica la oposición a ir a unas internas sigóen utilizando las mismas estrategias de intimidación de la derecha en la que amenazan a los funcionarios policiales para que voten por sus candidatos y yo recuerdo aquellos dias de la cuarta en la que estos le decian en las empresas a los obreros que ellos tenian una camara especiale para saber quien votaría en contra de su partido. hoy siguen en lo mismo amenazando a los funcionarios públicos en lara para que voten por los vedepatria de sus candidatos y son estos los que nos dicen dictadores Yo personalmente fui testigo como a un funcionario lo obligaban a ir a votar y este se negó y le dijeron que debia hacer un informe por negarce e aqui como se recuerda el pasado de una elite burgues que sigue creyendoce dueño de la volutad del pueblo un pueblo que está indentificado con NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ
QUE LOS EMPLEADOS Y LOS FUNCIONARIOS NO SE DEJEN SOBORNAR NI INTIMIDAR LA PATRIA SE CONSTRUYE CON CHAVEZ

12.Feb.2012 01:59 pm
MARIBEL OBISPO (Aragua) dijo:

EN LA UNION ESTA LA FUERZA FELICIDADES A TODOS Y TODAS NUESTROS JOVENES DE LA PATRIA FELICIDADES EN SU DIA DESDE MARACAY CHORONI EDO. ARAGUA TODOS UNIDOS A LA GRAN CELEBRACION EN LA VICTORIA.PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO HACIA LA GRAN MISION 07 DE OCTUBRE QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ. POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL. CELEBRAMOS EL TRIUNFO DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ AMOR CON AMOR SE PAGA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

12.Feb.2012 02:50 pm
jose navarro (Bolivar) dijo:

ADELANTE COMANDANTE EL PUEBLO CONCIENTE TRABAJARA PARA TU REELECCION, CUIDA TU SALUD, LOS JOVENES QUE NO VIVIERON LOS ATROPELLOS DEL PASADO DEBEN REVISAR LA HISTORIA DE COMO SE TRATABA EN LA CUARTA A LA JUVENTUD, SE QUE TODAS LAS PROPUESTAS PARA EL PLAN NACIONAL QUE HAGA EL PUEBLO SERAN DE CORAZON Y CON EL UNICO FIN DE FORTALECER ESTE PROCESO. PERO SE DEBE REVISAR QUIENES HACEN LOS FILTROS DE ESAS PROPUESTAS PARA QUE NO LASE DIVERSIFIQUEN Y SEA LO QUE EL PUEBLO MANIFESTO LO QUE LE LLEGUE A USTED CMDTE., LA EXPERIENCIA YA NOS HA DADO LA RAZON EN LAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS LO MENOS QUE HICIERON FUE ACATAR LAS RECOMENDACIONES DEL PUEBLO Y MUCHO MENOS PRESTARLE ATENCION A LA CATEDRA DISTADA POR UD., SEGUIMOS VIENDO GENTE QUE DESDE SU PUESTO DE GOBIERNO IMPONEN UN LIDERAZGO JUGANDO CON LA NECESIDAD DEL PUEBLO, LLEGANDO AL EXTREMO DE LANZAR CANDIDATURAS PERSONALES ENTORPECIENDO LA MISION 07OCTUBRE. «PONGALE EL OJO A EDO. BOLIVAR»

12.Feb.2012 04:53 pm
Verónica (Chile) dijo:

VIVA LA JUVENTUD !!!!!!
Y UN REVOLUCIONARIO ES JOVEN SIEMPRE

PRESIDENTE CHÁVEZ RECIBA TODO MI AMOR RESPETO Y ADMIRACIÓN

SALUDOS DESDE CHILE

VERÓNICA

12.Feb.2012 06:29 pm
marcos trav (Aragua) dijo:

hay que ponerle el ojo a las carreras cientificas, de ingenieria, no se consigue profersores
de matematicas, fisica

12.Feb.2012 10:13 pm
coromoto mora (Carabobo) dijo:

DIOS BENDIGA A MI PRESIDENTE Y A TODA LA JUVENTUD DE ESTA PATRIA BELLA QUE ES VENEZUELA!!! JUVENTUD UNIDA CON EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO HACIA LA GRAN MISION DEL 07 DE OCTUBRE. MI PRESIDENTE CUIDE SU SALUD QUE LO NECESITAMOS MAS QUE NUNCA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS…PORFAVOR PONGALE EL OJO AL EDO CARABOBO HAY DEMACIADOS DIFRASADOS DICEN SER CHAVISTAS… DIOS ME LO PROTEJA CUIDE Y ME LE DE MUCHA SABIDURIA…BESOS USTED ES MI LIDER Y EL LIDER A NIVEL MUNDIAL!!!!!!

13.Feb.2012 08:03 am
bladimir (Falcón) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos basa a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la gobernación de miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el gobernador ahora nos lo pones como presidente de la asamblea nacional si tu quiere repetí el la presidencia de la republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hoy muchos nuevo RICOS. Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano seguidores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligroso en el proceso.

13.Feb.2012 08:57 am
MIGUEL A. NAVARRO H. (Zulia) dijo:

VIVA EL DIA DE LA JUVENTUD A TODOS.

QUE SIGAN LUCHANDO PRESIDENTE CHAVEZ FRIAS HUGO PARA EL PUEBLO ES DE TODOS AVANZAMOS UN FUTURO MEJOR PODEMOS GANAR LAS ELECCIONE 2012

FUERA A LA OPOSICION NO VAN ESTAR EL PODER DE NUEVO. ABAJO LA CORRUPTO.

INDEPENCIA PATRIA SOCIALISTA VIVIENDO Y VENCEREMOS

13.Feb.2012 10:44 am
jeanette godoy (Miranda) dijo:

COMANDANTE CON LA BOTAS PUESTAS DE LA JUVENTUD LISTO Y PRESTO PARA 07 DE OCTUBRE VOMOS TODOS VAMOS CON TODO COMANDANTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

13.Feb.2012 01:10 pm
wilmer rodriguez (Táchira) dijo:

la marcha del desfile por la victoria en el edo aragua fue lo maximo la consciencia del pueblo, espresada en apoyo al cmdte gente del PSUV vamos con todo milic avamos con todo fuerz armada vamos con todo por amor al pueblo y a nuestra venezuela. cmdte cuente con nosotros frente francisco de miranda y la jpsuv vamos con todo a la batalla del 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve