Noticias

14.Sep.2011 / 12:03 pm / 71 Comentarios

Este miércoles se reunirá con el Presidente del Banco de Desarrollo chino

Prensa PSUV.- El Presidente de la República, Hugo Chávez, lanzó este miércoles la Misión 7 de octubre, fecha que determinó el Consejo Nacional Electoral para la realización de las elecciones presidenciales del año 2012. El propósito es alcanzar, “ahora sí”, los 10 millones de votos.

El líder llamó al Pueblo a que critique la Revolución bolivariana para fortalecerla, pero además a apoyarla en los próximo comicios electorales. Afirmó que es el camino de la revolución está lleno de dudas, errores, sin sabores, pero es la única alternativa ante la barbarie opositora.

“El otro camino es el de los adecos y todos sus derivamos. Como dijo Giordani en la Asamblea: la escoria. Son escoria de eso que se llamó Acción Democrática, el partido que recogió toda la inmundicia del siglo XX. Ahora salen por ahí en una quinta a ofrecerle al país más Acción Democrática”, afirmó el Comandante.

El Comandante informó que continúa su tratamiento médica en procura de su plena recuperación e invitó a los que padecen cáncer a que no se rindan y sigan batallando por la vida. “vamos, a batallar por la vida, desde el alma y el espíritu”, enfatizó.

Anunció que este miércoles llega una delegación del Banco de Desarrollo de China para fortalecer la alianza con el gigante asiático, que este año, según estimó, su economía debe crecer en un 9 por ciento.

“Pronto se convertirá (China) en la primera economía en el mundo, sobre todo con la crisis que tiene Estados Unidos, país que está llegando a casi 50 millones de pobres. Es el hundimiento de un imperio y eso lo hace más peligroso que un león herido en la selva”, afirmó

 

 

 

Comentarios

16.Sep.2011 07:45 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

…LOS CLANES ENQUISTADOS EN LA C.V.G. (RIALCA, ALUCASA, ALCASA, ETC.) DONDE EL MINISTRO JOSE «CHINO» KHAN TIENE CONOCIMIENTO DEL COSTO DE OPORTUNIDAD DE CAPITAL QUE HA OCACIONADO LA CIUDADANA LESLIE TURMERO QUIEN NO HA RENDIDO CUENTAS PARA QUE EL PUEBLO SEPA QUE HAN HECHO CON LOS RECURSOS (MAS DE CINCUENTA MILLARDOS DE BS. F.) APROBADOS POR BANDES Y DONDE ESTE SERVIDOR FORMO PARTE DEL EQUIPO QUE ELABORO EL PROYECTO. TAMBIEN EL MINISTRO DE CIENCIAS TECNOLOGIAS E INDUSTRIAS INTERMEDIAS RICARDO MELENDEZ CONOCE DEL CASO.
LA BUROCRACIA EXISTENTE EN EL MPPIBAM; MPPTRASS Y EL PSUV, SE VIENE DESARROLLANDO COMO EN LA CUARTA REPUBLICA Y ESO ES SUMAMENTE DAÑINO PARA EL PROCESO REVOLUCIONARIO Y LLAMO AL PUEBLO A ESTAR ALERTA Y EJERCER LA CONTRALORIA SOCIAL YA QUE NUESTRO LIDER, COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ TAMBIEN NOS ENSEÑO A LUCHAR CONTRA ESTE TIPO DE BUROCRACIA QUE HACEN EL PAPEL DE TERMITAS DENTRO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA.
«TRABAJA EN IMPEDIR DELITOS PARA NO NRCESITAR CASTIG

16.Sep.2011 08:45 pm
guillermo fernández mora (Sucre) dijo:

mi comandante mi saludos camarada con el mayor de los respeto mi critica es contrustiva es meterle mano dura al ampa que esta en loquecida como los opocitores y controlar asi como se controla el narcotrafico la provenencia de las municiones (BALAS) no es recoger las armas po que las armas sin las municiones no hacen daño hacer un estudio de la producion, la procedencias y lo otro es el control de los mercado mercal hay muchos descotrol muchos personal para poco trabajo y muchas cajas registradora para pocas cajeras no hay cajas expresa para las persona mayoresy lo otro palante mi comandante DIOS lo bendiga

18.Sep.2011 05:43 pm
Manuel Martínez (Guárico) dijo:

ASI ES MI COMANDANTE EL 7 DE OCTUBRE DE 2012 VOLVEREMOS A GANAR Y AHORA CON 10 MILLONES DE VOTOS PA`LANTE COMANDANTE VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

18.Sep.2011 09:57 pm
Coromoto Peña (Distrito Capital) dijo:

Mi querido Presidente Comandante, primero que nada Dios ha de permitir su total y pronta curación y sanación, por cuanto la fuerza de la unión da impulso a esta petición que la gran mayoría eleva al altísimo, AMEN así será. Esa misma unión nos dará el triunfo contundente el 07 de octubre, sobre esa oposición que solo quiere tomar las riendas del país, para colocarnos de nuevo subyugados ante el iimperio, pero no lo lograran, no volverán jamás, hemos abierto los ojos y esta revoluciòn no la para nadie. Se engaña así mismo el que no lo reconozca. Pa’lante siempre, retroceder ni para cojer impulso…Dios lo Bendiga

19.Sep.2011 11:43 am
Edgardo Barroeta (Guárico) dijo:

Saludos mi comandante veo con gran preocupación que uno de los estados que más a presentado apoyo a su gestión es el estado GUARICO, sin embargo ;el mismo presenta un estado de abandono en su vialidad, inseguridad, suministro confiable de energía eléctrica , agua potable, viviendas y atención médica por lo que solicito más atención hacia este pujante estado que es más fiel que perro e´ rancho y que nunca le ha dado la espalda.

19.Sep.2011 02:18 pm
Miguel Rosales (Trujillo) dijo:

Arranco la misión 7 de octubre con una jornada integral en el sector Morón del Municipio Valera, las actividades comenzaron articulando con la comunidad, dicha estuvo dirigida por el patrullero del PSUV Alexander Aguilar acompañado por dirigente deportivo Oswaldo Perdomo y la militancia del partido PSUV del sector u el delegado del partido y director del Dpto. de Servicios Generales de la Gobernación Socialista del Estado Trujillo Alexis Paredes.

La jornada comenzó con la inscripción de los patrulleros en los diferentes puntos rojos de la comunidad, y una donación deportiva por parte del director de servicios generales de la Gobernación Socialista del Estado Trujillo la cual consta de balones de futbol, voleibol, y unas arquería al mismo tiempo se tomo el liceo Bolivariano “Antonio Nicolás Briceño” en donde se hicieron trabajos de mantenimiento y dezmalezamiento, acondicionándose las cancha deportiva de futbol en donde se realizo la primera copa deportivo misión 7 de octub

21.Sep.2011 12:50 pm
Esneudy (Zulia) dijo:

Mil bendiciones presidente espero se recupere pronto para seguir luchando por una venezuela mejor y aplicando todas las estrategias necesarias para lograr la meta de 10mil millones de votos y seguir trabajando con el corazon como lo hemos echo estos años de revolucion…¨ Dios y la Virgen lo bendigan hoy y siempre….

27.Sep.2011 05:53 pm
Lionso Franco (Bolivar) dijo:

Comandante palante el pueblo cristiano revolucionario esta con usted y le puedo asegurar que ya Dios le dio la victoria a usted y a toda venezuela, los corruptos andan como locos al mirar como venezuela va saliendo de ese coletazo de la crisis y saben de la cantidad de dinero que Dios le va permitir administrar para el bien de toda venezuela y de latinoamerica, por que aunque les duela gracias a Dios y a al comandante muchos paises de latinoamerica han superados tambien la crisis, pero claro los escualidos siguen tratando de apoyar el parapeto del imperio el cual les a tapado todas sus sinberguensuras y robos y hoy son los grandes empresarios y millonarios del pais y tienen miedo que les revisen las cuentas

29.Sep.2011 11:01 am
angel rangel (Miranda) dijo:

camarada presidente militarise el pais para ver que opinan esas personas que viven del pasado politico y desplazado por la desicion del pueblo de querer vivir en revolucion

11.Oct.2011 09:39 am
Thaira Magaly Duque (Táchira) dijo:

Sr. Presidente hay que salir a Batallar como ud dijo y por la Victoria siempre de la mano de Dios para su salud… Si hay mucho que acabar como la corrupcion administrativa de esos que se hacen llamar chavistas y no son mas que infiltrados, corroña que corrompe en nombre suyo (falsos y como ud dice escoria), esto hay que limpiarlo. Y con sus sueños de libertad e igualdad socialismo patria bella y hermosa. Nos apegamos a usted lo seguimos Sr,presidente. Vivir viviendo hasta la VICTORIA siempre. Mision 7 de Octubre ahi vamos por los 10 millones de votos aqui tiene el mio seguro… Usted ha hecho mucho bien y ha creado muchas obras que todavia falta tiempo para que las culmine y ese tiempo llegara. Si Sr. adelante COMANDANTE… Lo AMO…

7.Nov.2011 09:47 am
ALFREDO ANTON (Sucre) dijo:

COMANDANTE RECIBA MI APOYO INCONDICIONAL. LOS EDUCADORES REVOLUCIONARIOS ESTAMOS CASADOS Y COMPROMETIDOS CON ESTA REVOLUCION INTEGRAL DEL PAIS CUENTE CON NUESTRO APOYO CONFIE EN NOSOTROS EN SU PUEBLO HUMILDE TRABAJADOR Y VICTORIOSO …….

24.Nov.2011 09:35 am
Yolimar Campos (Anzoátegui) dijo:

CLARO QUE SI MI COMANDANTE, PRIMERAMENTE DIOS EL 7 DE OCTUBRE DEL 2012, LO ESTAREMOS RATIFICANDO A USTED NUEVAMENTE COMO PRESIDENTE DE NUESTRO PAIS. UN PRESIDENTE, SANO, BENDECIDO Y PROSPERADO, YO LO BENDIGO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS Y LO CUBRO CON LA SANGRE DE JESUCRISTO, Y LE DIGO QUE CUENTE CON TODO MI APOYO, Y EL DE MI FAMILIA, TRABAJAREMOS JUNTOS PARA LOGRAR EL OBJETIVO.
PA LANTE MI COMANDANTE.

28.Nov.2011 03:58 am
R.A.A (Mérida) dijo:

LEANSE ABDIAS CAP 1. PALABRA REVELADA EN EL AÑO 99.
EL DIA DE ELECCIONES PARA UNA NUEVA REFORMA LLOVIO MUCHO Y EL COMANDANTE HIZO CASO OMISO Y DIJO » AUNQUE LA NATURALEZA SE OPONGA NOS IREMOS EN CONTRA DE ELLA » AL DÍA SIGUIENTE EL PAÍS AMANECIO DE LUTO.
DIOS COLOCO A CHAVEZ PARA QUE GOBERNARA ESTE PAÍS, PERO SU ORGULLO, ALTIVEZ Y SOBERBIA HIZO QUE DIOS VOLTEARA SU MANO: VERS 1. » POR HABERTE LEVANTADO EN ORGULLO Y HABER DICHO QUE NADA NI NADIE TE DERRIBARIA, LOS QUE ESTABAN CONTIGO SE VOLVERAN CONTRA TI, AUNQUE TE REMONTES POR LAS ALTURAS DE ALLI TE DERRIBARE » DIAS ANTES CHAVEZ HABLO EN CADENA TELEVISIA Y DIJO » NADA NI NADIE ME DERRIBARA » Y SE CAYÓ DE LA SILLA.
LA IGLESIA LE DIJO QUE CAMBIARA DE ACTITUD Y LES CONTESTO » VAYANSE AL CARAJO, HIJOS DEL DIABLO » DIOS PERMITA QUE SU ARREPENTIMIENTO SEA GENUINO Y EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA Y LO USE PARA QUE ACABE CON LA IDOLATRIA Y REINE EL AMOR DE DIOS EN MEDIO DE SU PUEBLO.
» EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A DIOS » AMEN

1.Dic.2011 12:05 pm
sherman (Zulia) dijo:

EPA PURO JALAR BOLAS Y CREERSE USTEDES MISMOS Q VAN A LOGRAR 10 MILLONES DE VOTOS???? ES SEGURO Q GANARAN PERO 10 MILLONES DE VOTOS, JEJEJE

POR ESO ES Q LOS ADECO-COPEYANOS ESTABAN ENDIOSADOS Y AHORA LO ESTAN LOS CHAVISTAS, QUIEN NO, CON TANTA JALADERA DE BOLAS Y CERO CRITICAS?????

9.Ene.2012 01:17 pm
yesica (Táchira) dijo:

epa como dice tu sherman jalar bolas, déjame decirte que no es lo mismo que estar claros en la vida la revolución empieza ahora con la reelección de nuestro comandante y para tu información esto no se trata de ningún partido político esto se trata de la conciencia de cada venezolano y hacia logramos la victoria que nos enseño a soñar nuestro líder » hacia delante comandante2″ el pueblo tenemos que aprender ha no ser de mente corta o ha no olvidar por que uno de nuestros errores es olvidar de donde o por donde hemos pasado.

19.Ene.2012 02:04 pm
cmleonr Bolivar (Bolivar) dijo:

Palante palante palante Comandante…

14.Feb.2012 12:38 pm
HECTOR JOSE MUJICA (Portuguesa) dijo:

MUY BUENOS DIA MI COMANDANTE ES HECTOR MUJICA Y NO HECHARE MI BRAZO A TORSER HASTA QUE NO ENCONTREMOS LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE ES HECTOR MUJICA DE PORTUGUESA ACARIGUA CUENTE CONMIGO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS PERO POR FAVOR TOMENME ENCUENTA

14.Feb.2012 12:57 pm
HECTOR JOSE MUJICA (Portuguesa) dijo:

MUY BUENOS DIA MI COMANDANTE ES HECTOR MUJICA Y NO HECHARE MI BRAZO A TORSER HASTA QUE NO ENCONTREMOS LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE ES HECTOR MUJICA DE PORTUGUESA ACARIGUA CUENTE CONMIGO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS PERO POR FAVOR TOMENME ENCUENTA MI NUMERO ES 02556215861 PARA CUALQUIERA ACTIVIDAD QUE ME QUIERAN INVITAF ESTOY TOTALMENTE A LA ORDEN Y CON GUSTO ASISTIRE

17.Feb.2012 12:52 pm
Josi Hodo (Vargas) dijo:

huele a trampa de parte de Micomandate. OJO PELAO

18.Feb.2012 04:14 pm
JENNY HERNANDEZ (Portuguesa) dijo:

mi comandante esa mision 7 de octubre es lo mejor que puede pasar ya que usted es ejemplo a seguir…y estoy muy feliz x el nuevo candidato que usted va a lanzar de alcalde en biscucuy (municipio sucre) y con usted hasta siempre mi comandante ya que formo parte del frente francico de miranda te quiero mi chavez bello…independencia y patria socialista viviremos y venceremos ordene mi comandante…………..

2.Jul.2012 05:31 pm
yasuke perez (Miranda) dijo:

feliz noche Camarada Comandante aqui en el municipio urdaneta del estado Bolivariano de Miranda estamos apoyando no solo las decenas de misiones que le ha cedido al pueblo Venezolano sino con usted como
persona humanista de la tierra de los hijos de Bolivar………

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve