Noticias

4.Oct.2012 / 11:21 am / 6 Comentarios

Vanessa Davies y Ernesto Villegas conversarán hoy con el candidato socialista por VTV a las 9:00 pm.

Prensa Correo del Orinoco.- El candidato socialista, Hugo Chávez, será entrevistado a las 9:00 de la noche de este jueves por los periodistas Vanessa Davis y Ernesto Villegas, en un encuentro transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Así lo dio a conocer la periodista María Inés Torres, durante el programa matutino de variedades Contrastes que transmite VTV.

Previamente, en horas de la tarde, el candidato revolucionario cerrará su campaña electoral con una masiva concentración en siete avenidas de Caracas.

 

Comentarios

4.Oct.2012 11:25 am
ERIKAGUILERAEN@PDVSA.COM (Sucre) dijo:

TE AMAMOS PRESIDENTE DIOS TE CONTINUÉ BENDICIENDO, PORQUE YA ESTAS BENDITO. ADELANTE EN CRISTO JESÚS

4.Oct.2012 11:36 am
LUZ RAYMOND (Cojedes) dijo:

QUE BUENO, HARE TODO LO POSIBLE POR NO PERDERMELO, AUNQUE ANDAMOS FUL CON TODOS PREPARATIVOS Y DETALLES DE ULTIMA HORA.. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA.. VIVIREMOS Y VENCEREMOS..

4.Oct.2012 04:11 pm
HUGO SOTO (Zulia) dijo:

ÉXITOS MI COMANDANTE… VAMOS POR LA VICTORIA DE ESTE PROXIMO 07 DE OCTUBRE…. GRACIAS PRESIDENTE POR DARLE TANTO AMOR Y CARIÑO AL PUEBLO VENEZOLANO… DIOS LO BENDIGA… DESDE EL ZULIA

SE LE QUIERE

4.Oct.2012 06:51 pm
LUZ MARTINEZ (Zulia) dijo:

QUE VIVA CHAVEZ

5.Oct.2012 07:41 am
Rogers Hernández (Bolivar) dijo:

Comandante Presidente, bien sabemos que a elegido en su vida dedicarse en cuerpo y alma por una causa propia, que en sus propias palabras supo lo dificil que seria y a sido, por ser un hombre de pueblo, humilde y con vocacion de servicio, es que a sabido sortear las diferentes bisicitudes que en este largo camino se les ha presentado, y vaya que bien lo a hecho, claro que sus meritos tiene, en innumerables oportunidades le ha tocado improvisar, a existido la necesidad de innovar, claro no podia aplicar resetas que nunca antes habian dado resultados y tampoco tendria sentido ser uno mas del monton, eso, eso es lo que lo a diferenciado de todos los presidentes constitucionales que a tenido nuestra patria, algo muy importante es su condicion Humanista, su ideologia Socialista, su condicion de Bolivariano, en lo primero se evidencia al avocarse a los mas necesitados, en lo segundo con las banderas del amor, la justicia y la igualdad por delante y en lo tercero…..

5.Oct.2012 08:28 am
Rogers Hernández (Bolivar) dijo:

… y en lo tercero, lo relacionado con su condicion de hombre seguidor de los pensamientos de ese gran lider, que sus ideas han trascendido el tiempo para hacerse vigente siglos despues, y deveras que las evidencias son claras y palpables, nos has demostrado hasta la saciedad que te has dedicado a investigar, leer, analizar esas evidencias que diferentes autores dejaron plasmadas de ese gran lider, patriota, humanista, socialista de corazon que fue ese nuestro libertador, un hombre con ideas y actuaciones fuera de tiempo y epoca, pues tu presidente, tu chavez, tu amigo has sabido poner en practica esas ideas visionarias de ese gran hombre, te veo darle continuidad, hacer lo que simplemente el huviese hecho, claro que a él no se lo permitieron los mismos que hoy se ensañan, se oponen, te retractan y estigmatizan, pero de alli tu condicion de hombre luchador, resteado con y por tu gente, la gente que en estos últimos 20 años se a identificado contigo y con tu propuesta. Adelante !!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve