Noticias

24.Sep.2012 / 06:40 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa Correo del Orinoco.- El candidato de la Patria, Hugo Chávez, manifestó este lunes que la campaña electoral, desarrollada desde el pasado 1 de julio, “sigue cogiendo fuerza y avanza a paso redoblado porque el pueblo venezolano sabe quienes somos” y conoce la gestión del Gobierno Bolivariano.

 Tras su llegada a Acarigua, estado Portuguesa, donde fue recibido por un huracán de pueblo, Chávez señaló que la campaña del candidato de la derecha, Henrique Capriles, “está perdida y rumbo a la gran derrota que le vamos a propinar el 7-O.

 En ese sentido, dijo que a medida que se acercan las elecciones presidenciales el 7 de octubre, la candidatura opositora va dando muestras de una conducta desesperada e irracional. “Es una campaña que esconde el paquetazo y que pretende desmarcarse de Acción Democrática y de la burguesía, es la campaña de la mentira”, puntualizó.

 Chávez indicó que el candidato y todos los sectores opositores deben aceptar los resultados del 7-O. “Va hablar el pueblo, le recomiendo a la derecha que se tome una pastillita para que coja mínimo y se vaya preparando para aceptar su derrota”, sentenció.

 Por último, Chávez sostuvo que a su llegada al estado pudo observar que “hoy tenemos una nueva Portuguesa que no teníamos hace años atrás, una Portuguesa que estaba sumida en el abandono. Lo que hemos hecho es muy poco con lo que nos queda por hacer”.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

 

Comentarios

24.Sep.2012 07:09 pm
wily (Táchira) dijo:

ABC periodico español señala con la propaganda del corazon del presidente chavez si se para el corazon que no se pare mi patria menzaje subliminal contra nuestro presidente debemos estar alerta.

25.Sep.2012 08:28 am
ramiro (Otros Países) dijo:

NO ES SECRETO QUE LA DERECHA TIENE SU AGENDA NO TAN OCULTA ES CANTAR FRAUDE QUE DESDE YA LO ESTÁN ANUNCIANDO CON LA COMPLICIDAD DE LA PRENSA INTERNACIONAL EMPEZÒ EL PAIS DE ESPAÑA Y CONTINUARÁ CON LA SIP. EL PUEBLO DE BOLIVAR DEBE ESTAR PREPARADO PARA CONTRA RESTAR LA CONSPIRACIÓN. APLICARÁ EL MISMO ESQUEMA DEL 12 Y 13 DE ABRIL DEL 2002. POR ESO EL LLAMADO DE CANDIDATO DE LA PATRIA CONCURRIR A LAS URNAS PARA OBTENER MAS DE DIEZ MILLONES DE VOTOS. DE TODAS MANERAS LOS DESCONOCERÁN ES LA ÚNICA BANDERA DE LA OPOSICIÓN. NO VOLVERÁN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve