Noticias

4.Oct.2012 / 11:41 pm / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- El comandante presidente Hugo Chávez invitó a  todos los sectores de la vida nacional a construir «nuestro socialismo» en el marco de la Constitución de la República, un modelo propio que se sustenta en el Poder Popular, la productividad y los derechos sociales de las mayorías históricamente empobrecidas.

El líder fue entrevistado este jueves en horas de la noche por los periodistas de Venezolana de Televisión Vanessa Davies y Ernesto Villegas, y por Vanessa Sánchez, del canal privado Venevisión.

«Se trata del Socialismo del siglo XXI. Nosotros no estamos hablando de la dictadura del proletariado. Es convertir al país en una potencia suraméricana. Yo no tengo un catecismo para cosntruir el Socialismo», enfatizó el comandante Hugo Chávez.

En lo económico, Chávez explicó que en el Socialismo Bolivariano es importante la participación privada, donde los sectores de las clases media tienen un rol fundamental.

«Tenemos más de 150 empresas mixtas. En algunos casos los empresarios han aceptado que el Estado tenga 51% de las acciones. El socialismo tenemos que construirlo todos. los sectores de clase media nos hacen falta para un Socialismo productivo», destacó el Jefe de Estado.

El líder envió un mensaje a todo el país: «El domingo no pierdas tu voto. Vota por la paz, la consolidación y el crecimiento de la Venezuela del siglo XXI».

La campaña

Sobre la campaña que culmina, la calificó de satisfactoria, aunque aprovechó la oportunidad para ofrecer disculpa a los pueblos de Delta Amacuro, Amazonas y Nueva Esparta, estados a los que no pudo asistir por las inundaciones en Cumanacoa y el incendio en un sector  de la refinería en Amuay, en el estado Falcón.

«Practicamente suspendimos la campaña con las inundaciones en Cumanacoa. Luego la tragedia de Amuay. La campaña estuvo alterada», apuntó Chávez, quien reveló que  en algún momento pensó hacer una campaña más mediática que de calle. «Yo estoy satisfecho».

«Fidel mandó un mensaje hoy. Dijo que nunca había visto eso. Estoy conforme, contento y están cubiertas mis expectativas».

Las elecciones

El líder aclaró que cuando llama al Pueblo a que permanezca en las calles el 7 de octubre es para estar alerta, «no para otra cosa», remarcó.

«No votes por el pasado. Gustavo Cisnero debería votar por Chávez, por ejemplo. Chávez debería sacar 100 por ciento en la Lagunita Country Club. Es muy importante votar temprano», expresó Chávez, quien le envió un mensaje claro a los llamados indecisos: «Venganse para acá. No duden más».

Manifestó que los sectores que acarician planes B el día de las elecciones, quedarán neutralizados.»Venezuela quedará en júbilo. Al final ganaremos todos y se preservará la paz nacional», resaltó

 

 

 

Comentarios

5.Oct.2012 07:48 am
noraima (Mérida) dijo:

me equivoque en la institucion no fue que nos quitaron el bono fueron los de la zona educativa y que antes de las elecciones nos pagaban y es la fecha nada ni plata y cargos muchas gracias

5.Oct.2012 08:47 am
Yuraima Galea (Aragua) dijo:

Buenos días camaradas…Profundamente decepcionada de ver en el Oriente del País, funcionarios recientemente contratados en PDVSA, en abierta campaña opositora. Luego de nuestro inminente y glorioso triunfo es necesario hacer una revisión de esa situación, porque no puede ser que «Muerdan la mano de quien les da de comer», mínimo deberían agradecer el contrato, no demostrando públicamente su agrado a la «NADA, al FACISMO, AL ODIO. Llegó la hora de revisarnos todos los venezolanos, buscando dentro de nosotros la lealtad, lo humano, lo solidario, que de eso, en demasía tiene nuestro máximo líder. Contigo siempre mi querido Presidente Chávez.

5.Oct.2012 05:37 pm
juan trabasilo (Carabobo) dijo:

Es preocupante como el Poder Electoral ha dejado pasar por alto la participacion de la Voluntad Popular. Ya dias atras se escuchaba que los dueños de Centros comerciales y comercio en general harian todo lo posible para evitar que la voluntad de la clase trabajadora no se expresara. Estan pagando el dia triple para el Domingo y lo digo porque asi me lo han expresado trabajadores. Hoy un representante de la camara de comerciantes daba por hecho Y GARANTIZABA que el dia Domingo todo el comercio en sus multiples variantes estarian activados full chola. PORQUE NO SE LE GARANTIZA EL VOTO A LAS PERSONAS QUE BRINDAN SU ESFUERZO Y SUDOR DE DOMINGO A DOMINGO… PORQUE EL CNE Y LOS PODERES PUBLICOS PERMITEN SEMEJANTE CHANTAJE?…COMO FEDECAMARAS VA A ESTAR POR ENCIMA NOJODA DE UN DERECHO CONSTITUCIONAL?…EN ESTA VERGA NO HAY GOBIERNO NI ESTADO SOBERANO?…DIA LIBRE PARA TODOS LOS TRABAJADORES COMERCIALES… TOOODOOO EL PUEBLO A VOOTAR .. CNE CUMPLA CON EL SOBERANO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve