Noticias

29.Ene.2013 / 06:50 pm / 41 Comentarios

AVN.- El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, informó que antes de partir a Chile a la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) conversó con el presidente de la República, Hugo Chávez, quien le dijo con una gran fortaleza que estaba muy optimista y que confiaba plenamente en los tratamientos médicos que cumple en La Habana, Cuba, tras ser operado el pasado 11 de diciembre.

«Estoy muy optimista, confío plenamente en los tratamientos médicos que estoy haciendo. Volveremos a ganar a esta (batalla). Estoy aferrado a Cristo y a la vida», agregó Maduro durante la inauguración del preescolar Mamá Rosa en el municipio Alberto Arvelo Toreralba en el estado Barinas, donde además estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Adán Chávez, y parte del tren ministerial.

Maduro expresó que aunque el presidente Chávez se encuentra en una batalla compleja y dura, tras ser operado en diciembre pasado, el líder de la Revolución Bolivariana mantiene «un espíritu fenomenal».

Asimismo, ratificó el llamado de alerta que envió al pueblo el Jefe de Estado venezolano ante los perennes intentos desestabilizadores de la derecha.

«No bajen la guardia, cuidado, alerta en el pueblo, nadie puede bajar la guardia porque falta mucho camino para consolidar esta patria», fue el mensaje que el jefe de Estado le encomendó Maduro para que fuera transmitido al pueblo venezolano.

El Vicepresidente añadió: «No nos confiemos porque tenemos una oposición majunche, un majunche lleno de odio. El derrotado del 7 de octubre cree que todavía es candidato. No se dio cuenta que le metieron una pela el 7 de octubre, que se la dio el pueblo».

El mundo entero reconoce labor de Chávez

Asimismo, el Vicepresidente Ejecutivo resaltó que el Primer Mandatario es reconocido por el mundo entero, lo que ha quedado evidenciado a través de las manifestaciones de apoyo y solidaridad expresadas por jefes de Estado y Gobierno durante la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea, realizada este fin de semana en Santiago de Chile.

Maduro destacó que este lunes en los debates de la Celac se pudo observar a «todos los presidentes y primeros ministros de América Latina reconociendo el papel que juega nuestro Comandante».

Fue emocionante «ver cómo los mandatarios de toda Europa se acercaban personalmente a transmitir su saludo, su admiración, su simpatía, de diversas formas», contó.

En ese sentido, resaltó que hasta gobiernos que son ideológicamente distintos a los planteamientos del líder de la Revolución bolivariana transmitieron en privado y en público sus reconocimientos a Chávez.

«No tienen mezquindad, como quizás algunas personas nacidas en esta tierra, que siguen teniendo mezquindad para reconocer la grandeza de la obra que ha hecho nuestro Comandante», añadió el Vicepresidente desde el estado Barinas.

Amor que se expresa en educación

En el estado Barinas, específicamente en Sabaneta, el centro de educación inicial Simoncito Mamá Rosa abrió sus puertas para los más pequeños, entre 3 y 5 años de edad.

Esta obra se suma a la lista de proyectos educativos puestos en marcha en el país en los últimos años por el Gobierno Bolivariano.

La escuela Mamá Rosa constituye el centro de educación inicial -maternal y preescolar- número 11 inaugurado en Barinas durante los últimos cuatro años, y, al incluir las escuelas y liceos bolivarianos, son 43 las nuevas instituciones educativas con que cuenta Barinas.

«La obra de nuestro comandante se sigue expandiendo. La obra educativa, la obra humana, que es la obra que ha venido sembrando; y no habrá mezquindad, ni miseria humana que pueda mancharla o taparla, ni hoy ni nunca», expresó el Vicepresidente, durante la inauguración.

En 14 años de revolución la matrícula estudiantil en esta entidad (educación inicial, básica y media) aumentó en 142%, y uno de los niveles en los que se avanzó mayormente en inclusión social es el de inicial, que era inexistente durante la cuarta República, dijo Maduro.

Asimismo, informó que proyectan construir en los próximos cuatro años de gestión por lo menos 30 instituciones educativas, incluidos centros de educación inicial y escuelas bolivarianas, aunque en su mayoría serán liceos bolivarianos para fortalecer el nivel de educación media en la entidad.

 

Comentarios

29.Ene.2013 07:21 pm
gustavo marin (Delta Amacuro) dijo:

la revolucion es una cadena de desarrollo que a creado el pueblo de venezuela con su pilar fundamental que es HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, dios le dara vida para que continue con su obra en venefio del mas necesitado del que nunca fue tomado en cuenta en la cuarta republica , por eso mientras el presidente se mantiene en una lucha por la vida debemos mantenernos unidos hoy mas que nunca , la oposcion solo espera una brecha para meter sus garras y asi crear focos de perturvacion en el pais para que nosotros mismos nos enfrentemos. no volveran ,lo dice el pueblo que es el que manda, chavez mandara mientras viva,y vivira para su pueblo. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS

29.Ene.2013 07:31 pm
Rosibeth pimienta (Zulia) dijo:

Presidente el Señor Jesucristo escucha las peticiones de las personas que lo amamos y usted va a salir bien de todo esto mejorese rápido que aquí lo estamos esperando

29.Ene.2013 07:33 pm
Rosibeth pimienta (Zulia) dijo:

Se me olvido decirle que lo amoooooo y que usted no está sólo somos millones

29.Ene.2013 08:02 pm
Elizayne Trujillo (Monagas) dijo:

chavez te estamos esperando te amamos y le pido a dios que te siga dando esa fortaleza y esas ganas de vivir por este pueblo que te ama y esta agradecido por tu buen trabajo como nuestro jefe que dios te bendiga

29.Ene.2013 08:03 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

MI COMANDANTE ASI SERA, EL PUEBLO ESTA LLENO DE AMOR Y ESPERANZA POR QUE USTED VOLVERA SANO Y SANITO CON LA BENDICION DE NUESTRO PADRE TODO PODEROSO, CON LA SANTISIMA TRINIDAD Y CON EL EXCELENTE MILAGRO DE NUESTRA VIRGEN DEL CARMEN DEL SECTOR LA LOMA DE CHORONI VIRGEN ENCONTRADA EN UN CASERIO EN SANTA BARBARA BAJO EL MANDATO DE MARCOS PEREZ JIMENES , SEGUN LA IGLESIA ESA VIRGEN ES DE 1616 Y TODAVIA SE MANTIENE ORIGINAL ES HECHA DE MADERA, POR NUESTROS HERMANOS INDIOS YCHORONI SE ENGALANA EN SER ROJA ROJITA Y NO VOLVERAN MI COMANDANTE , SUS FIESTAS PATRIAS SON EL 16 DE JULIO , DONDE CON EL FAVOR DE DIOS USTED ESTARA ALLI BAILAMDO JOROPO CON NUESTRO PUEBLO MI COMANDANTE CELEBRANDO TODAS LAS ALCALDIAS ROJAS ROJITAS Y NUESTROS CONCEJALES REVOLUCIONARIOS DE VERDAD, Y CELEBRANDO LAS FIESTAS PATRONALES DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN CHORONI, NO VOLVERAN MI COMANDANTE Y EN ARAGUA GANAREMOS EN GIRARDOT Y TODAS LAS ALCALDIAS DE TODOS LOS ESTADO ASI SERA AMOR CON AMOR SE PAGA, DIOS LO BENDIGA.

29.Ene.2013 08:03 pm
Elizayne Trujillo (Monagas) dijo:

que nuestro dios te bendiga te amo chavez viviras y venceras segura estoy que estaras de nuevo aqui con tu pueblo.

29.Ene.2013 10:28 pm
Abogado Bastidas Luis Alfonso (Aragua) dijo:

Estimado Comandante, usted, es un ejemplo para nosotros como Venezolanos ante el Resto de los países Latinoamericanos y del Mundo, siento un infinito orgullo en tener un presidente socialista verdadero , democrático con planes nacionales e internacionales bien definidos en forma integral en lo político, social, económico, cultural, entre otros, en los términos consagrados en nuestra constitución de la República Bolivariana de Venezuela, apegado siempre por los principios de integridad territorial, cooperación, solidaridad, concurrencia y corresponsabilidad, sus ideales han sido objeto de reflexión en forma incondicionalmente por los presidentes que asistieron a la cumbre de la CELAC, quienes en forma ejemplarizante han sidos señalados, con el propósito de lograr la unión de los pueblos de América Latina. » Honor a quien Honor se merece. Atentamente Dr. LUIS ALFONSO BASTIDAS, TLF. 0414-4600543. luisbastidas2010@gmail.com Palante Comandante. Cagua, 29-01-2013

29.Ene.2013 10:58 pm
11119516 (Guárico) dijo:

mi presidente tenemos otra oportunidad de demostrar una vez mas el poder social politico que tiene nuestro partido. pero no esta de mas llamar a todos nuestros camaradas a tener mas que nunca mucha diciplina, y que se demuestre la gran unidad que hemos tenido en todas las contiendas, sobre todo haora que las elecciones son internas. Recueden que todos somos hijos de chavez. UNIDAD, UNIDAD,MUCHA UNIDA.

30.Ene.2013 09:05 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Gracias a Dios tenemos un Presidente optimista y no pesimista, porque nuestro país necesita avanzar, considero que los Presidentes de la IV República fueron todos pesimistas, porque le dejaron una herencia de pesares al país. Presidente continúe con su optimismo que las buenas obras las premia Dios, en cuanto a su enfermedad considérelo como un reto o una prueba, pero estoy convencida que se recuperará y sanará, además todos nos enfermamos y para eso existe la ciencia médica.Tenga fe plena y confianza en Dios, Jesús dijo:»Todo lo que pidan en oración, crean que ya lo han recibido y lo obtendrán»Mateo 11. 24.

30.Ene.2013 09:19 am
Gerardo Ramirez (Táchira) dijo:

Mi Comandante sabemos que has dado tu vida por mi Pueblo, ahora es hora de darte tu Vida, mi pueblo te ordena recuperarte y tomate tu tiempo, nosotros estaremos a la vanguardia de cualquier torpeza por parte de la oposición. Cuidate Mi Comandante te queremos con vida, porque ahora es que viene lo bueno, sin usted algunas ovejas se pueden desviar por el Camino verdadero, eres el mejor pastor. Dios te bendiga y te esperamos sano………..

30.Ene.2013 09:27 am
VERÓNICA (Chile) dijo:

VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!!!!!!!!!!

RECIBA TODO MI AFECTO, RESPETO, ADMIRACIÓN, RESPALDO Y APOYO

SOY CHILENA Y CHAVISTA 100%

LO RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

30.Ene.2013 10:08 am
Digna Rosa Guerrero (Mérida) dijo:

Claro que sí mi COMANDANTE que suceda como usted siempre lo a dicho VIVIRÁS Y VENCERÁS Y TE LIBERARÁS DE ESA ENFERMEDAD, EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN AMEN AMEN.

TE AMO CHAVEZ, CON TODO MI CORAZÓN. DIGNA

30.Ene.2013 10:44 am
saul tovar (Lara) dijo:

excelente yo solo agregaria para complementar al exito de la revolución educativa un servicio de transporte para solo los estudiante, es triste y hasta preocupante ver como estos niños y jovenes de bachillerato andan colgados de los microbuses para poder llegar a sus unidades educativas.!

30.Ene.2013 11:13 am
Juan Terán (Zulia) dijo:

Esto es interesante que la Revolución Bolivariana es humildad, servicio al pueblo, por lo cual en ella no debe haber nada de ambiciones persona listas “y cada quien tiene que estar preparado para ir a la trinchera de lucha que la Revolución le ponga; así que si alguno es postulado por la comunidad, entonces tiene que demostrar que es sincero”. Pero esto no se cumple porque tenemos todavía la cuarta República dentro de la revolución aquel ser una limpieza dentro de la militancia eso lo que pasa, porque hay persona que no son sincera cuando esta en lo cargo se olvida que existe la revolución. No tiene lo que tiene nuestro comandante Hugo Chavez Frías que pelea por el pueblo ese nuestro Presidente. Interesante lo que escribete Maduro espero la repuesta. Hace falta nuestro comandante porque falta el arroz, azucar, la harina y para de contar… y si sigo escribiendo nunca terminare. Vivo el Municipio Machiques de Perija Parroquia San Jose de Perija Estado Zulia y ganamos la Gobernación.

30.Ene.2013 11:40 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

independencia y patri socialista viviremos y venceremos en toda la america latina.
Chavez pa lante……………….

30.Ene.2013 11:46 am
ZOILIMAR MOLLEJA (Lara) dijo:

NUNCA ESCUCHES AL DESANIMO QUE TE DICE NO LUCHES.
NI AL FRACASO QUE TE DICE NO LO INTENTES.
SOLO ESCUCHA LA VOZ DE DIOS QUE TE DICE NO TE RINDAS YO ESTOY CONTIGO MI HIJO AMADO.

SIGUE ADELANTE MI PRESIDENTE

DIOS TE BENDIGA Y ESTES PRONTO CON NOSOTROS CON TU PUEBLO QUE TANTO TE AMA

ZOILIMAR

30.Ene.2013 11:48 am
ELENA MACHUCA (Guárico) dijo:

DIOS TE BENDIGA MI COMANDANTE, CLARO QUE VAMOS A GANAR, EL PODER POPULAR EN ACCIÓN LE DOY LAS GRACIAS EN NOMBRE DEL PODER POPULAR,POR ESA MARAVILLOSA DECISIÓN, DE QUE SEA EL PUEBLO QUE POSTULE QUIEN POSTULE SUS CANDIDATOS, SON ELLOS QUE SELECCIONARAN DE LA BASE A LOS MEJORES HOMBRES Y MUJERES, VERDADERAMENTE COMPROMETIDOS CON ESTE PROCESO Y CON EL PUEBLO. NO MAS TRAIDORES, AHORA MANDA EL PUEBLO. FELICITO A LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PSUV. POR HABER SELECCIONADO ESE MÉTODO. VIVA VENEZUELA, VIVA PSUV, VIVA EL PODER POPULAR, VIVA CHÀVEZ. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

30.Ene.2013 11:52 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

Presidente , a usted le vamos a dedicar ese triunfo del 14 de Julio, lo merece por su abnegacion y el amor que siente por los mas desvalido. QUE DIOS LO BENDIGA.

30.Ene.2013 12:23 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

MI COMANDANTE PRESIDENTE EN NOMBRE DE DIOS USTED VA A SANAR COMPLETAMENTE , CUANDO DIOS SANA, SANA COMPLETO , QUE LO DIGA YO, JESUS DE NASARET ME CURO MI HIJA DE MENINGITIS, CLARO CON AYUDA DE TRATAMIENTOS,PERO LA MAGNITUD DE LA MININGITIS RARO ES EL NIÑO QUE SUPERE ESTA ENFERMEDAD Y SI LA SUPERA QUEDAN SECUELAS LAMENTABLES, EN CONSECUENCIA DEBEMOS ESTAR OPTIMISTA NUESTRO PRESIDENTE VA A SALIR AIROSO DE ESTE TRANCE, EL AMOR INFINITO DE DIOS Y DEL PUEBLO LO SANARA, DIOS LO AYUDARA PARA QUE SIGA CON SU MISION DE SALVAR A GRAN PARTE DEL MUNDO DE LA IGNORANCIA Y POBREZA TANTO ESPIRITUAL COMO MATERIAL, EN ESTE ESE SENTIDO TU PAIS Y TODA LATINOAMERICA TE NECESITA COMANDANTE CHAVEZ.

¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

30.Ene.2013 12:30 pm
Katiely Mazzariello (Zulia) dijo:

La sangre de Jesucristo lo sanara aún mas mi comandante tango mucha fe que muy pronto lo tendremos aquí junto a su pueblo revolucionario, lo esperamos con muchas ansias mi presidente!! Que Dios lo Bendiga Mi Presidente

30.Ene.2013 12:32 pm
MANUEL (Vargas) dijo:

Mi gran orgullo es saber que estamos representado por una persona que esta llena de valores y entusiasmo y sobre todo mucho coraje, no se rinde tan fácilmente y esta lleno de mucho amor a su patria tanto pero tanto así que nos ha contagiado a nosotros los venezolanos y hoy en dia muchos millones de nosotros damos la vida por la patria. Viva bolívar, Viva Chavez independencia y patria socialista.

30.Ene.2013 12:47 pm
rafael monzon m. (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS BOLIVARIANO, CAMARADA RECUERDO LA RUEDA DE PRENSA EN EL PALACIO LUEGO DEL 13 DE ABRIL 2002, DONDE UNA PERIODISTA POLACA TE CONSULTO QUE SENTÍA USTED POR CHAVISMO Y VEA LO QUE PASO AHORA TODA UNA PASIÓN HUMANA DESARROLLADA EN TODO TU DESEO POR EQUILIBRAR LOS MALES DEL MUNDO. CHAVISMO MUNDIAL CAMARADA
ADELANTE ABRAZOS.

30.Ene.2013 01:02 pm
Bernardina Martinez Gil (Distrito Capital) dijo:

si buenas tarde que nuestro Dios del cielo y la santisima virge Maria la Divina Pastora madre mia eres mi salvacion. te amo. favor. intercede an Dios. por nosotros. tu que eres la madre del buen Pastor y de la iglesia. Divina Pastora Hugo Rafael Chavez Frias presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de venezuela amen

30.Ene.2013 01:25 pm
jose rodriguez (Italia) dijo:

Todos los Venezolanos debemos sentirnos orgullosos inclusos los opositores de nuestro gran lider y sin temor a equivocarme procer contemporaneo de nuestro gran pais, que nos ha ensenado a luchar desde todas las trincheras como lo ha sido el golpe de estado del 2003, toda la guerra mediatica que hemos viviodo a lo largo de estos 14 primeros anos de revolucion hasta con la vida en esta batalla campal que enfrenta nuestro comandante en jefe Hugo Chavez Frias ejemplo de perseverancia, constancia y lucha por nuestros ideales y el mejor futuro para Venezuela.
adelante comandante Dios y nosotros estamos contigo te estamos esperando, un gran abrazo lleno de optimismo y fe en su buena salud. viviremos y venceremos, hasta la victoria

30.Ene.2013 01:26 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos mi comandante CHÁVEZ, el pueblo está adquiriendo cada día más conciencia político-ideológica y por eso es, que en estas postulaciones por las bases en UBC, se escogerán los mejores camaradas de lucha, los que patean las calles, es el momento de que los de a pie elijan a su camarita de lucha diaria y no escojer entre los malos al menos malo. están lanzando líneas abajo para que repitan los alcaldes y concejales que no sirvieron y que el pueblo no los quiere, pero como muchos UBC están tarifados por las alcaldías y no quieren perder esa ayuda, están ante la espada y la pared. Bolívar vive y la lucha sigue! Venceremos los de abajo!

30.Ene.2013 01:40 pm
yunaris1101 (Zulia) dijo:

si mi querido presidente así sera! Xq Dios es grande y volverá a bendecir a Venezuela con este nuevo triunfo, el pueblo esta contigo . Esperamos el señor l d toda salud posible, xq usted s merece lo mejor! Es nuestro lider

30.Ene.2013 02:05 pm
edgar flores (Miranda) dijo:

CAMARADAS COMPATRIOTAS. HOY EN DÍA PODEMOS HABLAR DE LA REVOLUCIÓN ESTUDIANTIL – LA INCLUSIÓN EN LAS DIFERENTES ALDEAS ESTUDIANTIL DE NUESTRO PAÍS – Y LOS NUEVO CENTRO EDUCATIVO GRACIAS A LA VOLUNTAD POLÍTICA DEL PRESIDENTE CHAVEZ FRÍAS . TENEMOS UNA EDUCACIÓN LIBERADORA LA CUAL HAY QUE FORTALECER DESDE EL PODER POPULAR …..A TRAVÉS DE LA COMUNAS SOCIALISTA . EL PSUV .EL GRAN POLO PATRIÓTICO – PARA DAR LA BATALLA UNIDO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRO PAÍS VENEZUELA …..UNIDAD DENTRO DE LA DIVERSIDAD .ALELUYA Y PEDIRLE A DIOS QUE SE RECUPERE QUE LOS MAS POBRES DEL MUNDO ESPERAN POR EL .

30.Ene.2013 02:35 pm
JIMMY MENDOZA (Vargas) dijo:

Mejor que nunca la desicion tomada por la direccion nacional de psuv y del comandante Hugo chavez, de motivar estas proximas elecciones Municipales reforzadas con unas primarias donde nos estaremos midiendo todos los aspirantes a cargos de eleccion popular.

Los que estamos en las bases acogemos esta propuesta con mucho entusiasmo y responsabilidad, ya que de esta manera se rompen todos los ruidos de comunicación generados por matrices de opinión mal sana realizada desde las trincheras de la oposición.

Vamos pues camaradas hacer cumplir lo establecido en nuestro libro rojo y hacer cumplir la desicion del lider

YO SOY CHAVEZ NO SOLO DE DICE DE LOS DIENTES PARA FUERA, ESTAMOS OBLIGADOS NO SOLO A DECIRLO, NI PARECERSE CAMARADA «TENEMOS QUE HACERLO»

Gracias Comandante… en Vargas con Chavez y Nicolas nos resteamos 04123254951/ 04264117044

30.Ene.2013 02:49 pm
ramiro (Táchira) dijo:

PRESIDENTE TRANQUILO DEDIQUESE A SU TRATAMIENTO LO QUEREMOS Y QUE MEJOR RECONOCIMIENTO MUNDIAL EN LA CELAC, LA DEL PRESIDENTE PUTIN CADA DIA VENEZUELA ESTÁ MAS POSESIONADA DEL COMPROMISO HISTORICO CON LOS PAISES INDOAMERICANOS. NICOLAS JUNTO CON EL EQUIPO DE GOBIERNO ESTÁ CUMPLIENDO CON LOS DELINEAMIENTOS DEL PROGRAMA DE GOBIERNO PROFUNDIZANDO EL PROCESO REVOLUCIONARIO INTEGRADO CON LAS GOBERNACIONES CON TREMENDOS REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD. AHORA LA VICTORIA SERÁ EN LA ALCALDÍAS CON CANDIDATOS QUE CONSULTEN LA REALIDAD EL QUERER POPULAR ES LA AUTENTICA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA PROHIBIDO TRAICIONAR. LA REVOLUCIÓN ES IRREVERSIBLE.

30.Ene.2013 03:40 pm
Jerry Argenis Ostos Perdomo (Zulia) dijo:

VAMOS MI COMANDANTE ADELANTE SIEMPRE ADELANTE CAMARADA.
QUE DIOS LE BENDIGA

30.Ene.2013 03:52 pm
aura V Hostos A (Guárico) dijo:

Me alegra que el presidente tenga un espiritu optimista, porque en pacientes con patologia como la que presenta, es impotante la actitud ante la vida, el ser optimista y mantener la alegria, forrtalece el sistema inmunologico. Asi que no cambie , luche por su vida. Porque lo necesitamos vivo, para continuar luchando por una patria libre donde exista la equidad
y se respeten los derechos del pueblo

30.Ene.2013 04:20 pm
LUIS (Distrito Capital) dijo:

camaradas del psuv recibi un mensaje de prensa del psuv, sobre la peticion de revisar mi caso porque no salgo registrado en el psuv, yo me he inscrito en el psuv cuando mi comandante chavez anuncio la creacion y se abrieron las inscriciones y despues actualice los datos en la esquina de bolero de la av. urdaneta la pregunta es porque no salgo registrado?

30.Ene.2013 05:15 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LEYENDO TANTOS MENSAJES DE AMOR Y SOLIDARIDAD REFLEJADOS EN ESTA VENTANA ME DOY CUENTA DE QUE SOBRAN LAS PALABRAS, REALMENTE PRESIDENTE, NO ARASTE EN EL MAR. SABEMOS DE CIERTO QUE ESTARÁS CON NOSOTROS PARA SIEMPRE, PORQUE YA ERES INMORTAL. NO SON PALABRAS DE HALAGO POR LA SEGURIDAD QUE TENGO DE QUE NUNCA SABRÁS MI NOMBRE, LAS DIGO CON EL MÁS PROFUNDO AMOR Y MAS BIEN DIRIGIDO A MIS COMPATRIOTAS QUE COMPARTIMOS ESTE NOBLE SENTIMIENTO, UNIDOS SEREMOS INVENCIBLES Y JUNTOS HAREMOS DE NUESTRA PATRIA UNA GRAN NACIÓN. VIVA CHÁVEZ.!!!!

30.Ene.2013 05:21 pm
José de Jesús Tejada Maury (Colombia) dijo:

El cáncer es un fraude académico,científico y político, todo lo que se ha dicho y hecho al respecto tanto diagnóstico como procedimientos y tratamientos resultan un fiasco. Comandante Hugo Chávez Frías, si a usted no lo descontaminan de los efectos de las armas de destrucción masiva conque irresponsablemente fue atacado(venenos y radiaciones), así pretendan limpiar la imagen de la medicina cubana, ellos cometieron errores,ahí les he insistido que a usted hay que descontaminarlo, pues cuatro cirugías en el mismo lugar indican desacierto, el cáncer no es un tumor. Si los médicos cubanos están equivocados hay que hacérselos saber, es humano reconocer los errores y seguiré atacando porque a usted lo querían matar en forma disimulada y así olímpicamente enterrarlo y no pasaba absolutamente nada.
Reitero que hay que descontaminarlo.
La grandeza de un hombre empieza cuando este muestra su humildad y sencillez y aprende a escuchar.
Yo sigo mi lucha a favor de la humanidad.

30.Ene.2013 05:37 pm
Adelvis Vargas (Nueva Esparta) dijo:

Lo estamos esperando con todo el amor y carino del mundo….. recuperese lo necesario….. desde El Valle de Pedro Gonzalez lo requete amamos….. es usted el maximo lider en nustra gran patria… besos y abrazos… rodilla en tierra mi comandante….. mi familia Rojas Vargas es CHAVEZ… VIVIRA Y VENCERA!!!!!!

30.Ene.2013 10:03 pm
ILIANA BILLANCHINY (Zulia) dijo:

COMANDATE USTED NOS ENSEÑO A AMAR LA DEMOCRACIA A TRAVÉS DE SUS OBRAS BENEFICAS PRINCIPARMENTE LA EDUCACIÓN, ESOS NIÑOS Y NIÑAS DE NUESTROS BARRIOS CON EDUCACIÓN, OBTENIENDO LA CANAIMA LA COLECCIÓN BICENTENARIA Y HOY POR HOY UNA GRAN CANTIDAD DE PLANTELES DIGNOS, LOS JÓVENES Y HASTA LA TERCERA EDAD, PUEDEN ESTUDIAR EN UNIVERSIDADES, POR ESOS LOGROS QUE TE NECESITAMOS, QUE CONTINUES CON ESAS OBRAS QUE NINGÚN PRESIDENTE LA VA ATENDER COMO USTED, PRESIDENTE LOS DOCENTES DE LA E.B.N. SAN BENITO DE MUNICIPIO SAN FRANCISCO DEL EDO ZULIA DESEAMOS DE TODO CORAZÓN TENERTE DE NUEVO EN NUESTRO PAIS, CUIDATE SIN TI NOS SENTIMOS COMO SI FALTARA ALGO PARA SEGUIR ADELANTE.
TE QUEREMOS CHÁVEZ. AMOR CON AMOR SE PAGA
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL TE CUIDE

30.Ene.2013 11:43 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

!QUE GRAN ALEGRÍA MAGALLANES GANO!, OTRA ALEGRIÁ PARA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ QUE ESTIMULARA EL PROCESO DE SU CURACION, LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ESTÁ DE JUVILO CON EL TRIUNFO DEL EQUIPO DE NUESTRO CORAZON CHAVEZ

31.Ene.2013 01:11 am
cesar pacheco edo portuguesa (Portuguesa) dijo:

RECUPERECE PRESIDENTE PARA QUE LLEGUE A SU PAIS MAS FORTIFICADO QUE NUNCA

31.Ene.2013 10:52 am
Digna Rosa Guerrero (Mérida) dijo:

CHAVEZ AMIGO FIEL, TE AMAMOS Y TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. EL PROFETA ISAIS EN UNOS DE SUS VERSÍCULOS DICE: NO TE ANGUSTIES POR YO ESTOY CONTIGO NO DESMAYES PORQUE YO SOY TU DIOS, Y VEO QUE DIOS POR ESE MISMO AMOR QUE TE TIENE CHAVEZ COMO HIJO PREDILECTO QUE ERES PARA EL, TE HA SANADO PARA LA GLORIA DE JESUSCRISTO AMEN, AMEN AMEN.

Y EL DESEO DE VIVIR ESTA EN LA GRACIA QUE DIOS ESTÁ CONTIGO Y TE DA VIDA, ANIMO, ALEGRÍA, FE, ESPERANZA Y SOBRE TODO AMOR.

QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE. TE AMO DIGNA

1.Feb.2013 11:53 am
Hendry Barrios (Portuguesa) dijo:

Que buen dia hoy 1 de Febrero del 2013, Febrero Rebelde, y Rebelde con las causas mas noble del pueblo Venezolano. Hoy somos libres, soberanos é independiente por lo tanto nadie nos puede arrebatar lo que en 14 años ya cumplidos hemos conquistado y todo sin lugar a duda bajo el liderasgo de ese hombre, hombre llanero, hombre de dificultades, hombre humano, hombre amoroso, hombre soldado… CHAVEZ EL HOMBRE, que hace 21 años y en un mes como este pero del dia 4 nos dio el placer de ver a una casta de militares distinto y sobre todo por lo patriotas que eran y son y seran para siempre.! COMPATRIOTA, CAMARADA hoy mas que nunca debemos estar alerta y pendiente, nuestro lider se recupera sastifactoriamente en la Cuba Revolucionaria y es por esto que la calle, las casa, las universidades, las escuelas y liceos, las empresas, las industrias y cualquier otro espacio publico o privado el pueblo Chavista, Bolivariano y Revolucionario debe estar con CHAVEZ y Alerta..! VENCEREMOS Y VIVIREMOS..!

1.Feb.2013 07:37 pm
ELI Ochoa (Carabobo) dijo:

SI TE AFERRAS A CRISTO JESÚS Y CONFÍAS SOLO A EL CRÉELO YA ESTAS SANO, EL ENVIÓ A TUS MÉDICOS LO QUE TE SANO YO LO CREÍ Y ASÍ TE VEO AHORA PLENAMENTE SANO PARA AYUDARLO EN SU REINO AQUÍ EN LA TIERRA RECUPERARTE TE CUIDAREMOS COMO A UN NIÑO RECIÉN NACIDO QUE DEBE ALIMENTARSE BIEN PARA IR GANANDO PESO Y FORTALECIÉNDOSE MAS POCO A POCO SIN APURO NOSOTROS ESTAREMOS EN GUARDIA PENDIENTE DE TODO USTED SOLO ORDENE QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO. AMEN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve