Noticias

29.Jul.2011 / 07:34 pm / 5 Comentarios

Lamentó no tener una oposición que esté a la altura del momento político que vive el país

YVKE/ Prensa PSUV.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, hizo un contacto con el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde donde aseguró que la oposición se le cayó el show macabro que montó en relación al estado de su salud.

“Son un nido de alacranes y serpientes venenosas, por eso es que nosotros tenemos que estar por el camino democrático siempre, por el camino de la Constitución siemprre, tenemos que hacer imposible que esa llamada mesa de la unidad vuelva a Miraflores”, indicó el Mandatario Nacional.

“Ésa gente esta incapacitada para gobernar este país, no podemos permitir que este proceso socialista no de marcha atrás”, señaló. Además destacó la evidencia de los candidatos opositores de la rivalidad y guerras constantes entre ellos mismos.

También destacó que se encuentra recibiendo rehabilitación y los ejercicios diarios, “recuperando la masa muscular, ya que perdí 15 kilos producto de las dos operaciones; ahora que recibo quimioterapia, me cuido las defensas y los glóbulos rojos”.

Resaltó que algunos medios de comunicación liderados por la oposición, continúan con un “show macabro”, con lo que respecta a su salud, publicando que “quiero provocar lástima en el pueblo venezolano”.

 

Comentarios

31.Jul.2011 02:26 pm
teresa (Miranda) dijo:

Te amamos mi presidente cuidate mucho para q te recuperes pronto no podemos permitirle a la canalla venezolana ni un centimetro mas de espacio DIOS Y LA VIRGEN TE CUIDEN Y PROTEJAN.

31.Jul.2011 08:29 pm
David Sánchez (Táchira) dijo:

pa`lante mi comdte hasta la victoria 2031 ud, sera nuestro presidente y mas nada

31.Jul.2011 08:36 pm
yolanda bertel (Táchira) dijo:

querido presidente deseo de todo corazón con la ayuda de dios q salga victorioso de su recuperación, pa´lante mi cmdte la UBV, esta contigo hasta el 2031 y hasta q dios le de la licencia para poder seguir con este proyecto de inclucion por todos por igual. Le deseo éxito en todas tus ideas maravillosas q son beneficiosas para nuestro pueblo. DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

1.Ago.2011 06:33 am
RICHARD BOLIVAR (Táchira) dijo:

ADELANTE PREDIDENTE:::DEJE QUE ESOS HIJOS DEL DIABLO SEAN CONSUMIDOS POR SU PROPIA LENGUA….UD HACE DIAS DIJO ALGO PROFETICAMENTE::»OJALA QUE A ELLOS NO SE LE DEVUELVA LO QUE A MI ME SUCEDIÓ» Y SABE ALGO: SERA HECHO…SABE PORQUE???DIOS EMPIEZA A PROCESAR TU VIDA….Y EN ESOS DIAS QUE ESTUVO SOLO SOLAMENTE CON DIOS PADRE EL SE DIO CUENTA LOQ UE HAY EN TU CORAZÓN….Y CUANDO ESO OCURRE A FAVOR COMO DIOS LO MOSTRO….SABE QUE OCURRE???¿?¿¿?LA JUSTICIA DE DIOS SERA IMPLACABLE PARA CADA UNO DE ESAS PERSONAS QUE LE HAN DESEADO EL MAL…..DEJEMOS A ESOS HIJOS DEL DIABLO QUE DIOS LO VA A DEENDER Y DIOS LE CONCEDERA LA VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESUS…..ADELANTE QUE EL QUE ESTA CON USTED ES NADA MA Y NADA MENOS:::QUE DIOS PADRE QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA….ADELANTE Y QUE DIOS TE CONCEDA LA SABODURIA y EL ESPIRITU SANTO TE USE PARA BENDECIR ESTE PAIS Y ESTA TIERRA…..BENDICIONES DEL ALTISIMO

3.Ago.2011 07:17 pm
OMAR J. GUILLÉN A. (Carabobo) dijo:

MI COMANDANTE EN JEFE HUGO CHÁVEZ, COMO USTED LO AFIRMA Y REAFIRMA: ÁGUILA NO CAZA MOSCAS¡¡ CONVÉNZASE UD., ES UN PREDESTINADO POR LA DIVINA PROVIDENCIA PARA BENDECIR CON PROSPERIDAD INTEGRAL A SU PUEBLO¡¡¡¡¡¡¡ AY¡ DE LOS TRAIDORES¡ EL CASTIGO ELECTORAL QUE LES ESPERA ES EL OLVIDO TOTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve