Noticias

8.Ago.2012 / 11:27 pm / Haga un comentario

Chávez Inauguró este miércoles el Hipermercado Bicentenario de Plaza Venezuela

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, aseguró que el mes de agosto es mes de ofensiva: «Ayer fue 7, faltan dos meses para las elecciones. El trabajo va bien. Vamos a reforzar la discusión del Proyecto Nacional Simón Bolívar que presenté al CNE y al pueblo».

Chávez aseguró que en los meses de agosto y septiembre continuará la ofensiva «siempre con la autocrítica. Yo me siento conforme con la campaña».

A pesar de que las encuestas dan a la opción de la Patria una ventaja de entre 15 y 20 puntos, Chávez aseguró que desde niño se acostumbró a ser un competidor: «En el deporte uno aprende a fajarse, aprende a ganar, aprende a respetar siempre al árbitro. Esto es una batalla más y no puede descuidarse. Así uno vaya ganado en el quinto inning el juego 10 a 1; uno no puede bajar la guardia».

Chávez aseguró que seguirá haciendo el trabajo. «Estos dos meses serán duros, de trabajo intensivo en el despliegue del huracán bolivariano, la discusión programática, el trabajo detallado patrulla por patrulla, y con las bases de patrulla. Estamos ganando y vamos a ganar».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve