Noticias

26.Sep.2012 / 05:51 pm / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- En los libritos básicos de las campañas electorales, el candidato que pierde siempre busca igualarse con el que gana. Por eso Capriles le pide un debate a Chávez, a quien no solo lo favorece las encuestas, sino la calle.

“Es como el boxeador que está casi noqueado y sale al round a buscar un golpe de suerte”, ejemplificó el Líder de la Revolución Bolivariana a su llegada a tierras falconianas como parte del despliegue del huracán bolivariano.

Chávez instó al candidato de la derecha a que atienda el llamado a debate sobre el “paquetazo” que le ha pedido alguno de los dirigentes opositores, como William Ojeda y Herman Escarrá. “La respuesta fue que los expulsaron”.

A 11 días de la batalla electoral, dijo que no se puede cantar victoria, sino redoblar el paso hacia la victoria perfecta. Llamó a neutralizar los planes desestabilizadores de la burguesía.

 

Comentarios

26.Sep.2012 07:35 pm
marieestel perez grandez (Perú) dijo:

todo fino camarada y exictos para su pais comandante hugo chavez frias QUE DIOS LO BENDIGA EN TODO Y EXICTOS

27.Sep.2012 10:48 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Al majunche ni lo favorecen las encuestas, ni la apatía sentida hacia él por muchos de los que conforman la MUD y por los de la derecha que razonan, tales son los casos de William Ojeda,del Dr. Escarrá, de los ex gobernadores de Anzoátegui y Aragua.Las personas conscientes no vamos a permitir un paquetazo que va en provecho de las clases dominantes, donde sólo se hacen valer los derechos de los ricos y millonarios.Por eso el 07 de octubre, al terminar la jornada electoral y oir de la voz de la rectora del CNE el triunfo de Chávez (del pueblo), se tendrá que dar cuenta de su derrota, porque aparenta estar adormecido y soñando como en los cuentos de hadas de conquistar la victoria, pués bájese de la nube porque no va pa´el baile.

27.Sep.2012 11:23 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Tres nalgadas, como decían antes, cuando se castigaba un niño por molestoso o cansón, un debate entre Chávez y Capriles, este último recibiría tres nalgadas y a dormir para que no siga de malcriado. Muy bien por la respuesta del Comandante en Falcón, que no se salga por la tangente, que explique a la poderosa trilogía: Delima, Ojeda Y Escarrá, quienes descubrieron el gato enmuchilado como paquete Chileno o paquetazo fondomonetarista transnacional, que guardaban muy secretamente para aplicarlo sin aviso y sin protexto, al pueblo si llegaban a conducir los destinos de la Patria Bolivariana. Es un aspaviento de este candidato para envanecerse y hacer creer que está sobrado para debatir con Chávez, yo he propuesto que le suelten a Blanquita Eekhout, a Aristóbulo o cualquier otro parlamentario del GPP, el mismo Serra, y le dan un paseo a este improvisado político, que lo hemos mandado primero a hacer carrera política, cursos de oratoria, geografía e historia, solo tiene 05 puntos.

27.Sep.2012 02:19 pm
AQUILES CEDEÑO (Zulia) dijo:

COMANDANTE, EL TRIUNFO ES NUESTRO LA DERECHA CANALLA NO VOLVERA A GOBERNAR JAMAS NUESTRO PAIS, LA REVOLUCION PERDURARA POR SIEMPRE EL PUEBLO VENEZOLANO SALDRA A VOTAR Y A DEFENDER EN LAS CALLES EL TRIUNFO ELECTORAL. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve