Noticias

29.Oct.2012 / 09:28 pm / 3 Comentarios

Correo del Orinoco.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, llamó este lunes a todo el pueblo de Mérida a “seguir echando adelante el Proyecto Nacional Simón Bolívar” con la finalidad de avanzar en la construcción del socialismo y erradicar los problemas que aquejan a la región andina.

A través de un contacto telefónico con la rueda de prensa que ofreció la dirigencia de la tolda roja en la entidad, Chávez llamó a la militancia socialista a reflexionar para que nadie se deje confundir por candidatos que afirman apoyar el proyecto revolucionario, pero que realmente responden a otros intereses.

En ese sentido, exhortó a las y los ciudadanos, así como a los dirigentes parroquiales y municipales que seguían a Florencio Porras, quien de forma indebida hace uso de las consignas y se hace llamar candidato de la Revolución, a rectificar y apoyar a Alexis Ramírez, verdadero candidato del PSUV para la gobernación de Mérida.

Sin embargo, Chávez indicó que todas las personas que deseen apoyar la otra opción son libres de hacerlo, pero estarán a partir de ese momento al margen del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Los trabajadores cuentan con  Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela manifestó que las y los trabajadores de Mérida, así como de todo el país, cuentan con el apoyo del Gobierno Revolucionario, el cual a orientado sus políticas de Estado a otorgar reivindicaciones y beneficios laborales a la clase trabajadora.

“Cuenten conmigo, no solo los trabajadores de Mérida sino de toda Venezuela, para solventar exigencias y cancelar deudas”, aseveró.

Tal afirmación la realizó el líder socialista en respuesta a la pregunta que le realizara un periodista de la entidad andina, quien aseguró que en el estado se les adeudan reivindicaciones salariales y pagos a las y los trabajadores.

En este sentido, solicitó al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, que le entregue un informe detallado de la situación con la finalidad de buscar soluciones a los problemas que aquejan a las y los trabajadores de la región.

 

Comentarios

30.Oct.2012 02:18 am
JOSE FUENMAYOR (Mérida) dijo:

BUENA NOCHE CAMARADA, REFERENTE A ESTADO MERIDA , PERDIMOS PORQUE NO SE HIZO EL TRABAJO COMPLETO VISITADO A LOS COMPATRIOTAS CASA POR CASA, EN LA CUAL EL MUNICIPIO LIBERTADOR LA GRAN MAYORIA ES DE LA POSICION PORQUE ELLOS EMPLEADOS LA GUERRA DE LA CUARTA GENERACION, Y CON LA AYUDAS DE OTROS SECTORES A CONSEGUIR SU OBJETIVO, CONTROLAR LA MENTE A MUCHOS COMPATRIOTAS QUE NO CONOCER BIEN LA HISTORIA, YO TRABAJE CON MIS HIJOS CON UN CENSO ELECCIONES PRESIDENCIALES Y FUE COMPLETO, Y ACTUAL MENTE LLEVO EL MISMO OBJETIVO CON UN GRANO DE ARENA APOYADO A COLEGA ALEXIS , PRINCIPALMENTE CON UN NUEVO CENSO CON MIS HIJOS ENFOCADO EN CENTRO DE LA CIUDAD DE MERIDA Y SUS ALREDEDORES PARA ESTAS ELECCIONES DE GOBERNADOR DE MERIDA. A COLEGA SU CAMPANA TIENE QUE ENFOCARSE EN Y SUS ALREDEDORES COMO ES EL MUNICIPIO LIBERTADOR Y EJIDO , LA BATALLA ES DURA PERO HAY QUE SALIR ADELANTE CON MENSAJE POSITIVO Y COMPATRIOTA ALEXIS TIENE QUE ECHA EL RESTO EL GEOGRAFO Y ESTOY EN LA BATALLA YO SOY JUBILADO DEL SENIAT

30.Oct.2012 12:07 pm
Lic. Reino Moreno Aguilera (Sucre) dijo:

Se que Florencio Porras cuenta con algunas simpatías en el estado, porque durante su gestión de 8 años al frente de la gobernación, desde mi punto de vista lo hizo bastante bien, pero resulta que lo que hizo con la cabeza ahora lo debarata con los pies, por exorto a todos los merideños a no dejarse confundir y a votar por el verdadero candidato revolucionario Alexis Ramírez. Los traidores no tienen cabida en el pueblo y Florencio Porras se dedicó en estos cuatro años a serrucharles las pata al gobernador Marcos Díaz Orellana. No tiene perdón y el tiempo le dira quien tiene la razón.

31.Oct.2012 02:30 pm
Ibis Palmar(Maracaibo-Zulia) (Zulia) dijo:

Ese aviso es para todos y todas ..hay que trabajar con el Plan Simón bolivar 2007-2013, que términa el año que viene, y ya esta encima de próximo Plan Simón Bolívar 2013-2019, ya los candidatos a Gobernador del PSUV …deben estar en línea con ese PLAN
En hora buena a todos y todas esas candidaturas …el PUEBLO espera por Uds. en especial aquellos donde gobierna la oposición…que están en un deterioro social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve