Noticias

7.Sep.2012 / 03:08 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa Correo del Orinoco.- El candidato de la Patria, Hugo Chávez, llamó este viernes a los líderes sociales que militan en la Revolución Bolivariana a nivel regional, municipal y parroquial a “combatir ese fenómeno dañino que es el sectarismo”.

Durante una reunión que sostuvo en el Poliedro de Caracas con la maquinaria roja, el líder socialista reiteró el llamado a la unidad revolucionaria para consolidar la victoria en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

En este sentido, instó a los líderes revolucionarios a incorporar a todos los movimientos sociales y partidos políticos a la campaña electoral sin discriminación alguna.

“Es muy importante la sumatoria de fuerzas, guerra al sectarismo, cero sectarismo, amplitud, sabiduría política. Si en algún lugar debe reinar como reina el sectarismo es en la derecha porque la burguesía es sectaria es excluyente, nosotros no“, señaló Hugo Chávez.

Manifestó, en este sentido, que todas y todos los revolucionarios tienen el derecho de incorporar sus ideas y proyectos al programa de Gobierno que propuso como candidato socialista.

“Pido la acción conjunta sobre las ideas, sobre estrategias, sobre objetivos y eso nos hace más fuertes, nos da mayor fortaleza política, mayor fortaleza moral, mayor fortaleza ética, mayor fortaleza revolucionaria”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve