Noticias

24.Sep.2012 / 06:45 pm / 3 Comentarios

En las elecciones presidenciales de 2006 Chávez ganó en Portuguesa con 77% de los votos.

Prensa PSUV.- El candidato de la patria, Hugo Chávez, visitó el estado Portuguesa este lunes 24 de septiembre, acompañado del pueblo revolucionario, en la recta final de lo que será la victoria perfecta este próximo 7 de octubre.

“Estoy seguro que vamos a barrer con la burguesía… Lo grita la sabana de Portuguesa y todo el pueblo de Venezuela: Chávez gana el próximo 7 de octubre”, y la entidad llanera “podría estar por encima del 70 por ciento de los votos”, expresó el candidato socialista durante su alocución en la ciudad de Acarigua.

Asimismo, Chávez aseguró que ya estamos en la recta final y que “de aquí en adelante hay que echar el resto para asegurar el triunfo. No se puede bajar el paso si queremos lograr la victoria de la batalla de Carabobo”.

En el estado llanero, hay 30 mil 270 patrullas del Comando de Campaña Carabobo, todas con su 1×10, con un total de 242 mil 82 miembros, por lo que “vengo a constatar de qué manera se ha mantenido y se ha incrementado el espíritu revolucionario en el pueblo de Portuguesa. Les recomiendo, no bajemos la guardia, vamos a redoblar el paso y a arremeter con más fuerza la campaña perfecta el 7 de octubre. Mucho trabajo organizativo, calle por calle, patrulla por patrulla”, dijo Chávez.

En Portuguesa, la población electoral para estos comicios es de 577 mil 589 votantes, y se cerca del 80% votará por Chávez, “vamos a demostrarlo, estoy seguro que podemos lograrlo”, aseveró el Candidato de la Patria, recordando que en las elecciones pasadas la Revolución ganó con un 77 por ciento.

El candidato socialista hizo un llamado a “no bajar la guardia, todo lo contrario, redoblar el esfuerzo, la inteligencia estratégica, la táctica, la logística, la propaganda, la movilización para el 7 de octubre, para que demos la batalla perfecta”, e indicó que “el mensaje de la revolución tiene que seguir llegando, todavía hay gente confundida…, hay que ir por ellos, hay que sumarlos a la causa bolivariana, a la batalla por la patria…, solo ese día es cuando sabremos que valió la pena luchar y que ahora lograremos la Patria socialista que soñó Simón Bolívar”, enfatizó el Comandante.

 

Comentarios

25.Sep.2012 08:28 am
ANGELICA BARROSO (Anzoátegui) dijo:

ES HERMOSO VER, COMO EL PUEBLO AGUERRIDO DE PORTUGUESA, SALE AL PASO, PARA BLOQUEAR LAS PRETENSIONES DEL FACISTA CAPRILES, ASI COMO LOS GRANDES GUERRERO DE LA GESTA INDEPENDENTISTA ESTUVO DE LA MANOS DE LOS LLANEROS, EL ESPIRITU DE LOS VALIENTES GUERRERO SE LEVANTA, PARA SALIR A DAR LA BATALLA EL 7 DE OCTUBRE, CON LOS VOTOS, A GANAR CONTUNDENTEMENTE, ENTRE VENCER Y MORIR NECESARIO ES VENCER, SALGAMOS A VENCER, CON EL PRESIDENTE CHAVEZ, POR LA PATRIA, POR LA NACION, POR LAS REIVINDICACIONES, POR LOS DERECHOS LOGRADOS, SALGAMOS TODOS UNIDOS COMO UNA SOLA VOZ, SOMOS MILLONES UNA SOLA VOZ.

25.Sep.2012 10:51 am
jesus solis (Miranda) dijo:

MI COMANDANTE HAY QUE TENER PRESENTE QUE ESTA OLIGARQUIA DERECHISTA QUIERE

POR TODOS LOS MEDIOS DESCONOCER SU TRIUNFO ENMINENTE, YA DESCUBIERTOS POR SUS

COLABORADORES COMO JUAN CARLOS CALDERA, DEBEMOS DE PROTEGER NUESTRAS

FRONTERAS Y MUCHOS SITIOS NO NOMBRADOS POR ELLOS EN LA GRABACIÓN PARA TENER

TODA NUESTRA VENEZUELA PROTEGIDAD DE ESTOS MAJUNCHES DERECHISTAS QUE HASTA

AHORA NO SABEN O SE HACEN LOS TONTOS QUE YA PERDIERO Y QUE NO VOLVERÁN.

2.Oct.2012 07:04 pm
maria zenaida. (Portuguesa) dijo:

Comandante Dios le continúe bendiciendo, todos los 14 municipios de Portuguesa le queremos, le apoyamos y oramos por su gran triunfo que obtendremos el 7 de Octubre, tenga la plena confianza y fe de que Portuguesa es el Estado donde usted va a ganar con el mayor porcentaje en comparación con otros Estados, porque se lo hemos demostrado que le queremos mucho y lo defendemos a capa y espada,a ningun escualido le aceptamos que arremeta contra usted, Dios y nosotros lo defenderemos hasta el final. porque si DIOS con usted, quien contra usted?. Dios lo ha escogido para regir los destinos de Venezuela, así que «Adelante mi comandante que la victoria esta segura». En la comunidad de Bella Vista II Sector II, de Acarigua, Páez, Portuguesa le queremos mucho… y gracias por los recursos que nos aprobó al consejo comunal para 30 sustituciones de ranchos por viviendas dignas y 20 Becas de Fundayacucho, nos faltan mas viviendas y mas becas, pero estamos contentos y agradecidos a DIOS y Ud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve